A priopri el horario sería el de siempre pero con un máximo de dos horas por jornada.
Veamos.
Ahora mismo voy a escribir las normas del campeonato. Luego hacemos los cambios pertinentes.
Cada uno tiene que preparar dos clase S, personalizados, es decir pintados y con un nº de dorsal propio, que se debe ver en laterales, morro y parte trasera... por el tema de fotos y alegaciones de carrera.
Estos dos clase S son llevados a donde queráis en cuanto rendimiento y tuneo, por supuesto. Deben ser dos coches distintos y cada uno se utilizará cuando se quiera pero siempre el mismo en cada día de competición. Recordad, personalizadlos, vinilos, leñe!!
Es necesario comprar Motegi. Joder, que son 240 créditos y son 4 pistas muy decentes.
El hilo sobre el campeonato lo abriré en la subsala de campeonatos, pero sólo para el campeonato, para cualquier comentario-sugernecia-duda... utilizad este hilo.
Saludos
A priopri el horario sería el de siempre pero con un máximo de dos horas por jornada.
Vaya pareja... como se nota que no tenéis ni puta idea... soñers de pura cepa vamos.
A ver que pone aquí??
http://www.saleen.com/saleen_s7_main.htm
Saleen!!!!!
Como muy bien había puesto memento.
Jodidas cantañas...
Yo daría puntos a todo el mundo, para que al menos los que queden por detras no acaben el dia con un rosco, y tengan el aliciente de competir por alguna posición.
El tema de las colisiones ya sabemos como va. Tortas en cualquier curva y adios carrera, con lo cual el que se la pega se echa a un lado y deja de correr.
Por último yo hasta el dia 3 de noviembre no estaré disponible. A no ser que me quede a vivir en Brasil y ya no esté disponible nunca.
yo de momento me reservo el dorsal 46. Estoy trabajando en el maqueo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Hilo del campeonato (Arena).
https://www.forodvd.com/showthread.p...484#post455484
Saludos
Uno de mis máximos "handicaps" a la hora de jugar al Forza era..
-Ve al salón
-Desmonta mesita de figuritas, mandos, etc...
-Arrástrala hasta la habitación
-Desplégala
-Saca toda la parafernalia del volante
-Móntalo..
-Juega..
-Termina de jugar
-Vuelve a hacer todo lo anterior, pero a la inversa...
Pero, ESO SE ACABÓ !!
Ya me he terminado mi "Freaky-Mesa" donde el volante está 100% siempre instalado y junto a mi puesto de juego. Además con una estética "cool" al máximo.
Me ha quedado...
Así que cada vez que quiera jugar al Forza 2, no tengo que hacer nada. será como coger el PAD de la Xbox 360, pero en volante oficial.
Por eso ya no me da pereza, al menos eso de montar y desmontar...
------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema del Forza 2. Acepto comprar Motegui y Road America.
Pero hago inciso en incluir desgaste de neumáticos y combustible siempre. Y como veo que hay algún usuario que se va animando, habría que tantear el tema de los daños....
Eso sí, de momento somos 6 fijos (Panzer, JUK, Lucen, Memen, Winter, Shinji).
Habría que llenar la parrilla con al menos 8 fijos y algún suplente, para que todo esto no quedase en "cosa de cuatro".
También insistir en que, quizá, no lo sé, se deberían de hacer dos "cilindradas" diferentes.
Una de hasta ciertos caballos y cilindrada, y otra hasta otro cierto punto.
Pero bueno, si pensáis que es mejor llevar dos coches de la misma categoría la límite, sería verlo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji, mira el hilo del campeonato.
Por mi lo de Road America... perfecto, lo tengo ya, si la gente lo quiere... son 100 créditos, creo. Si es así, lo meto en el listado de circuitos.
Saludos
yo tambien soy partidario de las dos cilindradas, A y S , le da más rollo.
respecto a los circuitos voy a intentar comprarlos ahora metiendo datos de la tarjeta y tal...
ok, capichi
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Si incluimos las dos clases, A y S, dejamos 2 coches por clase como fijos y la opción de un cambio?
No podemos dejar libertad para que cada uno vaya utilizando lo que quiera porque sería una locura y hay que ahorrar costes . Por eso la limitación a 2 coches S.
Si lo dejamos en dos clases... 2 coches para cada clase? 1 por clase es arriesgado si cometes un error. 1 + 1 cambio? 2 + 1 cambio? todo ello por clase?
Tampoco se puede aumentar el campeonato. Serían, de hacerse, 2 GP por DF con cada clase.
Saludos
transaccion sin poblemas, ya tengo motegi, voy a preparar algun coche mas de la S, los de la A los tengo claros (cabrones votad por dos cilindradas que los de la S corren mucho)
a ver cantaña, si mea quedado claro.
lo que yo entiendo:
2 categorias A y S
2 coches por categoria (siempre los mismos, presentados justo antes de empezar el campeonato-independientemente que se trabaje en la puesta a punto durante la semana-)
en cada motorday tienes los dos coches preparados y dependiendo del circuito tu sacas uno u otro
2 competiciones semanales , una con clase A y otra con clase S
es asi?