Pues yo voy a ser el que no está deacuerdo y os ponga a todos donde os mereceis:
Spoiler:
Jejeje no ya en serio, nada que objetar a la nueva situacion a la que tenemos que llegar, me parece necesario y saludable para el foro.
En mi opinion el problema no son los hilos creados abiertamente como off-topics, sino los hilos en los que se empieza hablando de un tema y se termina hablando de Nexus el borracho (por ejemplo XD).
Deberiamos comprometernos todos un poco a no "offtopiquear" en los hilos serios. Yo mas de una vez he creado un hilo serio costandome tiempo y esfuerzo donde el 4º comentario ya era abusrdo y tiraba por tierra el hilo. Y a vosotros os ha pasado igual por supuesto.
y dicho esto, me parece lamentable la moderacion ejercida por Shanyer mikama y Pen-drive de 512 megas .
Ahora otra vez en serio, moderadores, en vuestro afan por mantener la libertad que caracteriza a esta sala, habeis olvidado una serie de principios basicos en los que debe basarse cualquier foro. No pasa nada tan solo hay que recordarlos y ponerlos en practica .
O eso o me haceis moderador a mi y se caga la jodida perra .
Pd: En cuanto al tema Bhuvan-brian, creo que ya ambos se han disculpado con sinceridad, asi que todo solucionado. Bhuvan, una cosa, deja de pensar en que no estas de acuerdo con tu sanción, yo muchas veces he tenido piques con gente de este foro, y se han dado situaciones que yo consideré muy injustas, pero es lo que hay, no siempre se puede tener razon, entonces no queda otra que "achantar" y olvidar, con el objeto de permanecer en un lugar donde todo el mundo aprecia tu presencia , asi que tu no te vas porque no me sale a mi de los cojones .