Eh, que conste que me ofrecieron un par de cosas para ese viernes mas que interesantes y dije que no por la KDD.
Pero vamos ahora que no kedamos si estoy decente haré unas llamadas para retomar KT Plans...![]()
Mis planes del viernes no estaban antepuestos a la KDD.
Menudos cantañas estáis hechos, yo el del 24-25 tampoco puedo decir seguro ahora si voy a poder porque lo mismo me piro a Salamanca.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Eh, que conste que me ofrecieron un par de cosas para ese viernes mas que interesantes y dije que no por la KDD.
Pero vamos ahora que no kedamos si estoy decente haré unas llamadas para retomar KT Plans...![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vaya panda de nenas, ya no quedo con vosotros más![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tranquilidad chavales...que habra mas dias.....y lo pillaremos con mas ganas.....igual Canim tiene suerte y ya tenemos el GOW2 y lo ve y se "reconvierte"![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ayer estuve hablando con soyvan de la opcion de retomar la quedada de hoy ya que me encontraba mejor, pero va a ser que no jeje. Me he levantao hecho una mierda...
Estas que no me va a tocar pasarme el finde en la cama viciao a la consola de los cojones... En lugar de estar follando por ahi.