Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Sobre el "affair" en la sala entre algunos foreros

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: Sobre el "affair" en la sala entre algunos foreros

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    En lo que afecta tanto OT es a los "casuals" del foro, que vienen con alguna pregunta concreta....
    cuanta gente entra, lanza su problema y hasta luego lucas???? esa persona, ni mira los OT.. es mas, incluso no sepa ni lo que es.....
    Todo el mundo conoce OT!.

Operación Triunfo!.

Saludos!!

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pues yo voy a ser el que no está deacuerdo y os ponga a todos donde os mereceis:

Spoiler Spoiler:

Jejeje no ya en serio, nada que objetar a la nueva situacion a la que tenemos que llegar, me parece necesario y saludable para el foro.

En mi opinion el problema no son los hilos creados abiertamente como off-topics, sino los hilos en los que se empieza hablando de un tema y se termina hablando de Nexus el borracho (por ejemplo XD).

Deberiamos comprometernos todos un poco a no "offtopiquear" en los hilos serios. Yo mas de una vez he creado un hilo serio costandome tiempo y esfuerzo donde el 4º comentario ya era abusrdo y tiraba por tierra el hilo. Y a vosotros os ha pasado igual por supuesto.

y dicho esto, me parece lamentable la moderacion ejercida por Shanyer mikama y Pen-drive de 512 megas .

Ahora otra vez en serio, moderadores, en vuestro afan por mantener la libertad que caracteriza a esta sala, habeis olvidado una serie de principios basicos en los que debe basarse cualquier foro. No pasa nada tan solo hay que recordarlos y ponerlos en practica .

O eso o me haceis moderador a mi y se caga la jodida perra .

Pd: En cuanto al tema Bhuvan-brian, creo que ya ambos se han disculpado con sinceridad, asi que todo solucionado. Bhuvan, una cosa, deja de pensar en que no estas de acuerdo con tu sanción, yo muchas veces he tenido piques con gente de este foro, y se han dado situaciones que yo consideré muy injustas, pero es lo que hay, no siempre se puede tener razon, entonces no queda otra que "achantar" y olvidar, con el objeto de permanecer en un lugar donde todo el mundo aprecia tu presencia , asi que tu no te vas porque no me sale a mi de los cojones .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

La verdad que ha sido un incidente desafortunado, lo mejor, borron y cuenta nueva

Lo del tema de profesionalizar un poco la sala lo veo bien, tenemos que recordar que esto es una sala de videojuegos a parte de un sitio de reunion de ''colegas''

A partir de hora mano dura

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues yo no me he enterado de nada de todos modos como dice Cristiano a mi los OT no me parecen mal tienen su gracia, pero en los OT no llevar el Off Topic a un hilo donde se hable de consolas y que se acabe hablando por ejemplo de....cafeteras?? es que encima a mi no me gusta el café y no podía decir ná
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Pues yo creo que lo de los OT es normal , a escasez de juegos buenos son OTs , si hubiera montones de juegos por salir , no tendriamos este problema

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

ya he pedido disculpas en el hilo en cuestion pero lo vuelvo a hacer aqui.

sobre el cambio del foro, en lugar de algo drastico creo que lo que se podria hacer es que cuando alguien abra un hilo de un juego, toda la informacion referente que vayan posteando los demas se pase al 1er mensaje del hilo editandolo, ejemplo:

añadido por chakal (uff que mal ejemplo seguro que son tetas, jujujuj)

lo digo porque es dificil que se quiten todos los offtopics de todos los hilos y ademas es parte de lo que hacen que tenga tantos mensajes el foro, y si cada uno nos comprometemos a ir editando el 1er mensaje del hilo con lo que de verdad es relevante, el que no quiera ver offtopics entra en la 1ª pagina y alli lo tiene todo y no tiene que estar rebuscando en todas las paginas.

no se pero me parece una buena opcion esta.

