por mi vale, a ver si responde la conexión
A ver cantañas.
Previo motos y postrero a la fórmula.
Carrera en Forza por equipos. Una pista con muchas vueltas (desgaste de neumáticos y repostajes). Por equipos para que todos los puntos sean importantes.
Enzo o F430 (por seguir con los puñeteros Ferrari y que además tragan lo suyo).
Hay gente???
Saludos
por mi vale, a ver si responde la conexión
oki doki
por mi perfect
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
por mi vale
De momento 4.
Loke anda con el Forza... pero también con la gemelas .
Veamos. Estoy pensando en Nürburgring 11 vueltas.
Se trata de un circuito complicado para adelantar pero con necesidad de mantener la tensión. Es fácil cometer un error y en 11 vueltas...
Con el F430 se puede apurar casi hasta 4 vueltas antes de repostar. Lo he probado y entras con el coche renqueando. De esta forma ya entra en juego la estrategia de paradas. 2 ó 3... teniendo en cuenta que los neumáticos se desgastan.
Al ser por equipos se puede recurrir a estrategias distintas...
Voy a probar con el Enzo.
Qué os parece??
Otro circuito??
de que hora estariamos hablando?
Dependiendo de esta, podria intentar sobornar a mi mujer para que se lleve a las niñas al parque 1h + o -
Cuando acabe la F1 más o menos. Con tiempo para poder ver las motos.
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Saludos!!
Veamos. Estoy pensando en Nürburgring 11 vueltas.
Joeeeee.....otra carrera con el Forza y sin poder estar..... mañana domingo a esa hora estaré trabajando......
Nürburgring!!!!!!!!!!!!!!!
por mi no, odio este circuito.
Por cierto cuando acaba la f1???, porque yo hasta las 16:45 mas o menos, no creo que pudiera empezar .
A mi no me importa ver 125cc, mientras juego, es decir, que por mi no haze falta acabar a las 18:00.
cantañas tos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Jodida panda de nenazas...
Nada volveremos a lo de siempre. Coche y circuito en el momento.
Por cierto, no estaría de mas descargar los circuitos del bazar... Motegui y Road América (Motegui lleva varias configuraciones, Road no me acuerdo) incluso un pack de coches para tunear como en los viejos tiempos, ya que hasta enero no tenemos, esperamos que sea lo que parece, el Race Pro.
Andy y yo tenemos los circuitos. Ahorrad un poco de la "paga" del domingo, son cantañas, y os pilláis unos MSP para pagar los circuitos .
Saludos
Si se hace una carrera de resistencia me apunto.
PD: y si es Nordschleife mejor todavia
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"