Gepeto,
DVD-Audio y SACD son formatos de altísima calidad sonora (si se produce el disco con cuidado, claro), y para audiofilos son la leche. Lo que nos duele es que (en parte debido a la guerra de formatos entre los dos), nunca han sido más que un rinconcito del mercado musical. Hay poca cosa disponible en SACD, y menos en DVD-A; y en general, tienes que comprar por internet, ya que en tiendas no suelen tener nada. (Una excepción: FNAC tiene (o tenía) varios SACD y DVD-A en la sección de música clásica. Pero ahora son dificiles de encontrar, ya que están mezclados con los CD).
Valen la pena? Para mí, sí. Este año pienso comprar un nuevo lector CD, y voy a por uno que lee también SACD. Ya tengo un DVD que lee DVD-A, y si lo cambio por uno mejor (o un Blu-Ray), procuraré que tenga capacidad de leer DVD-A, por si acaso. (Solo tengo 2 DVD-A en mi colección). En el futuro es posible que ambos formatos sean superados por uno de los nuevos formatos de super-HD (como siempre, Dolby tiene uno, DTS tiene otro . . .). Pero precisamente por la probabilidad de otro formato de guerra, yo creo que esto no va a pasar.
Saludos,
CHFels