Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 43 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 632

Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo siento Amanda ....... ...... espero que todo vaya bien

Un saludete

principiante
    Registro
    30 jun, 08

Los puse en el otro hilo, pero que os parecen los ESI near05.

http://www.thomann.de/es/esi_near05_...ldmonitore.htm

http://www.thomann.de/es/esi_near05_...ldmonitore.htm

Eskerrik asko.

P.D: pongo los dos porque no se que diferencia hay entre ellos.

Registro
    15 jul, 08

Los esi near 05 classics por su precio están muy bien

Un saludete

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

A peticion de Seiyuro pego esta experiencia aqui.

Seiyuro (hola again) , como sabes, ahora sabeis, tengo cierta facilidad para poder probar monitores pro en casita, tranquilamente, sin prisas y sin necesidad de comprarlos. LLevo una semana con unas Yamaha HS80 en casa haciendoles todo tipo de perrerias............... conectadas al Onkyo 905, a la mesa de mezclas, al pc, al multiefectos de la guitarra, etc, y peleando con mis monitores (los samson) las Dali Ikon 7, las JBL L890 las JBL LX50 con conos de 10", acompañadas del sub JBL ............ quiero decir que las tengo mas que puteadas. Aunque ya eran las que mas me gustaban con muchisima diferencia de las siguientes, ahora puedo constatar lo extraordinariamente que estan fabricadas y la calidad de todos sus componentes. Sin duda son una opcion para cualquiera que este buscando monitores (o columnas, ojo) y le guste disfrutar de el sonido en mayusculas. Deja tiradas a cualquier volumen, en cuanto a definicion, a las tres parejas de columnas hifi que he mencionado...................... sin duda la mejor opcion.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    A peticion de Seiyuro pego esta experiencia aqui.

Seiyuro (hola again) , como sabes, ahora sabeis, tengo cierta facilidad para poder probar monitores pro en casita, tranquilamente, sin prisas y sin necesidad de comprarlos. LLevo una semana con unas Yamaha HS80 en casa haciendoles todo tipo de perrerias............... conectadas al Onkyo 905, a la mesa de mezclas, al pc, al multiefectos de la guitarra, etc, y peleando con mis monitores (los samson) las Dali Ikon 7, las JBL L890 las JBL LX50 con conos de 10", acompañadas del sub JBL ............ quiero decir que las tengo mas que puteadas. Aunque ya eran las que mas me gustaban con muchisima diferencia de las siguientes, ahora puedo constatar lo extraordinariamente que estan fabricadas y la calidad de todos sus componentes. Sin duda son una opcion para cualquiera que este buscando monitores (o columnas, ojo) y le guste disfrutar de el sonido en mayusculas. Deja tiradas a cualquier volumen, en cuanto a definicion, a las tres parejas de columnas hifi que he mencionado...................... sin duda la mejor opcion.
    Gracias por soportarme con mis peticiones

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

amanda siento mucho lo de las beringher anotada queda esta página por si alguien pregunta por ella avisar que hoy por hoy no cumplen

has recibido ya alguna noticia

saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pero un momento los hs80m cuentan 230€ la pareja?¿ eso es lo que he visto en la pagina web que ha puesto pit_bull

decidme que es un error porque sino si que me quedo sin xbox 360

saludos

edito porque he visto que cuestan 460€, pero sigue siendo un chollo al ser autoamplificados

lo que me da una serie de preguntas que supongo ya habreis contestado, pero bueno si podéis hacer el fabor de responderme

la fuente se podrá conectar a estos altavoces?¿

si los queremos para un 5.1, y queremos por ejemplo los nuevos formatos o los antiguos, dolby, dts, dolby true, la solucion con estos altavoces sería un av el más barato posible para utilizarlo como previo...(esto es una reflexión)

pues nada esperaremos los comentarios de xaviasca y espero me pille todavía de vacaciones y ver si me puedo acercar a escucharlos estos yami

saludos pa tos
    Última edición por david242424; 27/11/2008 a las 13:23
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Gracias por soportarme con mis peticiones
    No me des las gracias, es un placer, tu mejor que nadie sabes que intento colaborar para ayudar, aparte de apasionarme tanto el mundo hifi como el mundo pro.

Un cordial saludo Seiyuro y....................... a su disposicion

Registro
    15 jul, 08

edito porque he visto que cuestan 460€, pero sigue siendo un chollo al ser autoamplificados
    Exacto

la fuente se podrá conectar a estos altavoces?¿
    Sí, pero de esa manera tienes que regular el volumen con su propio potenciómetro.

si los queremos para un 5.1, y queremos por ejemplo los nuevos formatos o los antiguos, dolby, dts, dolby true, la solucion con estos altavoces sería un av el más barato posible para utilizarlo como previo...(esto es una reflexión)
    Exacto....así lo tiene conectado un amigo....sólo que él eligió un previo Denon pro (un poquito caro) por disponer de entradas balanceadas.

Un saludete

experto
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    amanda siento mucho lo de las beringher anotada queda esta página por si alguien pregunta por ella avisar que hoy por hoy no cumplen

has recibido ya alguna noticia

saludos
    ... Busqué y busqué referencias de esa tienda y nada malo, nada sospechoso... Igual me llegan mañana y las tengo que devolver o re-vender para hacer sitio a las Ikey...

