Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Atención: Leer esto (Funcionamiento de los Foros)

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Atención: Leer esto (Funcionamiento de los Foros)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estimados amigos:

Hace casi un año del lanzamiento de foroDVD.com (el 22 de noviembre). Desde entonces, y salvando algunas temporadas con poca participación dentro del foro, parece que esto, gracias a la mayoría de los participantes, ha ido evolucionando hasta los 1626 mensajes (en estos momentos), con 291 usuarios registrados (muchos de los visitantes más activos no han deseado registrarse).

De momento, la calma ha reinado en unos foros a mi entender bastante interesantes (la sección de cine en casa ha tenido una aceptación sorprendente, y no paro de aprender cosas por allí) pero, como en todas las cosas que van creciendo, tiene que haber pequeños inconvenientes. Desde hace un tiempo, han comenzado a postear ciertos visitantes que mejor hubiera sido que se mantuvieran en silencio. Algunos posts que lo único que hacen es que todos perdamos nuestro tiempo, por el simple hecho de parecer graciosos para el resto de participantes.

He estado pensando algún tipo de solución a este problema (sobre todo porque lo único que no quiero es prohibir a nadie la utilización de los foros), y creo que si todos estuvieramos registrados no tendríamos este tipo de problemas.

De todas maneras, se que hay algunos foreros que han decidido no registrarse, pero muy activos en la participación (casos como chaman, emil, sega..., que tanto han aportado al foro). Respeto que no deseen registrarse (a mi también en ocasiones me parece mucho más cómodo entrar en algún foro y postear sin tener que pasar por todos los trámites de registro). Por eso he decidido poner este post en conocimiento de todo el mundo.

Necesito conocer, por votación popular, qué pensáis al respecto. Cada uno de los que pueda interesarse por participar en el foro (para escritura simplemente, puesto que se permitirá el acceso para lectura a todos los que deseen).

Así, espero que todos los que deseéis participar en el foro, escribáis aquí qué pensáis al respecto. Simplemente podéis decir si o no al registro obligatorio para la participación. Mantendré este post hasta el lunes que viene, y actuaré en consecuencia de la gente que participe en este post (por favor absteneros de participar las personas multinick y demás esperpentos que han creado esta confusión).

Por lo demás, gracias a todos por vuestra participación. Espero que con esto el foro siga creciendo y podamos seguir aprendiendo todos de unos y otros.

principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01

Predeterminado Re: Atención: Leer esto (Funcionamiento de los For

Hola,

En mi opinión, el tema del registro no va a solucionar que aparezcan ciertos "reventadores de foros", y que conste que no lo digo por nadie.

Yo llevo casi tres años participando en un foro del motor (km77.com) y es cierto que ha habido alguna racha de gente que sólo quería incordiar.

El administrador de ese foro intentó hacer un montón de cosas para que esto no sucediera, pero no fue posible.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es no prestar atención a la gente que no desee participar en el foro, sino incordiar. Créeme, al final se cansan de que no les hagan caso y se van.

P.D.- Hasta el 22 de Noviembre no pienso felicitaros, que trae mala suerte.

principiante
    Registro
    11 sep, 02

Pues, la verdad es que estoy absolutamente de acuerdo con DAERMON.

Los foros adquieren la "forma" que sus participantes le dan con sus anuncios. Está claro que no todos tenemos los mismos gustos (ni siquiera el mismo sentido del humor) y que, en teoría, un foro es la mejor, y mayor, muestra de pluralidad que hay por estos derroteros de internet. Esto hace que los foros esten "expuestos" a anuncios de todo tipo y que, sinceramente, creo que son difíciles de controlar (podría caerse, muy fácilmente, en la censura).

El sentido del foro es que puedas discutir (en el buen sentido) con mucha otra gente, pero las discusiones (sobre lo que sea) son interesantes, por lo menos para mi, cuando todas las partes argumentan con una cierta lógica.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en no prestar atención a posts que tengán una clara intención de molestar.

Por cierto, me encanta este foro.

Registro
    22 nov, 01

Lo primero de todo es daros las gracias a los que habéis contestado de momento. Me voy haciendo una idea de lo que pensáis sobre la opción del registro obligatorio.

