Me quedo con Underworld evolution en 10 euros. y Harry potter si es en castellano en otros 10.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El caso es que por fin me ha llegado los bultos de la mudanza y ya puedo cocretar con todos las pelis que me quedan por vender. Ahi van los titulos
Riddick, doom,ases calientes,la chaqueta metalica,hijos de los hombres, the holiday, van helsing, harry potter y la orden del fenix y underworld evolution.
12 euros el titulo y me hago cargo de los gastos de envio. un saludo a todos
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Me quedo con Underworld evolution en 10 euros. y Harry potter si es en castellano en otros 10.
La de evolution es tuya aunque sobre la de harry potter y la orden del fenix estoy esperando la respuesta de otro que la ha pedido antes que tu. En cuanto sepa algo te lo digo. Te parece?? un saludo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Tienes un m.p.
mps contestados
Quede con un usuario en la venta de los titulos que ahora os pondre y si mañana no se nada de ellos pues los pongo para los que los quieran. Asi pues la lista de hddvd en venta quedaria con estos 12 titulos a 12 euros todas compradas aqui en españa.
the shooter doom
300 van helsing
el truco final the holiday
hijos de los hombres rey escorpion
ases calientes v de vendetta
la chaqueta metalica
riddick
un saludo a todos
lista definitiva disponible a dia de hoy
the shooter
hijos de los hombres
ases calientes
la chaqueta metalica
riddick
doom
van helsing
the holiday
el rey escorpion
Pelis recibidas, todo perfecto
Un saludo
Vic
Me alegro que todo haya llegado bien. un saludo