con eso ya contamos ....garrafon hay en todos los lados.. y en algunos mas....no se..yo igual estoy acostumbrado a la mierda que me ponen![]()
![]()
y yo conozco algun bar en el que no hay garrafon...pero tu no creo que vayas.....esta cerca de tu keli en el parque....pero no es de marcha...es un bar de "amigos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora en serio, ya te dire cual es, seguro que lo conoces....
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gamuza, no me di cuenta de la invitación, es que justo fue encender la consola y me fui para la cocina y tarde un ratito y justo al volver vi la invitacion a charla y luego el mensaje![]()
![]()
![]()
Oido cocina, yo el sabado llamo al Maroto y ya me decis por donde andais. Por cierto a que hora vais a quedar??? Maroto como vas a ir? o quizas te quedaras el Viernes a dormir en casa del Gamuza y hareis una fiesta de pijamas los 3![]()
![]()
![]()
???
PD: estoy en tramites de la guitarra, es que el colega se va el finde a cantabria y estoy a ver si quedo con él para que me la deje![]()
![]()