Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda entre Sony 46kdlw4500 y Panasonic 46pz86

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Predeterminado Duda entre Sony 46kdlw4500 y Panasonic 46pz86

A pesar de ser tecnologías distintas estoy indeciso entre ambos modelos,me gustaría conocer vuestras opiniones, el uso principalmente por este orden va a ser TDT,DVD o BD y en raras ocasiones consola (que no tengo, pero nunca se sabe).
    He visto al mismo tiempo varias modelos de plasma panasonic y junto a ellas un lcd de panasonic de 37" y he de reconocer que la calidad de imagen del lcd me parecía mejor pues el nivel de contrastes entre claros y oscuros era más notable.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Duda entre Sony 46kdlw4500 y Panasonic 46pz86

! Hola !

...............................En resumen...

Si lo que buscamos es una gran pantalla con un perfecto contraste de imagen, plasma.

En cambio, si lo que queremos más vida útil y menor consumo, LCD.

Para gustos, colores.

...............................Saludos.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Atilaxxx agradecezco tu comentario.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

¿Vida útil? ¿Donde están la estadísticas? Me las cargo directamente en cuanto tengas manitas de niñ@s rondando.
    Si bién es cierto y mucho, que para gustos los colores, pero para las manitas de los más pequeños y otras, mi opinión es plasma. También por otras cosas.

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    A pesar de ser tecnologías distintas estoy indeciso entre ambos modelos,me gustaría conocer vuestras opiniones, el uso principalmente por este orden va a ser TDT,DVD o BD y en raras ocasiones consola (que no tengo, pero nunca se sabe).
    He visto al mismo tiempo varias modelos de plasma panasonic y junto a ellas un lcd de panasonic de 37" y he de reconocer que la calidad de imagen del lcd me parecía mejor pues el nivel de contrastes entre claros y oscuros era más notable.
    me encuentro en tu misma disyuntiva , casualmente son los dos modelos que tengo en mente para un futuro a medio plazo , estoy a la espectativa de los primeros comentarios de la gente en cuanto los tengan en casa y bien calibrados , personalmente a dia de hoy te diria que tiene una ligera ventaja el plasma, pero no cierro la puerta al sony , personalmente tengo pensado comprar para navidades mas o menos , espero que para esas fechas lo tenga mas claro que ahora, un saludo.

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

bueno lo de la vida de los plasmas por favor dejar ya de sacarlo por que ya no cuela.

supongamos que me gasto 3000e en un plasma y me va a durar 10 años, bueno pues a los diez años ya habre amortizado ese plasma, ademas ya sera un mamotreto y antiguisimo tv en ese tiempo habra en el mercado nuevas tecnologia (laser,oled,sed etc etc) y con super-resoluciones que los 1080p actuales sean caquita.
    ademas si nos decidimos a comprar un modelo nuevo pero el mas barato seguro que este le dara 1000 vuelta al nuestro.

Registro
    23 jun, 08

El uso que se le vaya a dar es importante, para el que indica colorr, plasma. Las tiendas?. Como han comentado muchos usuarios en distintos hilos, suelen tener las configuraciones a su aire. La sony 46kdlw4500 tiene conexión USB, de la que no dispone la pz, aunque esta tiene ranura para tarjetas SD. Creo que para ver fotos directamente en la pantalla, las dos conexiones son válidas, todo está en que conectes la cámara o insertes la tarjeta, ya que no se ahora mismo que otra "compatibilidad" puede dar la conexión USB de la sony. Y parece que en el hilo específico de este modelo tampoco está resuelta esa duda.
    Los precios, parecidos.
    Última edición por SERBANA; 18/09/2008 a las 14:07

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

POR LO QUE VEO NADIE PONE QUE LA PANASONIC CONSUME 480watt Y LA SONY 225 watt,el gasto de corriente y dinero no preocupa......deja que suban la tarifa.... y si le sumamos una play 3 con 240 watt mas al plasma casi consume lo que un radiador pequeño en una hora

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    POR LO QUE VEO NADIE PONE QUE LA PANASONIC CONSUME 480watt Y LA SONY 225 watt,el gasto de corriente y dinero no preocupa......deja que suban la tarifa.... y si le sumamos una play 3 con 240 watt mas al plasma casi consume lo que un radiador pequeño en una hora
    La clase energética en electrodomésticos de gama marrón (por lo menos así se llamaban antes) no está implantada, que yo sepa.
    No obstante es una buena apreciación, a la que se debería añadir que el consumo en los LCD es constante por la retroiluminación y según dicen en los plasma el consumo es variable, vamos que como con las CRT y no se si entonces nos preocupábamos tanto.
    PD.: SONY+PS3= 465 W, tampoco está nada mal.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Me da la impresión que últimanente los que respaldaban el plasma en este foro empiezan a coquetear con los nuevos lcd ,por eso vuelvo al hilo para plantear la misma pregunta ,ahora que ya está rondando por algún hogar el modelo de Sony.
    Que pantalla monta el Sony (su fabricante)?
    Para ver el tdt,dvd, BD, cual de los dos modelos cogeríais?
    Podría algún poseedor de la Sony comentar algo?

+ Responder tema