Ahhhh se me olvidaba el borracho, nada más entrar en la carrera me metió una ostia que me sacó de la pista, imágenes próximamente
Un saludo.
Tio,iba el último y quise apurar,tenia a tres coches delante,pero me pasé y cuando vi que me iba a comer a JUK me meti en la hierba y segui frenando pero el coche seguia y seguia y pasó lo que pasó.
Después estuve normal en la carrera y eso que iba detrás tuyo durante unas ocho vueltas.
Y en Nurburgring mantuve la distancia con todos y no pasó nada malo por mi parte ni provoqué accidentes.
he estado viendo el video de la primera carrera en Mugello para hacer las fotos y tal, y es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R , lástima que no se pueda enlazar con la web del Forza y poder verlo todos.
Lo grabaría con la cámara de video pero es mucha historia y no ando bien de tiempo libre, en Race Pro ya ingeniaremos algo, porque las fotos no hacen justicia a lo vivido en la pista. En las 2 primeras vueltas con el "safety car" en pista la tensión y los nervios se palpaban.
mañana colgaré alguna foto y crónica de Mugello.
joder, que ganas de estar el proximo domingo. Ya tengo pintado el segundo coche (el clk). Ya lo postearé en breve.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Creo que es la mejor carrera que hemos disputado en todos los campeonatos de Forza. He visto la repetición varias veces utilizando todas las cámaras de cada uno de los participantes. Ha habido de todo. Adelantamientos por velocidad, por apuradas de frenada, algunos por pasada de frenada... increíble como hemos ido rectificando para no chocar cuando íbamos en grupo. Como dices es una lástima que no se pueda subir el vídeo a la web de Forza o algo similar.
La oportunidad de cambiar el ángulo de visión con el stick mientras vas en la cámara de algún piloto y observas como maniobra el de detrás reaccionando a las propias reacciones del piloto que tienes como base y que las hace por ir en la caravana que se ha montado...
Lástima que no tuviera más vueltas. Debemos realizar alguna carrera de éstas con estrategias de boxes. Carreras de 25 vueltas.
Por decisión de los participantes correremos 5 GP por cada DF. De esta forma, para el próximo domingo tendremos otro circuito añadido a los 4 propuestos. Será Maple Valley.
DF2
Suzuka Circuit - Grand Prix
Maple Valley
New York Circuit
Road Atlanta
Twin Ring Motegi Road Course
Todas la carreras se disputarán a 10 vueltas.
Por cierto lucentum. Ya he visto en la repetición el toque en Sebring al que te referías. Es un segundo toque tras el inicial muy leve y que nos saca de la pista por la izquierda Yo me meto en la pista por su izquierda pero aparentemente tu la cruzas hasta el lado derecho, te sales y entras por ese lado. Cuando entras (detrás mía) yo casi no te puedo ver y me meto en la trazada de la próxima curva a izquierdas. Visiona el vídeo utilizando mi cámara, como si estuvieras en mi coche y comprobarás lo que te digo. Se te ve un segundo antes del toque y no da la impresión de que te estrelles ni nada por el estilo, parece que frenas, como si hubieras intentado evitarlo. Por eso no entendía lo de ir contra el muro. Repito. Viendo el lance desde mi coche, que es como lo he visto en carrera, claro.
Esto es lo que se ve justo antes del impacto. Yo ya voy llevando el coche al lado derecho para preparar la entrada en la curva y apareces tú por la derecha para impactar al instante...
Admito que cuando me he puesto en tu posición de conducción puede parecer un choque intencionado al irme a la derecha cuando tú apareces, lo que sería una locura por los daños de ambos coches y sería decidir quedarnos sin coche o con el coche muy tocado, pero repito, ponte en mi puesto de conducción y verás como apareces en mi campo de visión justo en el instante antes de chocar... no se te ve llegar.
Al final los coches con la aerodinámica tocada y andy que se escapa .
Recordad. Tenéis que tener todos MOTEGI para el próximo domingo y muy pronto será obligatorio Road America (pista que por cierto no favorece en nada de nada a mi coche ).
Saludos
Última edición por JUK; 22/09/2008 a las 01:59
bueno, por suerte, hemos conseguido, un impresionante documento grafico, un espectador consiguo fotografiar en directo todo el incidente de la carrera de sebring.
sin mas dilacion vamos a relatar lo ocurrido
TODO SE PRODUJO A MITAD DE CARRERA, EL LIDER EN ESE MOMENTO ERA EL IMPRESIONANTE PILOTO LUCENTUMM, JUK LLEVABA TRAS DE EL TODA LA CARRERA , PERO LE ERA IMPOSIBLE ADELANTARLO, ASI QUE TRAZO UN MAGNIFICO PLAN
EMPEZEMOS, VEMOS COMO EL MALVADO COCHE DE JUK, CLAVA SUS RUEDAS, TIRANDO FUEGO CUAL DRAGON ALADO, PARA PODER CONTROLAR SU BESTIA MECANICA TRAS EL IMPACTO O EMBESTIDA REALIZADA HACIA EL INOCENTE Y BELLO LUCENTUM.
