Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya están aquí!!!
Y como pesan!!!
En cuanto ayer me llegaron las puse encima de la mesa y las conecté a un DVD salida RCA y enseguida se pusieron a sonar...
Son muy bonitas, y su tamaño es bastante más grande de lo que pensaba.
No daré mis impresiones hasta que tenga el tiempo, el espacio y paz para probarlas a conciencia y compararlas en tiempo real con otras cajas.
Pregunta: ¿Las entradas xlr, Jack y RCA admiten la tensión de la salida de los auriculares de mi A/V?
Tengo pedido un cable Jack stereo a 2xJack mono y de ese modo controlar el volumen, pero no he caído en el tema tensiones.
Edito solo para comentar que DJMania son serios rápidos y tienen algunas "gangas" que vale la pena aprovechar. Ejemplo, mis Ikey 251€, con transporte, IVA y contrarrembolso incluido. Estaba todo empaquetado y precintado de fábrica.
Última edición por Amanda; 12/12/2008 a las 10:52
Si no tienes ningun aparato con salidas balanceadas, yo usaría mejor las entradas RCA, pues aunque las balanceadas XLR y TRS conmutan de +4dbu a -10dbu en cuanto detectan señal no balanceada dividiendo los kohms de impedancia de entrada, no todos lo hacen.
Con la RCA te aseguras que la sensibilidad e impedancia de entrada es de linea sin balancear.
La salida de cascos te puede valer, ya que tiene nivel de línea no balanceada.
¿Eiiiin?
Anda, no sabía yo que llevaran audio ...
No, si eso no lo ponemos en duda, tranquila
Deje, deje, no dé detalles que como esto lo lea el canalla o Luismaxxx, van a tener algún problemilla de subida de ... temperatura
Pues eso deberás de preguntárselo a ellos .
Buenoooo, ya en serio, que ya nos contarás qué tal . Y que las disfrutes (las cajas, LAS CAAAAJAS)
Matías, parece que no has visto la foto de las cosas esas.
Ya nos contarás impresiones, Amanda .....que de las Ikey hay muuuyyyyyyy poquita información
Un saludete
Enhorabuena Amanda.
Recuerda que se tiene que acostumbrar el oido..............
Esperamos comentarios y comparativas con respecto a las parejas de hifi que posees.
A cacharrear y disfrutar.........
Un saludo
Hacemos una porra? 1x2?
1=Amanda prefiere sus Ikey
2=Empate, le suenan igual
3=Amanda prefiere sus Hifi
Yo me lo juego todo al 1.
Lo que será más difícil será desligar la sugestión de la impresión que le produzca la escucha de sus nueas Ikei...
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Eso no vale, es como decir unas en la sala y las otras en la habitacion.
El mojarse impllica decir cuales te suenan mejor a tu gusto
primero antes de votar deberá decirnos amanda que cajas hifi posee, porque si tiene unas nautilus no creo que escoja las pro
Pues no se que decirte........yo tengo las Yamaha MSP7+ ADAM sub 12 y no las cambio ni por las nautilus más gordas ........ pero no tengo ni idea de como suenan las Ikey , además de que sin sub no se pueden comparar a unas nautilus Gordas por temas de SPL y extensión.primero antes de votar deberá decirnos amanda que cajas hifi posee, porque si tiene unas nautilus no creo que escoja las pro
Un saludete
Hola.
Atcing, he estado esta mañana probando las MSP10 y me han gustado muchisimo porque he notado que dan mucho SPL sin necesidad de abrir demasiado el volumen, distintas a las HS80M que sabes que hasta que no abres un poquito estan escasas.
Las has podido probar? te lo digo porque la tienda estaba petada y me daba lio darles caña, la primera impresion (aparte de que suenan de lujo) es que si la daba chicha se iban a ir los graves, pero como te digo suposiciones porque no he podido hacerlo, con el tema de la crisis y las navidades estan tirando los precios en la tienda, se ha corrido la voz, y 20 personas esperando................. y por este mismo tema solo les quedaban dos parejas de HS80M la 50 agotada (hace dos semanas tenian 10 parejas de cada) y una pareja de las MSP10, por tanto imposible traermelas a casa para probarlas a fondo.
Dime algo y si tienen graficas comparandolas con las tuyas mejor que mejor,
Un saludo monstruo.
Última edición por Fender2; 13/12/2008 a las 22:56