ahí le has dado , alguno de los que hay jugando por ahí, como le quites la opción de ser HOST o de que lo sea alguién que a él le va bien serlo... ya veras lo que dura en la partida..........
muy guapas todas las novedades que trae el GOW2, pero ya veremos que pasa cuando duras menos que un telediario por la mierda de lag que hay
El GOW esta de lujo, pero es el único shooter donde he visto discusiones acolaradas entre jugadores y siempre por lo mismo
En cambio en COD2, COD3, COD4, BATTLEFIELD, GRAW, GRAW2 , PDZ, etc... nunca ........
y con el nuevo GOW 2 pasará exactamente lo mismo...........
Yo solo entro si fulanito hace host, etc.... ahora hago yo de host, etc.....
una put. mierda
y sino al tiempo ..............
Eso sí , siempre te puedes plantear el juego como algo para pasartelo bien (rollo casual) , que es otra cosa bien distinta. Pero para tomárselo en serio............nada
Y te puedo asegurar que me lo pase pipa con este juego, pero como ya he comentado es un juego para divertirse un rato ( dos meses ) no para competir, que es lo que me gusta a mi, ya sea en el plano individual buscando MJ's o a nivel estatal compitiendo con mi clan.
Saludos, y nos veremos en GoW 2, que seguramente durante un par de meses tendré que dedicarme a serrar algunos Jedis
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No te digo que no....(siempre con giris....) pero tambien di los momentos de descojono que hemos tenido..al menos yo.....
Claro no te jodes...NO TENEIS CHAT, asi normal que no discutais!!!!!!!!!!
Aramis Fuster o Paco Porras...tu decides el mote que te vamos a poner.....aqui el vidente de pacotilla este....
[/QUOTE]
No, si se nota, se nota que te gusto y que te lo pasastes muy bien ....
y no me digas que que tiene que ver que te lo pases bien, o que te guste o no un juego, porque si el juego no te gusta, te aburre y no te lo pasas bien....y si te gusta, te lo pasas bien... que tiene pegas el GOW?? joder, como todos....
Pues otra cosa este juego no tendra...pero "competicion"!!!!!!!!! si no veas la que te montan si le quitas un muerto a alguien!!!!
Perdona...VAS A INTENTARLO.... (hombre, a alguno pillaras claro... )
Ya te digo que jugué bastante, suficiente para jugar varios retos contra el top 10 de España en Torneos Online.
Hombre comprendo tus respuestas, tienes tus razones para seguir jugando dos años después de la salida del juego, pero muchos nos aburrimos pronto de siempre lo mismo, eso también tienes que entenderlo.
Respecto al tema de la cobertura supongo que es una opción personal y a cada uno le gustará más la mecánica de un determinado juego, pero la cobertura automatica la veo demasiado sencilla.
Con más gente de 4 pa 4 no funcionaria ??? pero el gow 2 no será 8 Vs 8 ?
Y en lo de las armas....
Pués nada, son opciones personales, tu sigue con tu metralleta y escopeta inventadas, que yo seguiré con mi M4A1 sD con agarre frontal, mi model 18 automática y mis claymores.
Ahora resulta que la diversidad de armas no mola y yo que pensaba que eso le daba más jugabilidad.
Y bueno decir que la M16 es una mierda en el COD4 es casi una blasfemia.
Es de las mejores armas del juego, imbatible con Impacto profundo y mayor daño de las balas, eso si hay que saber utilizarla.
Y para acabar... tu mismo lo has dicho : algo tan sencillamente jugable.
Por cierto, si no recuerdo mal, cuando apuntabas con la mira, ni se movia el puntero, no ? corregidme si me equivoco, la única gracia era la recarga activa, vamos recuerdo que revente varias cabezas cuerpo a cuerpo sin apuntar con la franco y recarga activa, eso da idea del tipo de juego que és.
Vamos que opino lo mismo que tú, es tan sencillamente jugable que puede no aburrir nunca, de acuerdo totalmente.
Pero por la misma regla de tres, también puede aburrir pronto como en mi caso y el de otros muchos conocidos mios.
Saludos
Pd: gamuza si hombre claro, sólo lo intentaré ( lo de serrar jedis ) lo que pasa es que suelo tener un tanto por ciento elevado de bajas/ muertes.
Depende del juego, rondando el 1,70, asi que estadisticamente tengo mas probabilidades de serrar que de ser serrado.
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bufff.... pues eso del 5 Vs 5 no lo sabia, creia que sería para 16.
Pero también es lógico al tener que hacer la consola y linea de uno, host de la partida.
Si hombre no te voy a negar que tienes ventaja en un mano a mano con la P90, popularmente conocida antes del cod por F90, pero eso es un subfusil de corto alcance que de lejos no mata. En cambio la m16 mata de lejos y de cerca, solo tienes que darle una rafaga de 3 tiros y muerto.
Pero bueno... si yo no soy un defensor del Cod4, me lo compré y me aburrio a las 2 semanas, mataba muy facil y no funcionaban bien los servers, al final me volvi a enganchar por amistades y ahora que estoy con la beta socom, te puedo asegurar que en cuanto pueda, me lo vendo. Puesto que vienen demasiados shooters entretenidos....
Saludos.
GTX670Spoiler: