Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 199

Ya tengo nueva fuente

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Ya tengo nueva fuente

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    En fin, volviendo al tema del hilo, todos decís que la fuente esta filtrada para que no salgan frecuencias que no estén entre 20hz-20khz. Entonces para que compramos amplificadores y cajas que ofrecen respuestas entre 0 y 50khz? me lo explica alguien?
    Efectivamente, hablas de formato CD . Pero tanto el SACD como el DVD-Audio ofrecen anchos de banda superirores, eso por una parte .

Pero por otra, aparte de ser un argumento de marketing muy valioso, si un ampli o una caja se diseñan con anchos de banda superiores al espectro audible y con una aceptable linealidad en las señal ES DE SUPONER que en la banda crítica audible la cosa andará rozando la perfección

He dicho es de suponer, porque un buen cacharro bien diseñado y bien construído (ampli o cajas, me da igual) perfectamente puede dar el ancho de banda audible de forma muy lineal .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Pues yo sigo viendo un par de párrafos en dónde se me califica como delincuente.

Creo que no es mucho pedir que se borren de los originales y también los "quotes".

Y creo que aunque yo (como otros) también me haya desviado del tema del hilo en los últimos mensajes no he respondido del mismo modo que el cocinero ni insultado personalmente a nadie, el "debate" con Demy no es lo mismo, es lo de siempre.

Y creo que todos pueden juzgar dónde estábamos tratando el tema desde aspectos puramente técnicos y dónde y cuando ha empezado a desviarse y quien es el máximo responsable. Y me refiero de nuevo a cocinero.

No entiendo como se puede permitir que entre a un hilo a sacar a relucir la vida personal pasada y presente de los demás. Y no es la primera vez que lo hace, en mi caso son ya varias las alusiones que ha hecho a lo mucho que sabe sobre mi y mi vida, lo que le han contado terceros, bla, bla.

Y aunque me importa muy poco porque se que no son más que mentiras e intentos de provocacion no me parece tolerable.

Y si Matias me estoy aguantando la cornada pero bien, ahora mismo tengo los cuernos sujetos con bridas.

Saludos

Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 25/09/2008 a las 20:56

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Pues yo sigo viendo un par de párrafos en dónde se me califica como delincuente.

Creo que no es mucho pedir que se borren de los originales y también los "quotes".
    Llevas razón, pero salvo error por mi parte, sólo se habla de ello en tus posts . Los de los demás, salvo que se me haya escapado alguno, los he borrado yo .

Y, para todos, que se sepa que esas alusiones las he borrado yo y no las voy a permitir más, porque el que haga cosas como esas, se las va a ver conmigo . Y aquí yo tengo todas las de ganar
    Bueno, y fuera también, je,je

estábamos tratando el tema desde aspectos puramente técnicos
    Eso es . Y derivar eso a otros temas como los personales con ganas de hacer daño y ofender, dice bien poco de quien lo hace .

No quiero ni malas personas ni idiotas en el foro

Y ya no aviso más, a la próxima, como mínimo, cancelo la cuenta del implicado para siempre y me reservo el legítimo derecho a actuar judicialmente contra él, paa que vea cuán caritas le pueden salir sus salidas de tiesto .

Y el que no lo entienda, ya sabe, es IMBECIL .

Creo que he hablado más que claro . Ya terminó mi paciencia, tengo mucha, pero se acaba .

Y si Matias me estoy aguantando la cornada pero bien, ahora mismo tengo los cuernos sujetos con bridas.
    A ver si se te van a escapar y me vas a saltar un ojo . No, en serio, lo agradezco .

Y termino : este es un post "iuris et de iure", como dirían los juristas, es decir, no admite ni crítica ni prueba en contrario . Punto final .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    09 nov, 05

Hola,
    Cita Iniciado por Kt88 Ver mensaje
    Oye Freddy, sobre mi pregunta del CD que he puesto no me puedes comentar nada?Por que pasais olimpicamente...
    Pasar o no pasar pasa por mi libre albedrío, podría haber pasado y no habría pasado nada pero no he pasado, solo se me ha pasado, lo que puede pasar. Tanto si paso como si no paso, ¿Qué pasa?

