Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 43 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 632

Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio

experto
    Registro
    12 sep, 08

Predeterminado Re: Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola de nuevo Amanda.

Yo tengo las mias conectadas al ordenador + un multiefectos de guitarra (el amplificador de esta no puedo tenerlo en casa), a veces para la tv y para todas esas cosas van de pu......mad........., otra cosa es que las behringer fuesen las columnas que pretendieras utilizar para escuchar musica con el maximo de calidad. Resumiendo, si son para batalla (que es como las tengo yo) te animo a que te las compres, seguro que no te defraudan.

Un saludo.
    Gracias Fender, has posteado antes de que viera tu post anterior. Tu tienes las Samson rubicon r6a de "multiproposito" y yo necesito algo así pero con potencia de sobra para casos puntuales en el jardin.

He leido muy buenas criticas de las B2021A y tambien malas. Sobretodo con los graves que se despendolan al subir el volumen. SIn embargo parece que con los medios y agudos la respuesta es exquisita. Siempre hablo de leidas.
    Por eso, pensaba , que igual las sustita B3031A, habia mejorado el tema graves aparte del aumento de potencia.

Por otro lado, y corrigeme si me equivoco, una caja que rinde 225w, a medio volumen, dará una respuesta teoricamente mejor que una de 120w al 100%. Me refiero evidentemente a la B3031A vs HS80M.

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Gracias Fender, has posteado antes de que viera tu post anterior. Tu tienes las Samson rubicon r6a de "multiproposito" y yo necesito algo así pero con potencia de sobra para casos puntuales en el jardin.

He leido muy buenas criticas de las B2021A y tambien malas. Sobretodo con los graves que se despendolan al subir el volumen. SIn embargo parece que con los medios y agudos la respuesta es exquisita. Siempre hablo de leidas.
    Por eso, pensaba , que igual las sustita B3031A, habia mejorado el tema graves aparte del aumento de potencia.

Por otro lado, y corrigeme si me equivoco, una caja que rinde 225w, a medio volumen, dará una respuesta teoricamente mejor que una de 120w al 100%. Me refiero evidentemente a la B3031A vs HS80M.
    Hola

Cuando has dicho jardin o terraza, es cuando personalmente se me han quitado las dudas, no creo, insisto, personalmente que ahi, puedas tener ningun problema de graves.

Las behringer son de 150w en graves y 75 en agudos, piensa que eso en un monitor pro es muchisimo.
    En otro hilo puse, las mias son de 75w y 25 en agudos, el control de volumen trasero lo tengo justo en la mitad, osea al 50% pues jamas, aun estando a la mitad, las he podido poner a tope de la mesa de mezclas que las controla................imaginate las behringer que tienen mas del doble de potencia.

Es el segundo o tercer post.......... leelo y las ves..... a que se parecen a las behringer?

https://www.forodvd.com/tema/62763-listado-de-altavoces-de-estudio-pro-y-autoamplificados/

Hay otra opinion personal que quiero comentarte, el kevlar aguanta mejor la intemperie (terraza, jardin etc) que el resto de los materiales con los que hacen los conos y ademas son mas dificiles de estropear.

Un saludo.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Es el segundo o tercer post.......... leelo y las ves..... a que se parecen a las behringer?

https://www.forodvd.com/tema/62763-listado-de-altavoces-de-estudio-pro-y-autoamplificados/

Hay otra opinion personal que quiero comentarte, el kevlar aguanta mejor la intemperie (terraza, jardin etc) que el resto de los materiales con los que hacen los conos y ademas son mas dificiles de estropear.
    Se refiere a las KRK Rokit RP8 y sí, tanto estas como las Behringer serían tus mejores opciones en jardín y/o terraza , aunque las Behringer cuentan con un tweeter de cinta .

Las Yamaha serían más planas ... pero también menos potentes ... y teniendo en cuenta que no irían dentro de una habitación pues... seguramente te irán mejor las otras opciones .

Por cierto... esperamos tus comentarios y fotos en su debido momento

experto
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Se refiere a las KRK Rokit RP8 y sí, tanto estas como las Behringer serían tus mejores opciones en jardín y/o terraza , aunque las Behringer cuentan con un tweeter de cinta .

Las Yamaha serían más planas ... pero también menos potentes ... y teniendo en cuenta que no irían dentro de una habitación pues... seguramente te irán mejor las otras opciones .

