Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Los 10 mandamientos de los DVDfilos

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Predeterminado Re: Los 10 mandamientos de los DVDfilos

Regístrate para eliminar esta publicidad

cuanta razon tienes, sobre el 2º mandamiento, el de no dejaras a nadie los dvds, a mi me pasa con un compañero de trabajo que cada dos por tres me esta pidiendo dvds.el muy maricon > > > > > > > > > > > > > > >

honorable
    Registro
    14 ago, 03

cuanta razon tienes, sobre el 2º mandamiento, el de no dejaras a nadie los dvds, a mi me pasa con un compañero de trabajo que cada dos por tres me esta pidiendo dvds.el muy maricon > > > > > > > > > > > > > > >

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Pues yo no estoy muy de acuerdo con el segundo mandamiento, puesto que me gusta pedir dvd's...lo siento, es que no soy rico, y algunos siguen siendo demasiado caros, me parece un robo pagar 24 euros por un dvd, mas sabiendo que en poco tiempo costara 15 o saldra una nueva edicion mil veces mejor(LADRONES que son)...ademas tengo muchos vicios mas que satisfacer aparte de dvd's, como libros o musica ..

principiante
    Registro
    06 nov, 03

A ver, dejarlos si k se pueden dejar, pero no en vano! Yo interpreto k los dejas a alguien k realmente comparte tu aficion y sabe como tratarlo, pero no a kualkiera k venga , compañero d curro o de praktikas en la uni o lo k sea. No se, esto es lo k kreo yo.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 03

* *La longetividad de un DVD depende mucho en el usuario, trabajo en un videoclub Estadounidense independiente, diariamente alquilo DVD's y lo he visto todo, regresan los discos en las caratulas equivocadas solo puedo pensar que han servido como portavasos en algun momento, huellas digitales en todas partes, y como no hay solo un estuche universal de DVD y varias formas de sacarlos te puedo decir que han llegado rajados por la mitad o cuartiado en el centro y esto solo despues de ser alquilado 9 veces, el DVD sera un ingenio de audio y video, pero creo yo que podia haber sido hecho mejor, como el estuche diskette estilo PC (computadora personal) y durarian mucho mas, y de perspectiva de negocio ganarian mucho mas$$$. * Para Los Maniaticos esto seria una pesadilla real.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Personalmente, yo cambié un dvd por la caja

La primera vez que compré un DVD (compré Blade y Matrix en FNAC) volví a cambiar uno de los dos, Blade porque el mecanismo que sujetaba el disco no me ofrecía ninguna garantía, y eso no me gustaba en absoluto. Por aquel entonces, yo desconocía todos los tipos de cajas, no sabía que algunos dvd vienen en scanavo, en cervic, en amaray, en snapper de warner... Simplemente me daba miedo sacar el DVD de la caja, y por eso lo cambié. Cuando llegué a casa pensé que todo habia quedado resuelto, y desconcertado, vi que la caja seguía siendo la misma.

Ahora ya lo entiendo todo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Eso si, si lo que queremos es agarrar el disco con las manos con las que acabamos de comernos un zanco de pollo, pues como que no, que para eso no están hechos.

Totalmente de acuerdo. Yo a veces no sé exáctamente qué hace la gente con sus colecciones. No es que haga falta ponerse guantes de cirujano para poder abrir los DVD's (aunque más de uno lo habrá pensado ya). A no ser que pensemos jugar con ellos a baloncesto o hagamos deportes de riesgo con un digipak entre los dientes, no tienen porqué tener desperfecto alguno.

Las fundas que acompañan algunos lanzamientos FOX son, en mi opinión, las más frágiles. Yo ya he tenido que hacer bricolaje casero con más de una porque estaba despegándose, y sin salir del estante. Increíble.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    25 jun, 03

Lo peor es que algunos tipos de enganches de los dvd acaban rompiendolos por el centro, a mi ma ha pasado con mas de uno.

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

Respecto al mandamiento 2: Lo peor son las personas que no paran de pedirte DVD´s, la mitad de las veces dices que NO aunque quedas como un borde > > >. Poruqe como digas que sí estas perdido ya que se creen que tienes un videoclub en tu casa y no paran de pedirte una pelicula tras otra, por eso aunque les hayas dicho que si finalmente tienes que acabar diciendo que No.
    Mi consejo es decir que NO desde un primer momento y que se vayan al videoclub que alquilan barato, porque de todas formas vas a quedar como un borde, asi que mejor temprano que tarde cuando ya te hayan estropeado todas las cajas y demás....

+ Responder tema