Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

DVDPROFILER

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado DVDPROFILER

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguno de los usuarios del DVDProfiler nos podía contar un poco de que va la cosa (además de poder mostrar a los demás la colección personal de DVDs)

Venga Lecter ... * ... que se que eres uno de los adoradores

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Yo creo que con estas instrucciones...

Bien, vamos allá, por partes:

Si pinchas aquí podrás descargarte la última versión del programa.

Lo descomprimes porque viene en un .zip y lo instalas en tu ordenador. Una vez instalado, lo ejecutas y te solicitará un nombre de usuario y número de referencia. Bien, el número de referencia lo sacas de aquí, registrándote de manera gratuíta:

http://www.intervocative.com/dvdpro/...on/regfree.asp

Al registrarte ahí te enviarán el número de referencia a tú e-mail. Una vez hecho eso (el programa está en castellano, lo tienes que configurar en una de las opciones) te pedirá que metas la primera película en tu base de datos. Por tres medios:

Nombre de Película
    UPC (recomendado): es el código de barras. Figura una imagen con los números que tienes que meter en la casilla correspondiente. Casi todos los títulos están disponibles mediante conexión a la base de datos del programa. Es totalmente recomendable tener conexión a internet para actualizar las colecciones de cada uno.
    A través del propio DVD original de la película, con tu lector de ordenador.

Cualquier duda, me comentas. Y cuando tengas todas las películas dadas de alta lo hablamos para que puedas tener el propio link para verlo desde cualquier parte.

Más o menos esto es lo que le comenté a Sobrino en su día y menudo pedazo de colección se ha colgado nuestro compañero *
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Re: DVDPROFILER

Lo primero: GRACIAS por esa respuesta tan trabajada...

Y si no es mucho pedir ... que tal es el programa como tal para tu propia gestión (en cuanto a listados, estadísticas y demás pijotadas que tanto nos gustan * )

Yo la verdad es que no tengo muchos DVDs (todavía...) provengo del mundillo de la música y mi colección de CDs es más jugosa. Hasta ahora he estado utilizando el "Music Collector" (http://www.collectorz.com) que cumple muy bien con su cometido (similar a los de una colección de DVDs, supongo), esta gente también tiene un "Movie Collector", te lo digo por si te sirve de referencia a la hora de comentarme lo del DVDProfiler.

Saluditos.

Modifico:
    En este link se pueden ver las características y algunos pantallazos del Movie Collector:
    http://www.collectorz.com/movie/features.php

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Buena pinta

Tiene muy buena pinta pero... ¿para las opciones de html es de pago verdad?. Es lo que me ha parecido leer. De todas maneras creo que lo voy a probar, porque tienen un catalogador de libros que me gustaría también para hacer una base de datos de los libros que tengo por casa, que ya debemos tener cien copias de algunos libros.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Han actualizado dvdprofiler a 2.20

Han actualizado el programa a su versión 2.20. Todavía no lo he probado, así que no puedo comentar las mejoras que tiene. La dirección para bajar el programa es la siguiente:

dvdprofiler 2.20 (guardar como)

Se puede instalar encima de la anterior versión sin problemas. De todas maneras, siempre es recomendable tener un backup de la base de datos.

+ Responder tema