El problema es el siguiente,tengo de antivirus el Mcafee y no me para de detectar cada dos por tres un dichoso virus llamado Generic Pup.x,el caso es que no lo puede eliminar y me tiene mareado. ¿solución?
![]()
Haz un online con Panda
http://www.pandasecurity.com/actives...s-ES&IdPais=62
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
...primero tómate una birra para verlo todo más claro
![]()
![]()
apoyo la opción de memento.
Tema virus, haz lo que te han comentado. Si aun asi sigue el problema prueba lo siguiente:
Reinicia el windown en "modo seguro" (Antes de que carge el sistema operativo pulsa F8 ) y una vez dentro lanza el antivirus. Seguramente no pude eliminarlo en modo normal por que el archivo que este infectado esta en uso y por eso no puede limpiarlo.
Salu2![]()
Y si nada de esto te funciona, coges esa puta mierda de antivirus que tienes, lo desinstalas, y te pones uno en condiciones, como el Nod 32 o el Kaspersky.
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
He estado buscando un poco de información sobre el virus que te detecta y he encontrado en la pagina de Mcafee algo de informacion AQUI si echas un vistazo a la pagina, justo al final te pone un enlace a otra pagina con los pasos a seguir para eliminarlo AQUI
De todas formas te recomendaria que primero hicieses lo que te comente de iniciar el SO en modo seguro y una vez dentro lanzar el Mcafee.
Salu2
Pues yo sigo con mi AVG free![]()
pues a mi el Mcafee me va de lujo...lo tengo en todos los ordenadores y ningún problema..![]()
Bueno,tras hacer muchas burradas y análisis,y gracias al Kaspersky versión de prueba,he logrado mandar a la mierda y llegar al fondo del asunto.
La culpa la tiene un software espia llamado RelevantKnowledge que estaba instalado en mi ordenador. Lo que he hecho ha sido desintalarlo y eliminarlo...espero...
Entre Panda,ccleaner,Mcafee y Kaspersky.................![]()
Gracias a todos panda de maricas¡¡¡