Cuanto tiempo puede pasar hasta que encuentre una LCD 23" digna?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me malinterpretéis, sé que hay modelos decentes pero no para lo que se paga y , siendo sinceros, los modelos pequeños son una verguenza al lado de los extras a nivel puertos , procesadores y lindezas similares que se encuentran en los modolos de 28" para arriba (según marca, claro).
Resulta que tengo poco espacio para mi TV y llevo años con mi pequeña pero resulton Sony Trinitron 14" (XDDDD) A LA CUAL LE FALLA EL CONTACTO EN EL RGB.
Llevo muchos meses observando modelos y cada vez que miro me parece que el mercado solo potencia lo grande como si todo fueran pisazos o no existiese la segunda TV en una habitacion más pequeña o en una cocina, p.e.
Como soy muy de darle a los videojuegos (a diario y si puede ser varias horas) y ver la TV busco un modelo que interprete bien la señal analogica para mis consolas antiguas, que el ghosting y la respuesta sean mínimas y que use un buen panel.
Pues en paneles me encantan SHARP o LOEWE -creo que son los mismos- y no me desagradan PHILIPS y PANASONIC.
Para el procesado de imagen me interesaría una 100Hz con PIXEL PLUS 3 , y por tamaño desde luego que me dá igual el FULL HD (o HD Go que tanto vende).
He visto algo parecido pero en un modelo PHILIPS HDReady de 32 , con dos HDMI....
He de perder la esperanza , hay modelos en el resto de Europa para mi esperanza? Algo presentado recientemente?
Está claro que para señales analogicas mi CRT -y sus pulgadas- me garantizan buena imagen pero cuando se estropee -que poco le falta- a ver que hago!!!