Con ese tope de pelas yo me iria a las iQ 5 o bien a las Q acoustic 1050 sin pensarmelo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Agradecer a todos los que realizáis este foro, en el que llevo pasando buenos ratos de lectura.
Me he decidido a escribir debido a que necesito realizar un equipo estereo para una sala mediana, y me gustaría saber que opciones hay.
En principio el gusto musical no lo hay definido, pero tampoco es que sea ni muy clásico, ni muy moderno.
Es para un equipo secundario, y me gustaría saber que es lo que hay por ahí que merezca la pena.
En cuanto al precio... no me importa que alguien me regale las suyas (es broma). Quiero decir que depende de lo que me ofrezcan y si me convence más o menos, pues en principio tampoco es que vayan a ser movidas por un equipo multimillonario. Pero en principio yo creo que el tope estaría en los 600€ y de ahí para abajo, si es posible.
Con ese tope de pelas yo me iria a las iQ 5 o bien a las Q acoustic 1050 sin pensarmelo
Creo haberlas visto en Media Mart... y creo que no me convencían, la verdad. No lo sé. Cuestión de verlo de nuevo a ver si son canela fina.
Muchas gracias.
Alguna opción más?
Última edición por Lost Tecnologies; 16/09/2008 a las 14:59
epos m5, aunque no son faciles de mover y tendrías que gastar en el ampli un poco más, escuchalas de todos modos
tambien prueba a escuchar algo de monitor audio, y por supuesto de lider calidad precio pure sound
un consejo compra primero los altavoces y luego un ampli que pueda moverlas, porque puede que te quedes corto de watios y al revés para que eso no te suceda ya sabes
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hombre es grato recibir una recomendación con tantas opciones.
Las Epos 5, no las conozco. Un vecino tiene unas columnas de la marca y no me parecio que fueran nada mal. Eso si las tiene acompañadas de un sub de la marca.
Las Monitor Audio no las he visto jamás, pero si las conozco por la prensa del sector y la última marca que comentas tampoco. Aunque ya he leido sobre ellas.
Bueno bonito y barato supernova1 de puresound son cajas de estanteria y suenan muy bien para mi gusto. Desde que escuche ese tipo de cajas "low cost" casi decidi que para escuchar mejor me tendria que gastar mucho más del lo que valen estas
He sacado la imagen de la página de la tienda esta del baner. No sé si serán estas.
Pero no sé. No me terminan de convencer... paracen muy sencillotas ¿no?
si son esas, que no te sorprenda su sencillez.....
las has escuchado?¿ las supernova me refiero
en cuanto a epos y monitor se te van un poco de presupuesto, pero solo un poco
escuchalas y luego ya nos cuentas
Pues no, y es que tampoco sé en donde.
yo con ese presupuesto eleguiria estas,son bastante faciles de mover y suenan bien
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
perdona macho que no exprese bien ya sabía que no las habías escuchado, me refería al forero jamas 69 para que nos hablara un poco de ellas
pues nada macho ya tienes unas pocas elecciones, intenta escuchar las que puedas y luego comprate la que creas y no te preocupues que todos son buenos altavoces y comprarás bien, eso si tomate tu tiempo que las cosas de palacio van despacio
saludos
Si he escucahdo las supernova1 en la tienda que tienen en Marbella y para el precio que tienen la verdad par ami suenan muy bien, lo malo de estas cajas de estanteria es que creo que igualmente requeiren de un pie aunque sean de estantería lo cual para el espacio reducido no es lo mejor que digamos, con todo y eso las supernova1 son mas pequeñas que las pro838 y bajo mi punto de vista suenan bastante mejor
Yo en tu caso me leería este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/62174-empezando/