Bueno, una diferencia por ej., el HDMI es 1.2 frente al 1.3 del 355.
y además tiene más potencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabria decirme la diferencia entre el 350 y el 355, es que en la web de harman el 350 no sale, por eso no lo puedo comparar
Bueno, una diferencia por ej., el HDMI es 1.2 frente al 1.3 del 355.
y además tiene más potencia.
Las diferencias principales entre el 355 y el 350 son:
- HDMI: tres en vez de dos entradas y versión 1.3a en vez de la 1.2 (como dice Clasa).
- Escalado de video: el chip de Faroudja llega hasta 1080p frente a los 720p.
- Procesador de señal digital de sonido: el Cirrus Logic 49700 en vez del 49510.
- Decodificadores: incorpora el DTS-MA y el Dolby True-HD.
- Salida preamplificadas: 7.2 frente a 7.1 (por si se quieren poner dos SW)
En potencia son iguales.
deduzco que entonces en esos aspectos es mejor el 255 que el 350 no?
por que el 255 es 1.3 y escala a 1080p
que me decis? 255 o 350?
graciasss
La única desventaja de 255 frene al 350 es que tiene 5 vatios de potencia menos, y unos 5 amperios de capacidad de corriente menos.
Si los altavoces no son muy exigentes (baja impedancia y sensibilidad) y la distancia a la que los escucharás no es mucha, es poco probable que los eches en falta.
Si no fuera ese el caso, tendrías que valorar si vas a usar los decodificadores de los nuevos formatos de audio (la mayoría de los lectores de BR los incorporan ya) y el escalador de video analógico, para decidir (aparte del precio) entre ellos.
seria para los altavoces puresound ps204 5.0 y una distancia de escucha de 4 metros maximo, salon de 20 m2 zona de escucha de 4x4 m
creo que el 255 se ajusta mejor a mis necesidades no?
a ver como lo ves
gracias por tu respuesta lucky
Con la sensibilidad de 90dB/m de los frontales, a unos 3-4 metros de distancia obtendrás (sin tener en cuenta la influencia de las paredes) unos 100-103 dB con solo esos frontales funcionando a máxima potencia del AVR.
En esta gráfica puedes hacerte una idea del SPL (presión sonora) de distintas actividades:
gracias por tu respuesta lucky, deduzco de ella que con el 255 voy servido no? (y espero no tener que poner el cacharro a maxima potencia )
un saludo y gracias otra vez
byee