lo curioso es que solo se podia entrar bien al hilo de noticias de nintendo , precisamente el unico hilo de wii activo, habra que investigarlo concienzudamente....
A ver cantaña no te repitas y eso fue ya hace una semana, lo de hoy a sido desesperante, amos ni punto de comparación. Yo como puse en el momento de contestarte me iba mas o menos bien, pero hoy
Por ejemplo ahora va mejor y parece que ya ha pasado el problema.
Pues si eso es cierto habra que investigar ese echo y actuar en consecuencia...
Habrá sido un golpe fontanero... WiiKK pasara a ser WiiGuay... Me pillare finalmente una Wii para jugar a imagina ser jinete... O pero aun el gran juego de Hannah Montana... Se puede saber que hago en el curro que no esto en casa pelandomela como un mono... Me habrán echado algo en el café de esta tarde...
En definitiva esta noche tocara reflexionar
Spoiler:
A mí me va muy lento, desde hace algunos días...
Esperemos se solucione pronto...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ayer como el culo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Perdonad por no contestar antes. Ayer tuvimos un aluvión considerable de visitas al servidor y la línea no funcionó con normalidad.
Estamos trabajando para que la carga del foro sea más rápida porque nosotros también hemos notado algunos problemillas a la hora de acceder a la web.
Traslado este hilo a la sala "tertulia" para que podamos seguir allí las evoluciones de todo esto
Gracias a todos por vuestros comentarios
hoy funciona bien, pero ayer solo pude poner un post ya que era desesperante el esperar a cargar una pagina,señores de foro dvd denle mas watios al foro
No creo que sea un problema específico del foro.
Estos días pasados, ayer también, Internet fallaba mas que una escopeta de feria, en algunas ocasiones ni conectaba. Me pasaba en casa y me pasaba en el trabajo.
Saludos.
sabeis si pasa algo con los hilos de amplificadores y altavoces,es que a mi me tardan en abrir un huevo,en los otros hilos no me pasa esto.un saludo
Navegar por la noches en el foro cada dia me cuesta mas , hasta cuando seguiremos asi????
Última edición por Chakal; 14/10/2008 a las 00:39