Tu CD esta bien, características normales, me gusta tecnicamente el detalle de la pareja de trafos, me gusta pero no es relevante. No me gustan las válvulas en los reproductores. Sobre el papel uno más.

Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    por lo demás, un placer haber coincidido

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

A mi me gustaría incidir un poco en esto que quotearé a continuación,si no es indiscreción y si no inoportuna a nadie.El asunto está relacionado con el tema que se trata en el hilo y el reproductor es mio por lo que parece lógico que me interese por algunos detalles que no han quedado claros.

Os paso los quotes

Muestreo
    Tomar algo determinado para valorar y actuar en alguna características del mismo.

Remuestreo
    Realizar la acción repetidas veces

Ecuallizar
    Intentar procesar un sonido para igualarlo a su emisión originaria.

Si tomamos como referencia la señal, el remuestreo lo que intenta es conseguir la mayor calidad posible actuando sobre la misma y se parte de la base de que TODOS los lectores remuestrean ó tienen la posibilidad de hacerlo...unos a 44.1, otros a 96, muchos a 192 etc.La diferencia en este apartado es que el Cary ofrece la posibilidad de hacerlo a resoluciones mayores.....pero eso no es de ningún modo ecualizar ó igualar nada; una vez que el reproductor "entrega" la señal al sigueinte componente de la cadena el procedimiento es el mismo.

Bajo mi punto de vista "remuestrear" no es "igualar" ...es mejorar la calidad. Ecualizar es igualar.
    Una vez que el Cary remuestree la señal a como a mí me dé la gana,el proceso seguirá como corresponde y yo seguiré actuando de la misma manera. Se ha confundido "remuestrear" con "ecualizar" y no es lo mismo como ya ha quedado de manifiesto.
    Nota: Se ha añadido la palabra "se" para dar sentido a la última frase

Las acciones de remuestrear una señal y ecualizarla posteriormente son factibles y ambas se pueden llevar a cabo de forma independiente.El hecho de que todos los reproductores remuestreen la señal ( independintemente de la resolución) nos hace a todos "estar en mismo saco" .No creo que deban confundirse ambas acciones. He entendido que a mayor resolución más eficaz podrá ser el filtrado y mas ancho de banda tendremos para eliminar el ruido etc

¿No es eso en definitiva aumentar la calidad de la señal?

¿Qué pensais?

Saludos

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Pues Yo He Podido Escuchar El Lector De Demy En Mas De Una Ocasion Y Me Parece Super Musical Y Sobre Todo Muy Flexible ,un Excelente Apara To Si Señor.
    Muchas gracias cocinero. Te agradezco el detalle. Es un honor que alguien con uno de los mejores sistemas de audio este pais, como es tu caso, haya reparado en el Cary. Espero poder disfrutar mucho de él; quienes lo han tenido cuentan maravillas.

Gracias nuevamente

Saludos
    Última edición por DEMY; 25/09/2008 a las 22:41

experto
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Y los fabricantes se justifican diciendo que las frecuencias que no se oyen, si que se sienten.
    Si, yo tambien he oído semejantes argumentaciones, el lado parasensitivo de la audiofília es como los caminos del Señor, inescrutables, así como si de la mismísima Santa Teresa se tratase los vendedores recurren a la audiomística, al ancho de banda espiritual, se trasladan anagogicamente al nivel de la divinidad y así acceder al nirvana sonoro... mientras el crédulo aún refuerza más su transcendental sentimiento con unos cables de virtuosismo acabado.

Amén.

P.D. No hay aficción como esta !, o ponemos coto a tantas tonterias o algunos acabarán con túnicas blancas y cabeza rapada mientras "escuchan" el himno del murciélago a 60Khz.

Amén otra vez.

recién llegado
    Registro
    27 jul, 08

Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    pd: sobre estos asuntos, sobre cómo funciona el conocimiento humano y cuáles son sus alcances, hay un entretenidísimo libro de ernst pöpel titulado los límites de la conciencia
    Primer mensaje.

