sólo intervengo en el debate para decir que, efectivamente, la M16 es el arma más equilibrada de cod4. estable a larga distancia, mortífera en la media y en el cuerpo a cuerpo, si se sabe utilizar disparando desde la cadera, saldrá victoriosa en un altísimo porcentaje frente a la mayoría de subfusiles
con ella he hecho más de 80.000 bajas, a una media de 210 a la hora
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No te tengo agregado, pero siento curiosidad por ver como te desenvuelves en gow. Quiza en el 2
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La P90 a corta es muy buena y con fuerza vulnerante más pero a corta distancia, ya. En escenarios, en muchos escenarios ese arma no vale, una MP5, una G36, una M16 son mucho mejor y mucho más desequilibrantes. Además a larga distancia con la P90 gastas balas y te baja la puntería.
Yo ya no juego mucho al COD4 ayer me eché una partida tras 2 semanas sin tocarlo, estoy cerca de los 40.000 tronchaos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Nueva rebaja de precios en Xbox 360"
Ya se ha hablado de cafeteras aquí?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre Gamuza yo no me considero un crack, pero si te digo que he competido con los mejores de España, desde hace 5 años que me dedico al online y he jugado Competiciones en juegos desde el Socom 1,2,3, de ps2, GRAW1 360, Gears Of WAR, Lost planet 360, Graw2 360, hasta que volvi al COD4 de ps3 y ahora toca Socom Coonfrontation con la comunidad mas grande de clanes españoles.
Asi que como comprenderás, estoy habituado a echarle muchas horas...
Y eso al igual que en todos los campos de la vida, el entreno y la práctica te dan la base para poder competir de tu a tu con los mejores.
Eso no quita que en ocasiones sea un paquete y no mate nada...
Eso va como va, se ha de estar inspirado...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Till parece un ente que va y viene , entra de una vez , no seas vergonzoso , va que te invitamos a un cafe Nespresso edicion limitada 2008 Jinogalpa
Por cierto , alguien lo ha probado . Canim tu lo has hecho , mas que nada que nos digas que tal esta de sabor , aroma , etc , jijijijiji
Última edición por Chakal; 23/09/2008 a las 13:23
Trueno me gustaria jugar contra ti al gears
Eso está hecho, en el gears 2 claro. Que no me quedan tarjetas de 1 mes Gold, además ahora segúro me reventarias, hace falta un rato para acoplarte al juego
És más, aún recuerdo un MvP que me hize en un reto que perdimos conta SdH, Sonne der holle, que eran los 1eros cuando yo jugaba...
pd: pero a mi también me gustaria jugar contra ti en el Socom que en el fondo son estilos parecidos, sin respawn, 3a persona...
Si en el fondo como digo son dos juegos muy semejantes en las formas, de los pocos que al no haber respawns consiguen crear una tensión que no existe en juegos como halo o Cod (menos buscar y destruir ).
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"