En cuanto a los aludidos, el que se da por aludido será por algo. No quiero entrar en ninguna polémica. Como ya he comentado en alguna ocasión, lo único que quiero es que el foro funcione correctamente, sin ningún desaprensivo machacando posts interesantísimos (por lo menos para mi), o creando nuevos posts que lo único a lo que conducen es a la confusión y a la chorrada. Para crear este tipo de posts, podéis escribir vuestros mensajitos con el móvil a crónicas marcianas, pero no hacerlo en este foro.

Creo que si todos leeis los posts que he ido cerrando (digo simplemente cerrando porque lo que menos me gusta es censurar), entenderéis el porqué de mi postura. De lo único que me alegro es que en la sección de cine en casa no ha habido todavía ningún movimiento sospechoso, o apenas uno o dos.

Pienso que el registro lo que hará es frenar un poco estas ansias de participación por parte de ese sector de incivilizados que lo único que desean es alterar la tranquilidad de estos foros y crear confusión.

Los foros, como ya he comentado, llevan casi un año de vida. Ahora es cuando se está notando el crecimiento, y no quiero que se desmadren ni que aparezca por aquí un ejército de anónimos que fastidien las conversaciones que se producen en las diferentes salas. De momento, rsendra, como moderador de la sección de cine en casa, y un servidor, nos hemos bastado para manejar unos foros ya de por si tranquilos. Los que habéis conocido los foros desde su creación sabéis que nunca ha pasado nada por aquí y que, cuando se ha insultado a alguien, me he limitado a borrar el insulto y a cerrar el post. Nunca borro mensajes a la ligera, y no creo que tenga porqué hacerlo.

Por lo demás, y como ya he dicho antes, quiero agradeceros vuestra participación en estos foros. Creo que entre todos se puede conseguir un ambiente tranquilo de conversación que nos lleve a muchos a despejar un montón de dudas referentes al mundillo del DVD.

Espero entonces la participación del mayor número de usuarios, registrados o no, en este post. Un saludo.

principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01

Cita Iniciado por Angelino puerto
    Tiene razón Coogan.

Creo que lo mejor es ignorar a esa gente que no quiere mas que incordiar, como por ejemplo daermon, que en la seccion de dvd muy barato me pregunta que si tomo drogas o me pincho o algo asi.

A esa gente no hay que hacerles caso y se cansarán, para insultar ya hay otras páginas de foros.

Pero por otra parte tiene razón Gimli, he leido sus quejas y yo tampoco entiendo como se le han cerrado post que a mi parecer no son ofensivos ni dañinos para el foro, *y en cambio hay alguno que promociona la pirateria.

Esta pagina es guay, pero sobra algun impresentable.
    Angelino, no debes tomarte tan al pie de la letra este tipo de expresiones... es la manera que tiene uno de hablar (por ejemplo con mis colegas, bueno entre mis colegas somos mas salvajes).

Un saludo...

zz3
    zz3 está desconectado
    aspirante
    Registro
    05 oct, 02

hola administrador:

felicidades por el foro.yo soy de los nuevos y pienso que deberian regristrarse, ya que asi el foro tendra mas consistencia. no les cuesta nada joder.

y espero que todo aportemos lo que sea necesario si de verdad nos gusta el foro. nos podemos ayudar todos.
    un saludo a todos los participantes.

gracias admin.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 02

Yo soy partidario del registro obligatorio, esto haría comprometerse un poco más con el foro a los que participan como anónimos, y a la vez evitaría la suplantación de nick de los que no están registrados

Tampoco cuesta tanto y los datos requeridos para ello no son excesivos

Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Necesito que conteste más gente

Por favor, necesito que conteste más gente a este post. Tened en cuenta que muchos de los que participáis activamente en el foro no estáis registrados, y me interesaría conocer vuestra opinión al respecto del registro obligatorio que expongo arriba.