En fin, ya os contaré

honorable
    Registro
    04 nov, 07

A todo esto, creo que no es la primera vez que aparece esta duda sobre conectar los monitores activos a la fuente.... si bien, esto es posible... salvo que los monitores tengan mando a distancia ( caso de jbl y focal ) se hace algo incómodo tener que darle al pote de estos. Por ello, sería conveniente recomendar algún modelo de fuente con regulador de volumen ... lo más versátil posible.... yo estoy muy pez en este aspecto.. por lo que si algún alma caritativa recomienda algún modelo se agradecería .

@amanda

Si realmente te da por vender las Behringer ( en el caso de que llegasen claro ) aquí tienes un interesado ... aunque a lo mejor te gustan

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Tengo conectados unos M200 a un discman con mando y altero con un i-pod con mando y tan ricamente

También tengo un reproductor de CD de Pioneer bastante básico, que incorpora control de volumen. Pero es de hace 17 años y no sé como andará ahora el tema...
    Hivi Swans

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Predeterminado Re: Yamaha HS80M

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    -- Como Alf lea el hilo y vea las comparaciones con vehiculos.......... NOS MATA A TODOS .................
    Eso mismo pensé yo al leerlo pero

-- Lo unico que nos puede asegurar, en cine, que lo estas escuchando como quiere el que grabo el master es el certificado THX, los responsables de otorgar dicho certificado en salas de cine tienen en cuenta TODO, altura del pelo de la moqueta, inclinacion de las butacas, ubicacion de los altavoces asi como el numero de ellos........................ ahora bien, una vez otorgado el certificado empiezan a desconectar aparataje y al final, estereo...... es la vida
    Ok, gracias por la aclaración. De todos modos, dado que los altavoces hi-fi tampoco llegan a estas cotas, la opción pro sigue estando ahí... el caso, es poder dar con configuraciones interesantes para tod@s .

--Seiyuro, desgraciadamente a dia de hoy casi ningun concierto (excluyendo clasica y derivados) son realmente en directo, hace poco me toco mucho las narices cuando en el propio telediario comentaban que Madonna, en el ultimo momento, decidio usar playback. No digo que todos, pero la gran mayoria, con lo que la magia del directo poco a poco se va perdiendo.
    Menos mal que la música que escucho desde hace unos años si se precia de sus directos... lo malo, que muchos grupos son demasiado ... difíciles de localizar .... y a ver quién sabe en qué país y donde tocan... caso por ejemplo, de Iditarod

De todos modos, la culpa es del consumidor.... tomadura de pelo = no compro .. si se sigue acudiendo pues

Por cierto, estoy "liado" con los "Experiments 1 y 2"..., creo que llevabas razón y me están dejando
    ????

Por privado o nos enteram@s tod@s .... cotillas som@ tod@s

Por lo que se interpreta de algunas dudas y comentarios de este y otros hilos, es que el mundo Hi-Fi de alta gama realmente bien valen lo que cuestan y NO se pueden comparar con unas cajitas negras de 450€
    Aquí si discrepo diametralmente. El mundo del Hi-End es una estafa ... y desde luego que no se pueden comparar con unas cajitas negras... ya que por lo general tienen unos detalles y acabados preciosos ... ahora... ¿ hablamos de altavoces ? Entonces sí se pueden comparar monitores pro con sub o subs Vs. quien venga . ¿ Que las hi-end ofrecen un sonido distinto que guste más ? Sin problema, ecualizamos y ponemos lo que quieran oiga... a la carta: agudos chillones, graves emborronados ... lo que quieran .

Pero si los precios de las cajas ultra-caras los ponen "por tener un emblema" ... tan estúpido como eso ...

P.D. : Dioxx... la que acabo de hacer..... ¿ pero esto no es el hilo de las yamaha ? ..... procuraré no desviarme más
    Última edición por seiyuro_hiko; 05/12/2008 a las 23:44

experto
    Registro
    12 sep, 08

Ni siquiera soy una entendida, pero algo podemos ir aprendiendo de las firmas de Seiyuro y de las apreciaciones de quienes han probado ambos mundos.
    En el desafío, Hifi vs. Pro, vemos que ambos tienen niveles. Siendo en los monitores de estudio su precio proporcional a: prestaciones, potencia, curva y calidad de sonido.

En el mundo Hifi, intervienen otros factores, calidad de sonido,materiales, formas, colores y marca… Siendo éste último punto, el menos importante y el que más afecta en el precio final. Alcanzando finalmente niveles de precio que hacen absurdo la comparaciones, pues no es música de lo que estamos hablando.

...Por eso puse el ejemplo de los coches. Quien busque diferenciarse y quiera marca, marca tiene y marca paga. Quien busque comodidad, seguridad, espacio, practicidad, economía, etc. los utilitarios son la mejor opción.

Existen ejemplos clarísimos de calidades excepcionales a precios mínimos en uno y otro Universo. Por lo que se seguiremos hablando, vendiendo y comprando lo que nos provoque más dopaminas y endorfinas.

Conociendo ésto y siendo objetivos, podremos hacer compras mucho más acertadas desde el punto de vista relación calidad/precio y dejarnos seducir menos por la sugestión que produce ver en lugar de oír.

Registro
    15 jul, 08

las cajas pro (excepto alguna que otra marca que no distinguen sus modelos pro de hifi en cuanto a diseño como por ejemplo atc), a iguladad de calidad de drivers y diseño "parecido" suelen salir al menos por una tercera o cuarta parte de su equivalente en hifi y eso es una realidad (Dynaudio es un clarísimo ejemplo de ello ) ..pero es evidente que tanto a nivel de compativilidad como en volumen de ventas en el mundo pro hay más movimiento.

Un saludete

+ Responder tema
Página 19 de 43 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo