Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 199

Ya tengo nueva fuente

Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07

Predeterminado Re: Ya tengo nueva fuente

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lamento que me hayas mal interpretado, querido Demy, solo quería manifestarte mi apoyo y admiración desde el buen rollito (y cierto humor), que nunca debería faltar.

Resumiendo:
    Demy, er mejor
    Luismax, Canalla, malotes
    Cary, la posha

Y no tengo doble nick ni nada de eso, soy genuino, original y cafeinado, es decir, soy la reposha. Ya, ya se que hay un cretino que intenta suplantarme con parte de mi nick pero el administrador podrá comprobar fácilmente la diferencia de Ips y de cuentas asociadas.

Saludos y mejor rollito

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Originalmente publicado por DEMY
    Para empezar y como el tema va relacionado con el lector: Me he comprado el lector que me ha dado la gana, ....y me lo he comprado por que en mi dinero mando yoy a partir de ahí seguimos discutiendo otras cuestiones ..si es que hay algo que discutir.
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Esto no se discute pues es de perogrullo, y por tanto innecesaria su exposición.
    He escrito que "a partir de ahí seguimos discutiendo otras cuestiones" .Sé perfectamente lo que es de perogrullo y lo que se debe discutir y el párrafo lo demuestra bien a las claras.

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Última edición por Lucky; 27/09/2008 a las 00:35

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Muestreo
    Tomar algo determinado para valorar y actuar en algunas características del mismo.

Remuestreo
    Realizar la acción repetidas veces

Ecualizar
    Intentar procesar un sonido para igualarlo a su emisión originaria.

Si tomamos como referencia la señal, el remuestreo lo que intenta es conseguir la mayor calidad posible actuando sobre la misma y se parte de la base de que TODOS los lectores remuestrean ó tienen la posibilidad de hacerlo...unos a 44.1, otros a 96, muchos a 192 etc.La diferencia en este apartado es que el Cary ofrece la posibilidad de hacerlo a resoluciones mayores.....pero eso no es de ningún modo ecualizar ó igualar nada; una vez que el reproductor "entrega" la señal al sigueinte componente de la cadena el procedimiento es el mismo.

Bajo mi punto de vista "remuestrear" no es "igualar" ...es mejorar la calidad. Ecualizar es igualar.

Una vez que el Cary remuestree la señal a como a mí me dé la gana,el proceso seguirá como corresponde y yo seguiré actuando de la misma manera. Se ha confundido "remuestrear" con "ecualizar" y no es lo mismo como ya ha quedado de manifiesto.

Las acciones de remuestrear una señal y ecualizarla posteriormente son factibles y ambas se pueden llevar a cabo de forma independiente.El hecho de que todos los reproductores remuestreen la señal ( independintemente de la resolución) nos hace a todos "estar en mismo saco" .No creo que deban confundirse ambas acciones.

Los que defendemos el "purismo" de la señal lo hacemos a sabiendas de que un lector ( a cualquier nivel de precio ó calidad) tiene la posibilidad de remuestrear dicha señal , lo que deseamos es que esta siga el procedimiento hasta llegar a las cajas sin que haya ningún artilugio por medio que la manipule artificialmente y que en todo ese proceso se vayan eligiendo los componentes que nos permitirán obtener el resultado deseado; una vez en las cajas,cada cual comprará las que más se adapten a la estética sonora que desea y actuará en la sala de manera individual y según las circunstancias en cada caso.

Esa es mi forma de ver el asunto y de ahí la diferencia que hay entre remuestrear y ecualizar.
    .
    Última edición por DEMY; 26/09/2008 a las 16:41

TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08

I Love DRCoP

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    .

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Luismaxxx
    Remuestrear no es mejorar nada, ecualizar no es igualar sino todo lo contrario.

"ecualizar"

(Del ingl. to equalize, igualar).

1. tr. En alta fidelidad, ajustar dentro de determinados valores las frecuencias de reproducción de un sonido con el fin de igualarlo a su emisión originaria.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"
    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Me importa un huevo que lo diga la RAE o esté escrito en la Biblia con la sangre de Cristo. Tal cual está escrito no es correcto.
    Tanto hablar de lo que luego no se conoce..lo mismo que con los lectores

Me encanta tu manifestación sobre la predicación de la verdad absoluta.

No sé para que me molesto en seguir.....
    Última edición por DEMY; 26/09/2008 a las 17:51

experto
    Registro
    09 nov, 05

Hace un rato llego del curro, me "enchufo" y al rato mi mujer me dice, ¿pero que te hace tanta gracia?, es que me estaba descojonando leyendo a minigonzo, que crack !!!, y luego sigo con esto

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    .
    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    que punto !!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

eeeeeeengaa, vaya "cashondeito", mucho tiempo es el que os sobra.

DEMY, la verdad, nunca dijimos nada sobre el pitorreo, aunque si te lo tomas a mal les daré un tirón de las patillas por ir en pandilla a meterse contigo.

Los no DEMY, volved a mostrar vuestros conocimientos de los que este hilo ha sido trufado (no, no me refiero a esa clase de trufa que jmml ha disertado, magistralmente como siempre).

La risa dicen que sana, y aún más si se rien todos, aunque esto no es sencillo yo se que es posible, lo he visto

al menos, intentadlo

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

DEMY, la verdad, nunca dijimos nada sobre el pitorreo, aunque si te lo tomas a mal les daré un tirón de las patillas por ir en pandilla a meterse contigo.
    ¡¡Bahh,déjalo!!! ¿Qué tarjeta es la que corresponde ahora? ¿La amarilla con puntitos verdes ó tal vez la roja con alguna rayita de color para mitigar un poco el daño? Sobre lo del tirón de patillas tampoco te molestes, no comparto el maltrato...aunque sea cariñoso, a los amigos y de cara a la galeria .

Espero que no me banees por haberte citado esto, me conformo con un tirón de patillas como a ellos...y permíteles continuar con la alegría de creer que todo es igual, que remuestrear y ecualizar es lo mismo, mientras yo estoy con el CD en casa.

Lo siento, pero no tengo la obligación de comprar lo que "cuatro" quieran para caer bien...ni tampoco tengo la culpa de poder hacerlo ;a los "del tirón" siempre les quedará la autojustificación. Nada va a cambiar.

Saludos

PD Por cierto, se me está ocurriendo la idea de crear otro nick y como compruebo que algún forero lo hace sin que haya demasiados problemas, se me ocurre preguntar si es una regla a la que todos podamos acogernos; si es así convertiré al nuevo nick al masoquismo, de rotundo estilo envidioso y autojustificador y así los tirones de patillas se los llevará él y no me los llevaré yo.
    Última edición por DEMY; 26/09/2008 a las 21:53

principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07

Cita Iniciado por MiniGonZo Ver mensaje
    Quiero elogiar la actitud de Demy frente al resto de mendrugos y también elogio sus criticas hacía ellos, en especial hacia luismax y el canalla, que son malos, malotes y alguno hasta dice palabrotas y vaya Ud. a saber que más cosas.

Una vez dicho esto, entro en el tema del hilo.

Lo que hay por aquí es mucha envidia de los que tenemos la sensibilidad de apreciar los matices de gestión que nos proporciona una reluciente válvula o un elegante transporte.

Enhorabuena Demy, me parece una excelente compra, a un precio muy contenido que seguro has sabido incluso bajar, todo hay que decirlo. Por menos de ese precio es imposible encontrar una fuente gestora del sonido decente, solo baratijas que envenenan la cadena sonora desde su origen.

Ya verás, su sonido es alucinante, tuve la ocasión de escucharlo en Las Vegas y disfruté ampliamente con él, tiene mucha personalidad y carácter: amplio, goloso al oído, con matices sutiles cristalinos, tonalidades suaves y amarfiladas, los medios son redondos y gustosos, los graves sutiles y los agudos te acarician. Un gestor capaz de hacer la delicia de cualquier audiófilo que se precie.

La estética es lo que no me termina de gustar del todo, será cuestión de acostumbrarse, imagino, hubiera preferido una mayor profusión de dorados, niquelados y pulidos lustrosos y por supuesto que las válvulas se vieran por el exterior, que menos, ya que las lleva. Otro detalle que me hubiera gustado es que el mando a distancia fuera también de válvulas y se vieran, claro. En fin pequeños detalles que creo que añadirían ese plus de exclusividad y mejora de la estética sonora a un ya de por sí excelente gestor de sonido, que no merece otro nombre.

Claro que ahora viene elegir los mejores conectores y cables para poder extraerle todo el jugo de espacialidad y tímbrica.

saludos y buen rollito
    Ummmhhh.... minigonzo...delicioso.

Solo quería -con este inciso- agradecerte la afilada precisión con la que tus palabras han evocado en mí la fragancia...umhh.. de otro forero del que nunca, nunca, quedamos ahítos.

Y bueno Demy, en realidad estás de ehnorabuena. Tu lector de 2000 Euros (o lo que cueste) sonará igual que uno de 25.000 euros. No pienses en que sonará como uno de 100 Euros. Engáñate en esta otra dirección.

Saluditos
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    .

Y bueno Demy, en realidad estás de ehnorabuena. Tu lector de 2000 Euros (o lo que cueste) sonará igual que uno de 25.000 euros. No pienses en que sonará como uno de 100 Euros. Engáñate en esta otra dirección.
    No se trata de engañarse en ninguna dirección.Se trata de no engañarse...y de no autojustificarse.

¡¡Ojalá todos fuesemos ricos !! ¡¡Otro gallo nos cantaría ..y seguro que a más de uno.. otro equipo le sonaría !!

Saludos

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Buenas Demy, la intervención del enano era para devolver un poco el buen humor y rollito al hilo, que se había amargado un poco, no?

El aborto de mi miniyo surgió con el cambio de foro, habiendo una época en la que no pude entrar con mi nick normal y tuve que dar un alta nueva con mi miniyo, Nick elegido en homenaje a Austin Power. Desde entonces se ha independizado de mi, y como él dice, es auténtico, cafeinado y la reposha, interviniendo en escasas ocasiones con la siempre loable causa del buen rollito.

eeenga, cordiales

Tema cerrado
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo