Bueno, leido todo y con conocimiento de causa:
-Bhuvan: Es cierto que tu forma de expresarte puede resultar agresiva para la gente, ayudadas por ser tan "directo" en los asuntos. Habrá gente que te entienda, como un servidor en su día, y vea que no llevas mala intención, y otros foreros que se sientan ofendidos.
Un moderador de ha puesto un aviso de 10 días, así que su decisión tiene que ser respetada. Pero tu acceso al foro sigue tan abierto como siempre, y nadie te priva la entrada y la participación lo más mínimo.
Yo, por mi parte, espero que no dejes el foro y que símplemente haya sido un calentón, por mi parte, comprensible desde algunos puntos de vista.
![]()
Además, tienes a medio hacer un CLAN FIFA el cual me parecía cojonudo, y es admirable, lo cual otros foreros deberíamos valorarlo.
Así ya te digo, que un simple "aviso" no te desanime, man.... yo cuento contigo para el foro y el LIVE.
Pero también te digo que, independiéntemente el tema "FIFA vs PRO", participes también pensando antes de decir las cosas de tal modo que la gente no se sienta mal.
-Brhian: Eres un forero cojonudo, y lo digo en serio. Siempre has actuado de manera ejemplar. Pero tengo que decir que en este tema creo que te has excedido , y en varias veces.
Me ha parecido muy mal que llames "analfabeto" y sobre todo "militante de jarrai" (con todo lo que eso conlleva, y lo MAL que le puede sentar a una persona que se le comprare, o se le diga, prácticamente etarra), digas que estás "hasta los coj..." y pidas "que ahora te banéen" y encima vayas pidiendo y buscando, y me ha parecido de forma sarcástica, tal cual te lo digo cláramente, a un moderador, que si no había alguno o qué.
Es posible que ese moderador hubiese tenido que actuar antes contigo que con Bhuvan. Además, tenías a "incondicionales" a tu favor, y a otros foreros más condicionales también a tu favor, ya no sé si porque compartían tu "razón" o símplemente porque no comparten la de Bhuvan.
Yo no sé si ya tenías "cosas" con Bhuvan de antes, porque me parece excesiva tu reacción símplemente por la respuesta que te dio Bhuvan, diciendo algo asó como "no tienes mucha idea".
Pero bueno, ya te digo que para mí has sido y eres un forero excelente, y siento que te hayas visto envuelto en una "trifulca", cuando estoy segurísimo que ni buscabas ni deseabas. Ante eso ni una explicación al respecto, yo tengo clarísimo que estás a miles de kilómetros de ser mínimamente problemático..
![]()
Así qué... creo que sería perfecto, y por respeto al resto de foreros, que ambos hiciéseis las paces, aunque no tengáis de momento buen rollo, lo cual serviría de ejemplo para muchos de nosotros, y os terminaría de posicionar donde debéis..
Aquí no se trata de "rebajarse" o simplezas de esas, sino de comportarnos como adultos y crear un buen clima. Tan sencillo como eso.
Al resto de foreros: (donde me incluyo, por supuesto, e incluyo a los dos "citados" de arriba).
Esta sala tal cual lleva 4 años. En estos 4 años NUNCA hubo una intervención de nadie contra nadie. Siempre se ha regulado sola y de manera perfecta, con posicionas tan dispares y distintas como hay aquí metidas.
Ayer eso se "rompió", cuando un moderador tuvo que aplicar un "aviso" a un forero, lo cual, sencillamente, me fastidió bastante (no la medida tomada por el moderador, sino el que se haya tenido que llegar a esto).
Y en cierta, o bastante media, esto es culpa de todos nosotros.
Lo voy a decir cláramente, y entonando el "mea culpa", por supuesto.
He conocido este foro donde, aún habiendo este buen rollo, incluso más, se hablaba de videojuegos y daba gusto entrar en los hilos, donde la temática estaba clarísima.
Todo eso nos lo hemos cargado, con tanto off-topic, tantos hilos desviados, tantos "piques de buen rollo", tanta respuesta sin sentido símplemente por dejarse ver, etc...
En definitiva, hemos dejado de ser una referencia dentro del foro, para convertirnos en una especie de tertulia de colegas...
Y ya digo, el primer culpable es un servidor, por no ver esto, ni atajarlo, y por extensión PEN, por lo mismo.
Así que todo esto se acabó. Construimos y conocimos un foro de videojuegos, sí, mínimo, pero de referencia, y ahora todo eso no existe.
Por lo cual ya digo que van a haber cambios, tanto en la actitud de los moderadores, como en otras cosas.
Por supuesto, el buen rollo y la tolerancia serán el referente y la bandera de esta sala, de eso que no os quepa duda.
Está claro que ahora aparecerán los comentarios extremos y sin sentido de que "dictadura", "como eol.." y demás sin sentidos. En absoluto.
Quien conociese el foro hace 4 años, sabrá perfectamente dónde queremos volver a llegar y poner la sala.
Forodvd.com es un foro de REFERENCIA en A/V, y la opinión personal que tengo hoy día respecto a sala videojuegos, es que no estamos a la altura de Forodvd.com.
Dicho todo esto, espero que la gente se anime y mire de forma positiva todo esto, en lugar de pensar negativamente, con que "ahora me voy".. "..aquí no se va a poder hablar de nada...", etc...
Ya digo que en el ambiente poco/nada va a cambiar, y los foreros actuales tenemos nuestro sitio y posición que, manías y estilos, que por supuesto no deben de variar.
Y nada, ya iremos informando de los cambios que se vayan produciendo...
p.d: REMARCO MUY CLÁRAMENTE QUE Todo esto de "los cambios" nada tiene que ver por el tema de "Bhuvan y Brhian".
Anteriormente ya veníamos barajando todo esto, y únicamente hemos visto que ahora era el momento.