50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues yo le estoy dando vueltas a una Elite con el Race Pro , en pack si llegara a salir , lo mismo ......................
He probado ambos y la ünica diferencia es cuando te pegas a un muro, pared o ventana que en el de Xbox360 se ve algo más de definición, bueno también el tono del color del juego en general, por lo demás son iguales, salvo porque a mi el mando de la 360 no me gusta y no me apaño con él
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
es la primera vez que oigo que alguien prefiere el sixasix para jugar fps antes que el mando pluscuamperfecto de la xbox360
canim, yo he jugado muchas horas con ambos mandos (muchísisimas más con el de la 360) y el sixasix es un suplicio, por ejemplo, para jugar a rainbow six las vegas 2 o mgo. los josticks demasiado juntos, agarre endeble... vamos, todo lo malo para jugar a un shooter, sin hablar de los excepcionales gatillos del mando de la blanquita
de hecho, para mí el mando es una de las razones para elegir siempre la versión 360 de cualquier shooter multiplataforma
Yo he jugado poco a la 360 y en el tiempo que he jugado no me he adaptado nada bien, no me gusta lo grande que es ni la manera de poner los dedos, tampoco lo de la cruceta entre medias de los analógicos y si bien en el sixaxis los analógicos están algo juntos en la xbox360 me parecen muy separados, lo único los gatillos que si se notan de primeras mucho mejores y consistentes, pero bueno para eso me pillé los triggers para el DS3.
Decir que los analógicos del DS3 son bastante mejores que los del sixaxis.