MIra, yo tenia la misma duda que tu....
Yo tengo una distancia de 3 metros y me compre una de 50", se ve de lujo...
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!
- Mi duda es si los 240 cm - (podría llegar hasta los 270 cm) - que tengo de distancia desde el TV hasta el sofá, es distancia suficiente para una 42".
En tiendas, a esa distancia, me parece que es suficiente para una 42" pero claro, esos espacios abiertos y grandes pueden engañar.
Gracias por vuestra ayuda.
PD: he reportado el tema a un moderador para que mueva el hilo de sección. (me equivoqué)
Última edición por Poblador; 21/09/2008 a las 21:46
MIra, yo tenia la misma duda que tu....
Yo tengo una distancia de 3 metros y me compre una de 50", se ve de lujo...
Saludos.
Es una distancia perfecta para ese tamaño!!!!!. Yo me acabo de pillar 42 para esa misma distancia y creo que es la adecuada, incluso pense en 46 pero me quedaba demasiado apretada en el mueble.
Puede que los primeros dias te parezca algo grande pero piensa que el ojo humano se acostumbre rápidamente al tamaño de la imagen que ve!!!!! incluso no te estrañas si posteriormente pienses " incluso a de 46 me hubiese quedado de coña!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Completamente de acuerdo con el compañero anterior.
Yo la tengo a 2,50 y después de unas semanas con ella me empieza a parecer pequeña....![]()
Pero la de 46 quizás sería demasiado. Te digo que antes tenía una de 37 en el mismo lugar y es muchíiiiisimo más adecuada la de 42, no lo dudes!!![]()
PLASMA Panasonic 42PZ80
Home Theater Panasonic SC-PTX5
Madrid
para 42 distancia minima 2.20--maxima 3.26,o sea que estas en la idonea