Me interesa la objetividad humana en general y por afición particular aplicada a la alta fidelidad. Durante mucho tiempo me he preguntado cuando y en que medida son fiables mis percepciones y que puedo hacer para mejorarlas.

En general creemos que somos racionales y objetivos o como mínimo tendemos a creerlo. Sin embargo, una vez me preguntaron que, conociendo como se transmitía el SIDA, si era capaz de decir que no en determinados momentos. Claro en frio es fácil decir que no pero en caliente no es tan fácil... Por tanto, mis valores y percepción cambian en función del estado en que me encuentro.

Otro ejemplo. ¿Qué pasa si vamos al super o al hiper a comprar comida cuando tenemos hambre? Pues sí, un desastre porque lleno el carro con comida que no tenía pensado comprar. ¡Caramba, no soy tan racional!

Llega el momento de comparar dos productos, por ejemplo, dos vinos. ¿Influye el conocimiento que se tenga de ellos antes de catarlos? ¿Es lo mismo que cuesten más o menos dinero?
    Caso 1. Tenemos dos copas negras para no poder ver el color del vino porque también influye (nota 1). Nos las llenan de dos vinos que no vemos y tenemos que elegir cuál nos gusta más.
    Caso 2. Ahora vamos a comparar dos vinos, un Petrus de 2000 que cuesta 500 EUR la botella y un Pujanza Norte de 2002 que cuesta 50 EUR.
    Caso 3. Después de catar los vinos del caso 1 nos dicen que son los vinos del caso 2.

¿Que vino creen ustedes que gustará más en el caso 1? Imposible saberlo. Sin embargo, ¿cuál creen que ganará en el segundo caso? Y finalmente en el caso 3, ¿cambiará nuestra opinión de los vinos?

¿Qué pasa si trasladamos los vinos a fuentes, amplificadores y bafles? Al igual que los vinos, ¿nos influye el conocimiento previo que se tenga a la hora de compararlos, principalmente el precio?

LAS TRAMPAS DEL DESEO
    Título original: Predictably Irrational
    Autor: Dan Ariely
    Editorial Ariel, S.A.
    ISBN 978-84-344-5367-8

"Cuando invite a alguien a ver una película, puede aumentar su disfrute mencionando que ha tenido muy buenas críticas. Esto también resulta esencial a la hora de labrar la reputación de una marca o de un producto determinados. De eso precisamente trata el márketing: de proporcionar información que aumente el placer esperado y real de alguien."

Nota 1. En catas de vinos rosados generalmente gana el de color rojo más vivo.

experto
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    He entendido que a mayor resolución más eficaz podrá ser el filtrado y mas ancho de banda tendremos para eliminar el ruido et
    ¿Qué pensais?
    Déjalo Demy!, dejalo!, de verdad, se te ve interes pero... no, de verdad, dejalo!, si a tí esto te dá igual, no es tu debate, disfruta de tu Cary igual o más que de los anteriores y tanto o más de los que vengan en un futuro y de lo de ¿Qué pensais?, ¿es coña? pero si solo eres receptivo a los que te doran la píldora, careces de autocrítica pero no de autoconvencimiento. Eso sí, eres un animador de hilos como ningún otro, pero no te lo tomes como un elogio, no lo es.

Bye.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    Déjalo Demy!, dejalo!, de verdad, se te ve interes pero... no, de verdad, dejalo!, si a tí esto te dá igual, no es tu debate, disfruta de tu Cary igual o más que de los anteriores y tanto o más de los que vengan en un futuro y de lo de ¿Qué pensais?, ¿es coña? pero si solo eres receptivo a los que te doran la píldora, careces de autocrítica pero no de autoconvencimiento. Eso sí, eres un animador de hilos como ningún otro, pero no te lo tomes como un elogio, no lo es.

Bye.
    joder Fredy, estás que te sales......

El tiempo sin ti es......empo.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

de verdad, se te ve interes pero... no, de verdad, dejalo!,
    Pues si se me ve con interés ¿ Por qué no respondes a lo que he preguntado?

careces de autocrítica pero no de autoconvencimiento
    ¿ Qué te importa a tí la autocrítica y el autoconvencimiento que yo tengo? ¿Te molesta acaso el que tenga la posibilidad de llevar a cabo mis ideas? Simplemente actuo en base a ellas, por lo que el autoconvencimiento lo tengo y como creo que hago lo correcto tampoco necesito autocriticarme mucho,la verdad. Todo tiene su explicación. No hay nada más reconfortante que poder actuar en base a las propias ideas.

