Regístrate para eliminar esta publicidad
Si señor, después del post de seiyuro_hiko pocas dudas van quedando.muy currada tu aportación, espero que sirva a alguien a la hora de elegir altavoces, porque no solo son más baratos sino que encima ya vienen con la amplificación
Por cierto, seiyuro que chulas son las Krk en rojo.
He pasado los post seiyuro_hiko a un hilo específico llamado Listado de Altavoces de Estudio, Pro/Autoamplificados .
En el que estamos será hablar de este tipo de altavoces y aquel para ir poniendo los que conozcamos, junto a sus evaluaciones.
Saludos y felicitaciones a los participantes en estos dos buenos hilos.
Hola,
Acabo de probar unos cuantos monitores, algunos de estos..........
[/IMG]
Los que mas me han decepcionado los krk, quiza esperaba mas de ellos, no me han parecido nada planos mas bien "graves", a tener en cuenta donde los he probado. Mi colega, el encargado de la tienda, me los ha movido para hacer mas o menos, una escucha por encima. El esta mas acostumbrado a monitores y esta de acuerdo con que KRK son bastante mas graves.
[/IMG]
Los que mas me han gustado los yamaha con el cono de 8" blanco (debajo de las KRK blancas), ahora bien, hay unas yamaha pequeñitas que se ven a la izquierda de las krk que suenan, para lo pequeñitas que son, impresionantes.
[/IMG]
Un saludo.
Última edición por Fender2; 07/10/2008 a las 15:50
Sí, se podría decir que ese es su principal "pecado", pero no olvides que el precio es de unos 350 € por pareja.Los que mas me han decepcionado los krk, quiza esperaba mas de ellos, no me han parecido nada planos mas bien "graves",
Los monitores Yamaha creo que son más caros que este modelo de Krk. No obstante, por lo que veo en la fotografía escuchaste las Krk Rp6 y tengo que apuntar que el monitor Rp5 es más "comedido" en su "actividad".
Nota: De Polifonía he oído muy buenos comentarios, tengo pendiente una visita un día de estos (aunque será de cortesía porque ya tengo tienda fija para comprar instrumentos ).
Me han comentado que esta marca http://www.me-geithain.de/index.html fabrica monitores pro que dan un sonido muy bueno. Al menos, la tecnología que emplean se sale de lo habitual.
Alf
Curioso .............excatamente lo mismo que pienso yo de los KRK (he escuchado casi toda la gama tanto la antigua como la nueva); a mi los no me suenan planos sino pasados de graves. Fuera de eje suelen caer demasiado en agudosLos que mas me han decepcionado los krk, quiza esperaba mas de ellos, no me han parecido nada planos mas bien "graves", a tener en cuenta donde los he probado. Mi colega, el encargado de la tienda, me los ha movido para hacer mas o menos, una escucha por encima. El esta mas acostumbrado a monitores y esta de acuerdo con que KRK son bastante mas graves
Que te hayan gustado los Yamaha no me sorprende nada !!! je,je, je
Los HS80M son muy buenos. En relación caldad/precio/SPL de lo mejorcito sin dudas.
Un saludete
Y más barato que Krk...Que te hayan gustado los Yamaha no me sorprende nada !!! je,je, je
Los HS80M son muy buenos. En relación caldad/precio/SPL de lo mejorcito sin dudas.
Ya hay una opción más para probar cuando cambie de monitores.
Y además bajan bastante! . Salen por menso de 450 euros pareja. Junto con los ANF10 (pero éstos pasivos) son por ese precio de lo mejorcito. En el listón de los 700-900 tienes los A7 y los MSP7 (yo los prefiero a los ortos dos, suenan más coherentes y lineales) pero ninguno baja ni soporta el SPL de los HS80M.
Un saludete
Última edición por atcing; 08/10/2008 a las 02:26
Yendo a coaxiales, a lo mejor habría que considerar esto:
http://www.tannoy-speakers.com/s.php...n=Studio&sub=1
Por cierto, que en este hilo no se ha hablado de los monitores Tannoy ¿Alguien ha experimentado con ellos? Supongo que será difícil adaptar los de gama alta a entornos domésticos o domesticados, con las entradas exclusivamente digitales y todo eso.
Editado para añadir:
Una reseña:
http://www.soundonsound.com/sos/jun0...noyellipse.htm
Desde luego, es otro mundo: distribución directa de la señal a los altavoces en el dominio digital, conversión en el altavoz, software de ecualización de sala incorporado...
Y, por supuesto no es barato: Un sistema 5.1 salía por unas 12 000 libras en 2004.
Última edición por Anonimo24052016; 08/10/2008 a las 10:26
Es verdad!! Son muy buenos, yo probé hace más de cinco años los Reveal.Por cierto, que en este hilo no se ha hablado de los monitores Tannoy ¿Alguien ha experimentado con ellos? Supongo que será difícil adaptar los de gama alta a entornos domésticos o domesticados, con las entradas exclusivamente digitales y todo eso.
Pensándolo bien, rectifico: con los precios que se estilan en audiofilia, un sistema 5.1 digital Tannoy por 12 000 libras ES BARATO.
Y no hay mucho gasto en cables: Ethernet CAT 5 y a hacer puñetas
de Tannoy sólo he probado los Reveal de la serie antigua (los rojos pasivos que un amigo tiene). La verdad es que no suenan nada mal. Para mi gusto pecan en agudos (algo capados por la caída fuera de eje) aunque los prefiero a los KRK.
Los pude comparar a los Whaferdale 9.1 y en general suenan relativamente parecidos. Eso sí soportan más SPL y bajan más.
Un saludete
Si ,si...
Mira en la tercera foto, las que hay debajo del cartel que pone Yamaha (abajo a la izquierda) son unas tannoy de tweeter concentrico con el cono de graves (system 600, creo que eran no autoamplificados), tambien me gustaron. Aparte, tengo un amiguete que el 5.1 que tiene son 5 monitores tannoy iguales, sin sub.
Un saludo.
Última edición por Fender2; 08/10/2008 a las 14:12