LUCENTUMM, EMPIEZA A PERDER EL CONTROL DE SU MONTURA TRAS EL ESTREPITOSO IMPACTO
HASTA SALIRSE DEL RUEDO, PERDIENDO ASI SU PRIMERA POSICION
PERO EL DIABOLIKO DRAGON NEGRO, NO PODIA ESPERAR LO QUE ACONTECE A CONTINUACION.
CON DOMINIO PROPIO DE OTRO MUNDO, EL CABALLERO BLANCO EMPIEZA A DOMINAR A SU CRIATURA METALICA
HASTA ENTRAR EN PISTA MENTENIENDO AHORA UNA TERCERA PLAZA, Y DISPUESTO A SUPERAR PILOTO TRAS PILOTO, HASTA CORONARSE CON EL LAUREL DE LAS DEIDADES.
PERO AHI NO HABIA ACABADO LA COSA, ALGO EMPEZABA A TRAMARSE............
JUK, EL MALVADO DRAGON NEGRO, SE DA CUENTA QUE SU PRIMERA CECHORIA, NO HA PODIDO ELIMINAR AL PILOTO PERFECTO, ASI QUE ASUSTADO COMO UN POLLUELO, POR EL INMINENTE ADELANTAMIENTO DEL CABALLERO BLANCO, DECIDE JUGARSELA A UNA CARTA COMO SOLUCION EXTEREMIS.
"LA ULTIMA CARGA", COMO SE DENOMINA A ESTA SUCIA JUGADA QUE SE USA PARA DERROTAR A LOS JINETES "ELEGIDOS"
LA PERFECCION CONSUMADA EN PILOTO MANTIENE EN TODO MOMENTO SU TRAZADA Y POSICION.
COMO SE APRECIA PERFECTAMENTE EN LA FOTO, LA CURVA ES A DERECHA, CON LO CUAL ESA MINIMA EXCUSA, QUE TAMPOCO SERIA ACEPTADA POR NINGUNA MESA DE CABALLEROS, QUEDA ELIMINADA COMO LO IBA A SER EN BREVE, "MANOS DE ORO"
AHHHHHGGGGGGGGGGGGGG MUERE!!!!!!!!!!!!!!, ERA EL SONIDO, QUE SALIA DE LA MONTURA OSCURA
ESTA VEZ, Y ATURDIDO POR LA FEROZ EMBESTIDA ANTERIOR, LA SORPRESA ES FULMINANTE, SIN TIEMPO A REACCIONAR, EN MILESIMAS DE SEGUNDO, LA REALIDAD SE NUBLA , EL CONTROL DESAPARECE.....
.....DONG, DONG, DONG, CAMPANAS SUENAN!!!!, EL ULISES DEL VOLANTE VA A SER ELIMINADO.......
UNA VEZ MAS, EL MAL HA TRIUNFADO SOBRE EL BIEN , LA OCURIDAD TIÑE DE MALVA ESTE MUNDO INSOLENTE, EL PERFIDO PILOTO OSCURO SE HA SALIDO CON LA SUYA........
........ASI QUEDA NUESTRO HEROE,
.....DONG......DONG......DONG......LAS CAMPANAS SUENAN EN SU HONOR, SE HA PERDIDO LA PRIMERA BATALLA, PERO LA GUERRA CONTINUA, Y ESTA VEZ...EL CABALLERO BLANCO HA EXILIADO SU INOCENCIA, NADA VOLVERA A SER IGUAL.........
LA VICTORIA SERA NUESTRAAAAAAAA, ESPARTANOSSSSS, VENCEREMOS!!!!!, LA BESTIA OSCURA SUCUMBIRA!!!! Y LA LUZ VOLVERA A RENACER DE SUS CENIZAS!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Última edición por lucentumm1; 22/09/2008 a las 10:38
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Joder don melodramas.
No has puesto esta.
El resultado del primer toque, incidente de carrera, por apurar yo para salir por el interior de la curva y adelantarte. De estos vimos y sufrimos (yo incluído) muchos.
El segundo ya te digo que yo no te veo venir, que te pongas en mi posición de conducción, porque no se te ve llegar hasta un segundo antes de chocar, por cierto, en ningún momento veo que frenes, y ya voy corrigiendo la trayectoria para preparar la curva a izquierda (mira la trazada que lleva andy cuando ya no ha adelantado, es la misma). De hecho voy en ese cambio de trazada para coger el lado derecho mucho antes de colisionar.
So llorona, con lo que tuvimos que aguantar todos por ir detrás tuya en Mugello. Con el destrozo de mi coche por impactar super detrás mía por tener que hacerlo yo por tu continuo izquiersa a derecha de la pista y por las frenadas sin venir a cuento... sácate la superlicencia de una puñetera vez, paquetellorón .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Si es que no te conoces ni el circuito.
La curva del final de recta es a izquierdas, so paquete. Concretamente una curva a izquierdas, una breve recta y unas enlazadas hasta la recta de detrás de meta.
Seguro que te fijas en ese trozo de pista que sirve para realizar una de las variantes del circuito mas cortas y que está cerrada. O simplemente, y como dice super, no distingues izq de derecha .
Mira la trazada de andy al fondo, la misma que buscaba yo hasta aparecer tú por detrás. Seguro que aún se está riendo .