yo disisto,es imposible utilizar el foro ,unas paginas no abren otras tardan hasta 15 segundos en salir,no se si sera problema de muchas visitas o que ,pero a esto hay que ponerle solucion,espero que al menos salga este post
a mi me va fatal, muchas veces no entra, si entra tarda siglos en cargar...
No es solo un sueño es Blu-ray
yo disisto,es imposible utilizar el foro ,unas paginas no abren otras tardan hasta 15 segundos en salir,no se si sera problema de muchas visitas o que ,pero a esto hay que ponerle solucion,espero que al menos salga este post
va como un peo!!!
ya va bien y se agradece
No es solo un sueño es Blu-ray
No se merecen Gracias a vosotros por participar en todo esto
Seguimos investigando y es posible que pronto haya algunos cambios a nivel interno para intentar mejorar la funcionalidad de todo esto. Hemos detectado que muchos spammers están pasándoselo en grande con el foro y eso no está bien. Vamos a por ellos.
Admin, hoy me va un poco regular, no tarda tanto en cargar como otras veces pero si se me ha quedado colgado un par de veces.
Gracias por el esfuerzo.
Saludos.
Cuando os suceda eso os agradeceríamos que especificarais si el atasco es puntual u os sucede durante todo el día. Puede que en un momento dado el foro vaya un pelín espeso por tareas puntuales o que realmente tengamos un problema y debamos detectarlo.
Gracias a tí por el interés, sanco.
Casi siempre, en mi caso al menos, por la tarde tirando a la noche. 22:00, por esas horas. Ha mejorado mucho, pero ayer noche volvía a ir lento y luego mejoró bastante a eso de las 00:00. Ignoro el comportamiento por la tarde.
Saludos
Tambien se supone que habra que tener en cuenta el numero de usuarios y a partir de estas horas empieza a aumentar:
Usuarios en línea: 312 (33 usuario(s) y 279 invitado(s))
Va subiendo hasta que de aqui a 3 o 4 horas disminuye y entonces el foro va mejor,al igual que ocurre por la manaña que al ser pocos usuarios va bien.
He pensado que voy a poner estadísticas durante un tiempo del funcionamiento del foro. Para ello usaré siempre éste post que iré modificando. Saludos.
Fecha 24 10 2008
48 usuarios, 254 invitados
Hora: 20:29,
Lento pero sin colgarse
--------------------------
41 usuarios, 259 invitados
Hora: 22:49
Lento sin colgarse
Fecha: 25 10 2008
33 usuarios, 210 invitados
Hora: 1:00
Funcionamiento muy rápido
25 usuarios, 130 invitados
Hora:10:36
Muy rápido
40 usuarios, 207 invitados
Hora: 15:49
Algo lento pero pasable
34 usuarios, 224 invitados
Hora: 21:35
Algo lento, pasable
26 10 2008
17 usuarios, 85 invitados
Hora: 8:34
Rápido
-------------------------
37 usuarios, 302 invitados
Hora: 19:00
Muy lento colgándose una vez al abrir el foro
27 10 2008
40 usuarios, 251 invitados
Hora: 15:51
Velocidad normal
44 usuarios, 342 invitados
Hora: 22:00
Muy lento y algún cuelgue
Última edición por sanco; 27/10/2008 a las 23:00 Razón: renovación
Con el post anterior doy por finalizada la estadística.
Saludos.
Hoy va mal , mal y eso que son las 12 de la mañana , nunca me habia ocurrido , mas lento que el caballo el malo