A ver ese parte medico Maroto, que esta visto que dos tretas tiran mas que dos carretas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tronco yo que se...
Si estoy como hoy pues si que podría quedar... Pero claro no os voy a decir que si para que canceleis vuestros planes con alguna guarrilla y luego estar peor, decir que no y joderos el rollo con la piva y nuestra quedada.
Que os jodan yo no kiero responsabilidades
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jodé vaya mierda de KDDs![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo ya os lo he dicho cabrones, mañana por la mañana aviso fijo si si o si no.
Ahora que voy a decir ? Yo no se como estaré mañana joder, igual estoy mejor que hoy o igual estoy hecho una mierda...
Gamuza si mañana no puedes quedar / desquedar con la tia esa pues queda ya y nuestra KDD la dejamos para mas adelante.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A ver... lo mio es el sabado, y joder, es que es con la tia mas buena que he quedado desde mi divorcio....
pero si no vas a estar al 100% lo dejamos para otro dia....que no pasa nada...
yo hoy tendria que hacer "compras varias" tanto de cervezas y priba como deee...![]()
![]()
y si lo pillo pues no pasa nada, por que me lo voy a pulir..pero coñe!!! es un gasto innecesario que tampoco es que me sobre la pasta....por eso, si no estas seguro, casi mejor lo dejamos para otra y punto...
No se puto gamuza... Ya te digo que es posible que no termine de pillar la enfermedad del todo y mañana esté decente... O no XD.
No se en tus manos lo dejo. Yo mañana os aviso.
Soyvan mandame un privado con tu movil porsiaca.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUEREIS IROS TODOS A SANTO DOMINGO?????
juaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues se acabo la discusion....entre que este no va aestar al 100% y yo he tenido "cambio" de planes...lo dejamos para mejor ocasion.....
Yo tampoco podia pillar de todo sin saber si vamos a quedar, que ya me conozco y ....![]()
![]()
![]()
asi que lo trasladamos para dentro de un par de findes...(si no me cambia mi ex a mi hijo...)
Esto no es un adios...ES UN HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok pues si mejor lo dejamos para otra ocasion.
Me cago en la gripe de los cojones.