bueno, pues yo estoy dispuesto a pillarme , motegui, y participar, siempre y cuando no seamos solo 3 o 4.
Un saludo cantañas.
Se abre el periodo de inscripción.
- 2 coches máximo por participante. Coches elegidos por cada uno y evolucionados hasta donde quiera, se debe determinar si será clase A o S.
- Para cada gran premio cada uno inscribe un coche, sólo uno.
- Crono individual de clasificación para el GP. Permite obtener una plaza en la carrera y aportará puntuación complementaria a la obtenida en el GP.
- Cada GP contará con varias carreras, no muchas y más largas de lo habitual. No todas las pistas, ni mucho menos se correrán cada día y de ahí la opción de elegir un coche u otro en función del GP.
- Entre 7 y 8 GPs.
- Necesidad de tener el circuito de Motegui (son 4 variantes incluido un óvalo). Se trata de refrescar las carreras. Sería estupendo tener también el "Road Amércia"... pero es pedir demasiado. Ahora mismo son 240 créditos.
- Algún GP puede hacerse por equipos.
- Carreras con colisiones pero con daños estéticos.
Los interesados ir diciendo algo y al mismo tiempo se aceptan opiniones sobre las normas, otra cosa es que desde dirección de carrera hagamos caso .
Saludos
bueno, pues yo estoy dispuesto a pillarme , motegui, y participar, siempre y cuando no seamos solo 3 o 4.
Un saludo cantañas.
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voy a tener menos tiempo aún, pero creo que podré compaginarlo
voy a ponerme el juego y presentaré mis dos máquinas seleccionadas
...aunque no sé si quiero
Me apunto. Contad completamente conmigo.
Hoy mismo iba pensando en unas pequeñas "normas" para el Race PRO, pero viendo que se retrasa y el Forza 2 sigue presente, las comentaré, aunque JUK ya casi las ha clavado.
1 -Dos días de competición a la semana. Un día entre semana y otro el fin de semana. (si la gente no puede, pues fin de semana solo).
2 -Se acabó eso de "jugamos con todos los coches".
NO !!!!!!
Yo quiero hacerme un coche, como mucho dos, y jugar SIEMPRE con ese coche. Lo bonito y grande del Forza, lo que le diferencia del resto, son sus settings y demás....
..PASO DE CURRARME un coche durante una semana para correr con él, y después de esa carrera eliminardo. Pues no !!... Quiero seguir con ese coche, ir añadiéndole settings que vea y note semana a semana que va mejorando y evolucionando en los pasos por curva, en agarre.. que me voy haciendo a él.
Llegará en día de las carreras y tendrás la auténtica sensación de coger TU COCHE que bien conoces.
3 - Hacer como dos cilindradas, como más o menos comentó JUK. Una de mayor potencia y otra me menos potencia, a determinar los límites de cada una. Y los coches que elijamos de cada categoría, serán los que nos acompañen siempre. Así podrás ir mejorándolos entre semana cuando no se corra, si te apetece.
4 - Desgaste de neumáticos y consumo de combustible SÍ O SÍ. Además, colisiones siempre, como hasta ahora.
Un servidor pondría los daños a todo rendimiento. Pero bueno, creo que al resto no os hace mucha gracia.... pero al menos el desgaste de neumáticos y combustible debería de estar siempre presente, al igual que las colisiones.
5 - Como también dijo JUK, carreras un poco más largas (dos o tres vueltas más de media) y menos circuitos.
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Bueno, soltado todo este rollo, contad conmigo. A ver si podemos empezar pronto...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sólo unos apuntes.
Yo decía 2 dos coches de la misma categoría... S.
Hemos hecho alguna vez lo de elegir un coche y cada uno comprar las mejoras que quiera y tunearlo como quiera. Esto es una ventaja para los que tienen menos créditos, no tienen que comprar mas que un coche y mejorarlo. Si ponemos la opción de coche libre y a preparar por cada uno... no tendrán tanta opción de comprar coches y mejorarlos para probar y decidir con cual se quedan, tendrán una pequeña desventaja.
De cualquier forma el o los (2 coches) lo son para todo el campeonato. Dependiendo del modelo uno podrá cambiar mejoras seleccionadas por otras (llegando siempre al nivel máximo S) si lo permite el coche y sus puntos de rendimiento de partida claro. Todo ello además de tuneos específicos por circuito, claro.
Los coches deben ser pintados y con indicativos propios, gamertag o algo... para las fotos de carrera.
Entiendo que al menos estamos 4 para descargar Motegi.
Yo tengo turnos de trabajo, con lo que entre semana... jodido, unas veces si otras no y a ver a que hora.
Saludos
PD. Cuanto antes concretemos antes empezamos a trabajar en los coches y en el campeonato
Haber yo me apunto , estaria GENIAL poder correr por las noches emtre semana ( yo puedo TODOS LOS DIAS despues de las 20:00 h.i. ) y algun domingo ocasional, sé que es un horario dificil pero vamos SI SE COMPITIERA DENTRO DE ESTOS HORARIOS APUNTADME SEGURO , de no poder correrse en este horario pasaria a ser un suplente o algo asi.
PD: Ya me decis cantabros y cantaños
yA que nos ponemos serios, daños y desperfectos siempre, el temor a cargarte a alguien haze subir la adrenalina
entre la clase S las dos opciones son:
Mercedes SRL McLaren, un cañon en el PGR3, aunque aquí requiere mucho control y técnica
El Saleen S7, uno de los coches más destacados del juego
Subaru S22B tambien tiene opciones, algun mitsu también
yo no se que hacer....recordad lo "bueno" que era yo al forza....
ademas, con el Rock Band pfff...
Es mas, si alguien quiere el volante oficial de MS que me mande un privi...
En la clase A, las cosas las tengo más claras, y salvo sorpresas el Mitsubishi GTO se quedaría fuera, siendo mi representación;
el archimanejable Peugeot 206 , que tantas alegrías me ha dado
y el coche que me hizo de plata en las subastas online, el Mitsu Evo IX GT , con mas de 50 copias vendidas
no necesitan ningún ajuste, sólo sacarlos del garage y meterles en el tunel de lavado.
yo también me apunto al campeonato. Tengo que comprar el Motegi y elegir los dos coches. ¿que fechas tenemos para concretar?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo me apuntaria, pero sería a horarios intempestivos, a partir de las 23:00h, peques y mujer durmiendo, y finde...pos jodido... pero bueno, se puede mirar....