Hola a todos.
Es un tema del que se ha hablado a menudo, pero como dentro de unos días llegaran a casa unos Sennheiser HD595 (si dios, UPS y Aduanas quieren), me gustaría preguntar opiniones al respecto sobre estos auriculares.
También me gustaría saber opiniones sobre los AKG k601 vs Senn HD600 que sin ser el "tope" de gama de estos fabricantes, son bastante "asequibles" y con una relación calidad/precio EMHO bastante buena.
Del Senn HD600 se ha hablado mucho y creo que muy poco hay que decir sobre este auricular ya que es casi la regla con la que se miden muchos otros, pero de los AKG K601 no se habla tanto (mucha gente va directamente a los K701) y creo que por precio son la competencia directa de los HD600.
¿Alguien los tiene o los ha podido comparar?
La gráfica de Headroom entre el HD600 y el K601 me hace pensar que los dos auriculares tienen una RF parecida entre 20 Hz hasta 2000/2500 Hz (siendo quizas más plano el HD600), y donde mayor diferencía existe es a partir de ese punto (agudos) siendo el AKG más "agresivo" y el Senn menos "brillante". ¿Estoy en lo cierto?
Saludos