Regístrate para eliminar esta publicidad
Te ruego que termines de realizar elucubraciones sobre mi identidad , lo digo por tu bien , el esfuerzo intelectual que estas realizando podría generarte algún tipo de desorden mental o una merma de tus funciones cognitivas , al punto de tener alucinaciones auditivas y llegar a creer que notas diferencias entre lectores de CD.Ya compruebo que te das por aludido con lo de El Gordo Bizarro
En realidad nada que ya no hayas padecido , pero no me gustaria ser el responsable de estas calamidades.
Vete a dormir que es tarde , tal vez mañana te despierte el DING DANG y sea el Cary que ha venido a visitarte , tienes que estar presentable.
Un Beso.
Déjate de foros extranjeros y de experiencias. A ti lo que te gusta es practicar el deporte nacional. La ridi historia que te has sacado de la manga se puede contar de muchas maneras y aunque mantengamos el mismo xomienzo que el tuyo, te aseguro que el resto de la trama podría ser bien diferente.La sensación de envídia y ridiculez que transmite tu post es patente.Nota: el siguiente escrito no está dirigido a ningún forero en particular, si bien cabría la tentación de encontrar ciertas semejanzas con alguno, es un retrato tipo construido en base a bastantes años de experiencia y múltiples lecturas en foros de audio, nacionales y extranjeros.
¡¡Bufff!!!
Última edición por DEMY; 27/09/2008 a las 12:08
Creo que para evitarnos disgustos, en tanto que hace tiempo que nadie le interesa postear nada de este lector de CD y si mezclar bromas con puyas, que obviamente por muy buen fajador que sea uno terminan quemando, cierro el hilo.
Cuando tengas el lector y quieras postear algo sobre él, DEMY, me mandas un MP y lo abro.
Saludos y buen finde.