Última edición por Shinji Mikami; 21/09/2008 a las 05:21
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Esto si era una joya
Ya ha cambiado de manos!
Asi que Freak ya tiene su Wii
Lucentum mejor que alguien le de uso a que este cogiendo polvo en el mueble. Ps3 iria por el mismo camino si no fuera por su BD e incluso con el llevo 1 mes sin encenderla.
Asi que a disfrutarla que esta como nueva
Lo siento, he editado el post de Chakal y el quote de Tradia alarmado.
Me estaba comiendo una pizza y me ha sentado como una patada en el estómago..
Por favor, controlar estas cosas, que el foro lo ve mucha gente..aunque esté en spoilers..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, una vez hecha la venta, únicamente me queda remarcar que se deshaga complétamente del No More Heroes y adquiera el Mario Kart Online , y completará un poker de juegos insuperables.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
De momento tan solo he jugado al Wii Sports (entretenido aunque me esperaba más), Metroid Prime (me ha gustado) y al Mario Galaxy (me aburrí a los 5 minutos, pero le daré otra oportunidad). Aun me quedan algunos juegos más por probar pero la primera impresión es que esto del Wiimote no está nada mal incluso a veces te hace olvidar de la sencillez de los gráficos... bueno, yo nunca he sido exigente con este tema, aun disfruto con algunos clásicos cortesía de la MAME
Salut!
Pues nada, enhorabuena por la Wii.
Respecto al Mario Galaxy me ha sorprendido que te haya aburrido. Pásate algunas fases o mundos y verás como te va llenando su jugabilidad, sobre todo con todos los secretos escondidos que hay...
Respecto al Wii Sports, dentro de poco (que se me había olvidado), Freak, y atento a esto... va a salir el Wii Sports Resort, junto a un add-on para el Wiimote, llamado Wii Motion Plus, con lo que se logrará un 1:1 real entre persona y videojuego en lo que al movimiento se refiere.
Como el juego tenga Online, puede ser un bombazo tremendo.
Por otro lado, como la acabas de adquirir, estarás ocupado con títulos como Resident Evil 4, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda Twilight, Metroid Prime 3 (una maravilla de aventura), etc...
por lo que pasarán los meses mientras juegas a todo esto y no notarás el parón de catálogo, y así nos pondremos ya en 2009, y ve anotando estos títulos:
-Wii Sports Resort
-Red Steel 2
-Fatal Frame 4
-Cursed Mountain
-Sadness
-Monster Hunter 3 tri-
-Factor 5 Project
-Mad World
-Los proyectos de Nintendo
Creo que va a ser un buen 2009 para los que tengamos una Wii
te habrá incluido el kit completo no?
Spoiler:
Acabo de ver unos videos del ''Disaster Day of Crisis'' y estoy hypeado al máximo,cosa que no me ha pasado en mucho tiempo.
La putada...que sale a finales de Octubre,junto con Fable 2,Fallout 3 y que a principios de noviembre sale el GOW2....
Ya podrian haber puesto algún lanzamiento este mes,¿no? Todos los juegos buenos vienen juntos y luego meses de sequía.........
joder... viniendo de ti me esperaba una tía de estas que tú sabes.....