Bienvenido seas
Pues nada ya estoy de vuelta a la cruda realidad, después de 3 semanitas de vacas, 1 tocándome las narices en casa, otra en las Palmas dándome algún que otro baño y la ultima en el pueblo descansando un poco y mentalizándome para la vuelta.
Para hacer esta vuelta mas llevadera creo que voy a poner un par de fotitos para animar la cosa y de paso me distraigo un poco que llevo toda la mañana leyendo correos, madre mía lo que se puede acumular en un par de semanas
Aunque siempre sere fiel a nuestra querida Gemma
Salu2
Bienvenido seas
Esto avisadlo que me van a echar del curro!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
WAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JJIJIJIJIJJIIJIJIJIJJIJI
JJOJOJOJOJOJO
JUJUJJUJUJU
CHUPI
y...............................................AC CIÓN¡¡
Jodé yo he abierto el hilo antes tambien en el curro, justo me han llamado y no he reparado en el monitor... AL cabo de unos minutos lo miro y veo la maciza en la pantalla y todos los compañeros de detras haciendo amagos de mirar y la chica de mi izquierda con un careto.... .
Soyvan cabrón !!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
HAZE unas pajillas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.