Por cierto... esperamos tus comentarios y fotos en su debido momento
    Eso está hecho!!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Amanda, no he escuchado las B3031A pero sinceramente dudo y mucho que suenen mejor que las HS80M. Esa en mi opinion personal y ya te digo que las 2031a en medios y agudos me parecieron excelentes (muy lineales y transparentes) pero es que los graves (me dieron la sensación de que tenían el BR mal sintonizado)

Un saludete
    Última edición por atcing; 19/10/2008 a las 22:59

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Amanda, no he escuchado las B3031A pero sinceramente dudo y mucho que suenen mejor que las HS80M. Esa en mi opinion personal y ya te digo que las 2031a en medios y agudos me parecieron excelentes (muy lineales y transparentes) pero es que los graves (me dieron la sensación de que tenían el BR mal sintonizado)

Un saludete
    Hola atcing.

Creo que nadie a dicho, ni ha insinuado que suenen mejor las behringer.

Yo he escuchada las dos y las Yamaha suenan muchisimo mejor, son muchisimo mas planas......................... y personalmente creo que mucho mas delicadas, para que esten en un jardin.

Aparte, con respecto al sonido, casi todo el mundo esta de acuerdo en que los tweteer de cinta son lineales y transparente, en los monitores pro.

Un saludo.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Para el caso de Amanda, que por así decirlo está en la sintonía Hi-Fi ... las Behringer sonarán genial, especialmente las últimas que propone.

Repito que la perspectiva es muy distinta según el caso... tanto atcing como fender2 están más habituados al sonido de los monitores de estudio, en general, más fieles al sonido a reproducir ... algo que no a todos gusta .

El apunte de fender2 es muy apropiado, ya que estamos hablando de cajas que irán al exterior por lo que las yamaha aparentan más fragilidad ... además, al aire libre no existirán esos problemas de sala.

Lo que parece que se va aclarando, es que con la B3031A mejora en medios y agudos ... y los graves ... a lo mejor ni los percibe como algo molesto... dependerá del oído

Anonimo24052016
    Invitado

Me podéis llamar aprensivo, pero tengo mis dudas acerca de la adecuación de unos monitores de campo cercano para la sonorización de unas cuantas decenas de metros cuadrados al aire libre.

Digo yo, si están pensados para escucharse a un metro y tener mucha dispersión del sonido, necesitarán un montón de watios para que se les escuche apreciablemente a cierta distancia ¿no?

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Me podéis llamar aprensivo, pero tengo mis dudas acerca de la adecuación de unos monitores de campo cercano para la sonorización de unas cuantas decenas de metros cuadrados al aire libre.

Digo yo, si están pensados para escucharse a un metro y tener mucha dispersión del sonido, necesitarán un montón de watios para que se les escuche apreciablemente a cierta distancia ¿no?
    hmmm... lo cierto es que no tengo la experiencia para contradecir lo que expones... si bien, dentro de los pro... también estaría esto:

Pack compuesto por 2 altavoces de doble cono 12" de 800 watios RMS cada uno y su etapa de potencia de altisimo rendimiento con doble ventilacion trasera. Ideal para bares, salas de fiestas, pubs, restaurantes, peñas.. Excelente relacion calidad-precio

2 altavoces PYLE APADH212
    1 etapa de potencia de alto rendimiento

CARACTERISTICAS ALTAVOCES

Esquinas reforzadas para proteccion contra golpes
    5" x 12" Super Horn Midrange/ Tweeter
    1.5" Titanium Compression Dreiver Loaded in Horn
    Cinco Piezo Tweeters
    2 x 12" Subwooofer 2" Kapton VC
    Gran respuesta en graves
    Asas y ruedas para facil transporte
    Doble speak-on,doble jack y bornes
    Built in Crossover Network
    Power Handling: 800Watts RMS/ 1600 Watts Peak
    Respuesta de frecuencia: 50-20K Hz
    Sensitividad (1w/1m): 98dB
    CARACTERISTICAS ETAPA
    THD > 0.05 % Cross talk - 80 dB.
    SNR > 110 dB.
    espuesta de Frecuencia de 20 Hz. a 20 Khz. + 0 - 0.2 dB. Circuitos de protección de: Cortocircuitos, Corriente contínua.
    Conectores de entrada XLR y Jack.
    Conectores de salida Bornes.
    3 U rack 19
    Ventilacion y refrigeracion trasera
    Y además lo tienen de ofertilla aquí:

http://www.masquesonido.com/tienda-a...UNIDADES!.html

Entre otras ofertas interesantes para la ocasión pinchando en "ofertas y packs-packs de sonido"

Lo cierto es que las sonorizaciones externas que siempre he visto y tenido contacto han sido con cajones de muertos de este tipo.

