Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,quisiera saber si existe algun reproductor de dvd que lea los archivos matroska,a ser posible que lea todos los divx xvid etc,y que tenga usb y salida hdmi,se que pido mucho pero a lo mejor lo hay por ahi,si alguien sabe si existe algo que lo pongo aqui y el link de cual ese reproductor,gracias de antemano.
los matroska es un code divx de alta definicion creo,la abreviatura es asi
mkv
no se son archivos de muy buena calidad pero es dificil encontra un dvd que los reproduzca,no se si te vale lo que te explio,a ver si ahora me explique mejor.
me lo suponia,supongo que habra que esperar unos meses hasta que salga alguno que lo soperte,gracias por tu ayuda.
dvd que lea mkw de momento no lo hay,pero tiempo al tiempo,si te urge puedes pillarte un multimedia tipo popcorn
Yo tengo un IAMM NTD37 HDMI reproductor multimedia sin disco duro pero puedes incorporarlo y encima es wifi (a 1080 se corta por que mi router no da más), lo puedes encontrar en o2media. Ah se me olvidaba hay que actualizar el firmware y te lee perfectamente mkv a 1080. Piensa que requiere muchos recursos. La imagen es cogonuda en cualquier formato si está bien gravado. Lo compré directamente a ellos que son los distribuidores de este producto americano aquí, en 48 horas en casa.
Reproductores DVD convencionales parece que no, pero multimedias ya ha comentado algunos anteriormente y un usuario en otro post ha puesto un link a http://www.tvix.co.kr y salen unos "cacharros" que son la caña, ahora el último HD M-7000A, vale por ahí unos 415€ sin disco duro. Reproducen mkv
Última edición por SERBANA; 28/09/2008 a las 19:24