animo, solo necesito que me digais cual escojo
PANASONIC PT AE900
HITACHI TX 200
cual es mejor? cual tiene el tiro mas corto?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
el caso es que quiero adentrarme en esto de la proyecccón, con mucha ilusión y miedo!
me puedo sacar un Hitachi TX200 a buen precio, el problema es que no lo conozco ( que noticia!! ) y queria saber si me lo aconsejais
mi cuarto es muy oscuro, y tendria 2,7 desde la lente a la pantalla
que pantalla le puedo sacar? vere la famosa rejilla?
lo usare sobre todo para dvd y la 360
muy agradecido a todos
PD. si alguien vende un proye que me avise, en principio estoy abierto a opciones ( nunca se sabe si me quedare sin el TX200 )
deben de ser de tiro corto, la caja de cerillas no da para mas
Última edición por Alvaro perez plaza; 20/09/2008 a las 20:36
animo, solo necesito que me digais cual escojo
PANASONIC PT AE900
HITACHI TX 200
cual es mejor? cual tiene el tiro mas corto?
gracias
Hola y bienvenido
Es fin de semana así que tendrás que tener paciencia hasta obtener respuestas de los foreros.
Empieza por aquí: https://www.forodvd.com/tema/23965-proyectores-panasonic-900-vs-hitachi-tx200-tx300/
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
si lo imaginaba. Gracias
a ver si con la llegada del asqueroso lunes alguien me dice que tal se ve el TX200
recordar que lo quiero para la 360 y series de dvd sobre todo
buena semana
94 personas y nadie sabe nada?
a esto le llamo un foro especializado
Si te molestas en leer el hilo que te ha facilitado Pecci, no necesitas nada mas.
Pero si además te molestas en leer un poco mas, por ejemplo las fichas de ambos, veras que el Panasonic es superior en varias cosas, sobre todo en resolución máxima y resoluciones que admite. Por lo demás, ambos son buenos, aunque antiguos.
Mejor mira algo mas moderno.
So bastante similares en sus cifras, el Hitachi, sobre el papel tiene mas contraste, pero no tiene KeystoneDigital, el Pana lo tiene vertical.
En todo caso son dos aparatos que siempre han tenido muy buenas críticas, pero en el pasado, hoy están superados.
¿prefieres un 1280X720?
gracias a todos, al final ha caido el JVD HD1
Está bien eso...
Preguntas por 2 proyectores ya "antiguos" y descatalogados que se pueden encontrar por 500 eurillos y al final te compras un "pata negra" de 3000 €.
¡¡¡ Yo de mayor quiero ser como tú !!!
Buen proye, no obstante. Un saludo y que lo disfrutes
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
venga y yo tambiennn!!