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ya he pedido disculpas en el hilo en cuestion pero lo vuelvo a hacer aqui.

sobre el cambio del foro, en lugar de algo drastico creo que lo que se podria hacer es que cuando alguien abra un hilo de un juego, toda la informacion referente que vayan posteando los demas se pase al 1er mensaje del hilo editandolo, ejemplo:

añadido por chakal (uff que mal ejemplo seguro que son tetas, jujujuj)

lo digo porque es dificil que se quiten todos los offtopics de todos los hilos y ademas es parte de lo que hacen que tenga tantos mensajes el foro, y si cada uno nos comprometemos a ir editando el 1er mensaje del hilo con lo que de verdad es relevante, el que no quiera ver offtopics entra en la 1ª pagina y alli lo tiene todo y no tiene que estar rebuscando en todas las paginas.

no se pero me parece una buena opcion esta.
    como idea me parece bastante buena, pero implica que el que abre el hilo curre un huevo, no???

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, primero agradeceros a todos el interés mostrado por el bien de la sala..

.. Da gusto ver a la gente opinando, cuando pensaba que nadie diría nadie nada....

Como dice Troy, no van a haber cambios drásticos ante nada.. incluso es posible que ninguno que se note o afecte...

Es más, con un ligero cambio de actitud general en algunos puntos concretos, todos felices y contentos..

Respecto a los Off-Topic, yo tengo muy claro que pueden aparecer, sobre todo alguno que sea de interés de verdad y se quiera compartir con los de aquí...

..pero, como dije antes, tengo muy claro que deben de bajar totalmente el número de off-topics en la sala..

Está claro que la sala la mantenemos entre los de siempre, es cierto, pero el tema del off-topic debe de ser controlado totalmente por todos.

Todo tiene su doble lectura. Me consta que por otras salas se comenta el buen rollo que hay en videojuegos, tal y como reflejan los off-topics, pero claro, realmente algún día tiras a entrar y no sabes si estás en la sala "Tertulia 2" o dónde...

Como se comentó antes, Forodvd.com es un foro de referencia en A/V, y esto es TOTALMENTE cierto. En las salas de audio y vídeo hay gente muuuuy pero que muuy puesta y competente... uno entra con dudas y novato, y a los 3 meses controla muchas cosas de manera bestial. A muchos nos ha pasado..

En el pasado la sala de videjuegos erá de esa índole.. y éramos, de verdad, 4 ó 5 posteando como asíduos..

Joder, ahora somos una base más grande.. Además, hay Sonyers, Xboxers y Nintenderos..y cada bando muy bien marcado con su estilo...sin olvidar a los PCeros...

Se podría volver a construir una sala de referencia en videojuegos, a la altura del resto de las salas de A/V del foro.. pero con la diferencia de que en la sala de videojuegos hay un compadréo y buen rollo superior al del resto del foro junto.. Entonces, en conjunto, seríamos LA SALA de este foro..

.. y hacerlo junto a todos vosotros, pues bestial...

Estos días he recibido algunos privados de gente de aquí mostrando su apoyo y disposición, y otros por el Live lo mismo....

...además me gustaría ver varias cosas más para los foreros de aquí..

Admin está estos días ausente por fuerza mayor, y sin él nada se pude llevar a cabo.... pero esta vez no pienso dejar que nada se enfríe dejar el tema pasar...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Evidentemente apoyo a Shinji y PEN y a todos aquellos que quieren, de alguna forma "enderezar" un poquito la sala.
    Hay muchas formas de hacer compatible una sala "seria" en cuanto a información y contenidos de videojuegos y todo lo que los rodea y los típicos OT que suelen aparecer y que son una demostración del buen ambiente que reina en la sala.
    Ya se comentó antes el tema de respetar hilos oficiales y pedir un poquito más de esfuerzo a todos los que participamos para que utilicemos los hilos oficiales para postear cualquier novedad que creamos interesante, como método de tener toda la info a mano y no encontrarnos con 435 hilos sobre un mismo juego y para cada no de sus aspectos.

No se si para algunas cosas sería aconsejable tener subsalas adecuadas, para OT o no se. Tal vez una sóla para Xavi y su diván vendría bien .

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Evidentemente apoyo a Shinji y PEN y a todos aquellos que quieren, de alguna forma "enderezar" un poquito la sala.
    .

Si quieres enderezar algo te pongo unas afutukis de Gemmita y tal , no?????

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Si quieres enderezar algo te pongo unas afutukis de Gemmita y tal , no?????

No te atreveeeeeeeeeeeeessssssssssssssss

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Venga joder... por la sala, hombre...

Todo sea por no perder las buenas costumbres...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    30 may, 06

+18
    Última edición por JDPBILI; 24/03/2014 a las 15:48 Razón: +18

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12