De momento, ya tengo algunas opiniones contrastadas. Emil, si quieres te configuro una cuenta de correo gratuíto por ahí para que puedas utilizarla simplemente para el foro, en el caso de que tome la opción del registro. De todas maneras, los que están registrados nunca han recibido un email de forodvd, así que no se te molestaría demasiado en el correo de la oficina. Ya me comentas.

Un saludo a todos y gracias por la participación.

PD: Bienvenido crismar como usuario número 300 del foro.

principiante
    Registro
    13 mar, 02

administrador sigo aca con el tema de la censura porque en el que estabamos hablando ya no lo permite mas(gane $$en la red)

lo que puse de que le encanta cerrar post lo dije por uno que decia como incrementar la calidad de los dvd facilmente que empezo eulises, yo creo que cada uno es grande y sabe como tomar el tema si seriamente o para risa yo opte por lo segundo y la verdad es que me divertia las cosas que publicaban los miembros del foro, si alguien puso un dvd en el microondas lo siento mucho por la persona y por el dvd ya que cualquier individuo con dos dedos de frente sabe lo que puede pasar, nadie pone un dvd sucio en el lavavajilla, y el ultimo mensaje ha sido editado totalmente que escribio "La2"
    entonces ud decidio cerrarlo, era divertido como la gente pensaba algun metodo raro para mejorar los dvd pero todo sanamente y con humor.

Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Adrian, si cerré ese post fue por comentarios como

Adrian, si he cerrado el post es por comentarios como:

menuda mierda de comentario
    o el que hizo la2 en dicho post. Sabéis que lo que realmente quiero es mantener cierto clima de tranquilidad en el foro, y que todos podamos ayudarnos entre todos.

No olvidemos que este foro está relacionado con el DVD, el cine en casa, el DVD-ROM, el cine y la PS2. Saliendo de ese contexto, nos arriesgamos a perder la idea de para qué se creo el foro en su origen.

Como ya he comentado, mantuve el post en vivo porque me parecía simpático, relacionado con el DVD aunque fuera una broma. También tengo en cuenta que cualquier persona no introducida en el mundo del dvd podría llegar a su casa y meter una de sus películas en el horno, con lo que no habrá quedado demasiado contenta, pero aún así mantuve el post abierto. Sólo lo cerré cuando vi que se podía salir de madre, cuando tuve que editar algunas palabras fuera de tono.

Y por lo demás, escribo esto para comentaros que todavía estoy pensando en poner en funcionamiento lo del registro obligatorio, pero necesito que más gente comente su opinión al respecto. Somos más de 300 usuarios registrados y casi más no registrados, y este post no lo contestamos casi nadie.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 02

Comprendo casi todas las posturas, de un lado y de otro, ya sea la comodidad de no registrarse, de no facilitar un mail del trabajo, etc, pero creo que se gana bastante más, como bien dicen keko2, emil o zz3.
    Ahora bien, si el registro es LA solución o no, no lo tengo tan clarinete. Pero repito, no me parece mala idea si es un sarampión que sólo hay que pasar una vez y quedamos vacunados realmente contra los malos de la película...
    Por cierto, ¿he dicho que me encanta el foro?

recién llegado
    Registro
    19 dic, 02

By the way... * *zigzag, registrado, tal cual, en minúsculas y sin guión, no es lo mismo que Zig-Zag, invitado.
    Maj@, porfaaaaaa, cambia, yo lo ví primero...
    Lo cual venía a colación del tema del registro, aunque hay casualidades o coincidencias inevitables.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 03

Bueno, administrador. Ya me he registrado para evitar que me utilicen mi nick. Total, sólo han sido 2 clicks. Animo a todos a registrarse, así evitaremos a estos individuos que no hacen más que incordiar al foro.

aspirante
    Registro
    21 may, 03

No creo que obligar a registrase solucione lo de los graciosillos *pero algo ayuda de todas maneras mejor pasar de ellos y punto

aspirante
    Registro
    12 nov, 03

hola,a mi todo me parece fantastico,creo que todos deberiamos estar registrados,mas facil,mas comodo y por lo menos sabes con quien tratas...relativamente.........un apartado para incluir fotos de asiduos al foro no vendria mal......por ejemplo.....por lo demas...seguir asi.

+ Responder tema