Ssssatamente muchachossss!
Esos mismos son los OPA2604, con FET's en sus entradas, diseño sobre la base del viejísimo TL072. En síntesis: el OPA es un excelente operacional, de los mejores que existen hasta la fecha (en CI) peeeerroooooo... su salida es
CLASE AB, repetimos sin negritas por si golpea mucho: clase AB.
Pero los chicos de Cary saben bien donde tienen la cola sucia... y también saben esconderla... y saben que mostrar... y que no mostrar...
Pillines!!!
Pero nosotros le sacaremos tooooda la tapita, destaparemos la olla!
Sobre "R" y "L" no hace falta decir más, son pasa-bajos perooooo... solo la salida o segunda etapa porqueeee... la primera etapa del filtro y para el tratamiento diferencial (+-) de la señal han utilizado "1A" y "1B" pa el canal izquierdo y "2A" y "2B" pal derecho, los cuatro de montaje superficial, versiones mono de los OPA protagonistas ya conocidos más arriba, pero en éste caso son OPA604, también con sus salidas en clase AB.
-Bueno, al menos más ya no podrán dañar mi "pura señal clase A", ¿no señorrrr vendedorrrr? :
-Esteeee, yyyyy, digamos que no hay dos sin tres...
-EHHHHH??!!! QUÉ!!!?? CÓMO??!!!!!! :shock:
-Querido comprador, debo decirte (y ya que tengo tu plata en mi bolsillo) que los D/A converter que incluye éste aparato tan refinado, en sus salidas analógicas y diferenciales... también utiliza la clase AB pa sus salidillas pero, bueno che, al menos colocamos un conversor por cada canal (Sendos PCM1792: "D/A L" y "D/A R")
.
Y colorín colorado, éste
cuento se ha acabado! :wink:
PD: Tal vez en el futuro el comprador se
cruce con otro vendedor... y otro aparato más, pero mucho más... caryñoso :x .