Esperemos que alguien pueda arrojar algo de luz en este aspecto ... si bien a mí no me acaba de quedar claro que los monitores de estudio sean exclusivamente para escuchas a un metro ... tengo como ejemplo unos Genelec gordotes que me encantaban y los escuchaba bien a 1 m, 2,3, yyyy ( tiro de memoria ) me llegué a alejar hasta unos 7 metros.... teniendo en cuenta que estos estaban tumbados boca arriba sobre una mesa de reparaciones en la trastienda de mi hermano, y que la mayor parte del tiempo los oía desde el interior de la tienda, ya fuera con la puerta abierta ( estaban situados cerca de esta ) o cerrada ... y viendo las características del Behringer tanto por potencia como el driver que calza... pues dudo que no sirva para cubrir habitaciones mayores... otra cosa son los exteriores que es otro mundo para mí ...

Registro
    15 jul, 08

Aparte, con respecto al sonido, casi todo el mundo esta de acuerdo en que los tweteer de cinta son lineales y transparente, en los monitores pro.
    Pues la verdad no se que decirte.......... a mi personalmente los tweeters de cinta no me suelen gustar (tampoco es los encuentre ni especialmente lineales, ni especalmente nítidos, ni siquiera los que tenga una mejor respuesta fuera de eje (aunque hay excepciones)............ sinceramente de los pocos que me gustan: el A.R.T. de ADAM en los modelos A7 y AHF10 (en otros modelos de la casa que he escuchado y tienen el chasis del tweeter diferente no me terminaron de convencer).

Un saludete
    Última edición por atcing; 20/10/2008 a las 01:27

experto
    Registro
    12 sep, 08

Gracias por la información a todos.

En mi caso concreto, me intereso por unos monitores de campo cercano por varios motivos: Como dije antes, unos monitores activos pueden ser muy polivalentes. No solo para escuchar música conectados directamente un Walkman al lado de la piscina... (No la tengo por si alguien me la quiere regalar ) O haciendo una barbacoa, eso sí solemos hacer, y ya llego la temporada de bolets. Para la TV del salón, que no tiene un audio exagerado, o incluso para hacer pruebas en la buhardilla usando la zona 2 del Onkyo. Se da la circunstancia que éste es el 606 y tampoco se le puede dar una caña exagerada el día de mi cumple (por ejemplo).

Así que el B3031A parece ser la opción 1, sabiendo que los yamaha suenan mejor, pero en el exterior, puede que los graves de los behringer no se emborronen y los agudos no suenen gritones.

Por precio me cuadran y por tamaño también…. más que la "Disco Móvil".

Registro
    15 jul, 08

Para sonorizar un espacio libre!!! eso no lo había leído oops, oops, oops

Pues para ello, mejor cajas de PA con woofers gordotes que soporten altos niveles de presión...........en espacios libre a nada que te distancies te quedas sin SPL. Yo hablaba "por calidad de sonido" refiriéndome al inicio y título el hilo.

Un saludete

principiante
    Registro
    21 sep, 08

Yo tambien estoy intersado por las B3031A, a ver si vemos alguna review pronto.

Parece que hace tiempo que se venden pero no hay opiniones en cristiano.
    Última edición por Edu2008; 21/10/2008 a las 03:33

experto
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para sonorizar un espacio libre!!! eso no lo había leído oops, oops, oops

Pues para ello, mejor cajas de PA con woofers gordotes que soporten altos niveles de presión...........en espacios libre a nada que te distancies te quedas sin SPL. Yo hablaba "por calidad de sonido" refiriéndome al inicio y título el hilo.

Un saludete
    Perdón, perdón! Prometo que no ha sido solo culpa mía. Al parecer alguien con muy buena fe a visto en otro hilo que necesitaba yo un Monitor para el exterior y me ha conestado aquí. Y aquí hemos seguido el tema de mi necesidad "exterior".

Ya he pedido los B3031A a

http://es.musicianuniversity.com/Gra...TH_B3031A.html

Espero poder ofreceros algo de información cuando los pruebe ya que, parece, nadie los tiene.

bytheway,

Cajas con PA?
    SPL?

Me aclaras esos conceptos, por favor.

experto
    Registro
    12 sep, 08

es.musicianuniversity.com

Alguien conoce esta web?

Today free shipping!!

+ Responder tema