Iniciado por
Rh@venom
¿ Nadie se anima a comparar el mejor plasma calidad/precio del momento contra el mejor panel LCD fabricado y encima ahora que también ha bajado de precio?
Bueno, yo os cuento. He encontrado la 42XL2e en tienda física por 1.252 eur, lo cual esta bien considerando que sigue habiendo tiendas online que la tienen casi a 1.700 eur. La PZ81 también han ajustado el precio en varias tiendas ya a 1.190 eur y se me plantea la duda ya que el panel de sharp es de los primeros que fui siguiendo y tiene merecida reputación de ser uno de los mejores hoy en día pese a tener casi cumplido un año. Sin embargo pienso que ya no porque sea más barato, si no que el pana es tecnológicamente ya superior al sharp.
Son dos tecnologías distintas, útiles según los usos que más se les vaya a dar y ambas con defensores. Yo no se si por el efecto "kuro" pero desde que llevo tiempo fijándome en la 428xd y en la pz81, cierto es que no tienen tanto detalle, pero su naturalidad es incuestionable; creo que el sharp xl2e es el único lcd que siempre que lo he visto no me ha hecho daño a la vista, ya que a mi gusto me parecen muy brillantes los colores en los lcd hasta el punto de hacer mal a la vista y no tener una visión relajada.
Dilema: detalle con brillo o imagen más normalizada con naturalidad en los tonos.
Venga animaros a dar opinión!
Salu2