No me ha gustado nada la respuesta que le has ofrecido a KT88, ni tampoco el tono irónico con el que has acometido la respuesta al siguiente post en el que has intervenido.

He posteado conforme a lo solicitado por la moderación y tu respuesta no se ajusta a dicha solicitud. Las reglas aquí son para todos igual ¿no?
    Última edición por DEMY; 26/09/2008 a las 00:02

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Fredy, estás que te sales......
    Una cuestión para la moderación ( Lucky y Matias ) :

¿No habiamos quedado en que se habian acabado las tonterías en el hilo?

¿Se van a permitir las provocaciones otra vez?

¿A que vienen las provocaciones de soyuncanalla ?
    Última edición por DEMY; 26/09/2008 a las 00:06

experto
    Registro
    09 nov, 05

Pues si se me ve con interés ¿ Por qué no respondes a lo que he preguntado?
    Porque es un esfuerzo baldío, esteril, no merece la pena.

¿ Qué te importa a tí la autocrítica y el autoconvencimiento que yo tengo?
    NADA, EN ABSOLUTO, se llega a esas conclusiones al acumular lecturas de tus intervenciones, es lo que en tu modo de ver y compartir tus cacharreos dejas ver.

No me ha gustado nada la respuesta que le has ofrecido a KT88, ni tampoco el tono irónico con el que has acometido la respuesta al siguiente post en el que has intervenido.
    A C O J O N A N T E!, pues ni Kt88 ni, mucho menos Cairn, deben molestarse, la respuesta a Kt88 es la que puedo darle y no es para nada despectiva, una introducción jocosa, pero eso quiza no lo pilles ni con emoticono. De Cairn, ni siquiera a sido una respuesta, ratifico lo que el mencionaba y doy mi visión de ese tema, ah!, que lo que pretendes es ganar aliados!, vaya!, que sagaz !, que estratega estas hecho.

no es tu debate
    Pero este si, ¿verdad?, en estos términos que empleas al sentirte "atacado" te sientes en tu terreno, tu autoconvencimiento se refuerza en cada intervención, es tu particular cruzada, la "lucha" contra el infiel no deja sitio a la autocrítica.

Saludos.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Está claro ¿no atcing?.
    Quien me esta llamando???
    Interesante hilo .............sobretodo con los comentarios "no salsa rosa"

Un saludete

experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Efectivamente, hablas de formato CD . Pero tanto el SACD como el DVD-Audio ofrecen anchos de banda superirores, eso por una parte .

Pero por otra, aparte de ser un argumento de marketing muy valioso, si un ampli o una caja se diseñan con anchos de banda superiores al espectro audible y con una aceptable linealidad en las señal ES DE SUPONER que en la banda crítica audible la cosa andará rozando la perfección

He dicho es de suponer, porque un buen cacharro bien diseñado y bien construído (ampli o cajas, me da igual) perfectamente puede dar el ancho de banda audible de forma muy lineal .

Saludos .
    fuuuuuuuuuuu seño canalla me ha tirao del peloooooooo...
    Y despues de esta gilipoyez...

Matias entonces vamos a ver, el SACD llega a 100khz, aunque he leido que a partir de 20khz pierde bastante cuestion s/r. Toda este ancho de banda "sobrante" no se podría considerar tambien como ruido que sobrecargaría el amplificador igual que si el cd no estuviera filtrado?
    Que contenido hay a partir de los 20khz. ¿mensajes subliminales?

saludos

edito para no escribir dos seguidos:
    Oye Fredy que yo no me siento ofendido eh, mas bien lo contrario. Me alegra ver que alguien capta mis ironias y las devuelve. Y no se dedican a decir Carrefour, Carrefour, Carrefour....
    Última edición por Cairn; 26/09/2008 a las 01:03

Tema cerrado
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo