O no te entiendo, o eso a mí no me pasa, nunca se me colgado o parado una actualización ní del firmware ní de un juego.
Por cierto eso de tirar la consola por la ventana no es un "lokepaj", eso es un "marotox".
Saludos!!
Pues este es mi problema , a ver si alguno de vosotros le pasa
Cuando estoy en un juego y conectado al PSN , al salir del juego , este siempre se desconecta ( el PSN ) y tengo que volver a conectar , esto me ocurre desde siempre
Pero claro que es lo que ocurre con las actualizaciones.........pues que entras en el juego , te dice que tienes que actualizar , al salir se conecta automatiamente al PSn , pero como acabo de salir del juego , se desconecta , no llegando nunca la descarga al 2% , esto es una y otra vez , para actualizar un juego , me puede ocurrir esto unas 15-20 veces , una puta mierda , una vez que conecta bien , la descarga e instalacion es rapidisimo , pero hasta que conecto.........................insufrible
Y digo yo , con tantas putas actualizaciones de sistema , que no sierven para nada , estabilizacion de sistema, no podian haber arreglado esta uta mierda joder
Os juro que cuando esto me pasa , con alguna actualizacion ( hoy toca la del Ferrari Challenge ) le haria un Lokepaj a la consola y la tiraria por la ventana
Hoy toca cagarse en la puta madre que pario a los de Sony y en todos sus muertos
Y no vengais los xboxers a tocar los cojones que estoy de muy mala ostia
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nunca me ha pasado
Pues Chakal es un problema tuyo, porque al resto no nos pasa.........
El problema puede venir dado por el tipo de enlace en tu conexión adsl y la PS3, o puede ser un problema de funcionamiento de tú Ps3. Me decanto a priori por lo primero.........
Para salir de dudas, deberías probar tú PS3 en casa de alguien (si tiene una PS·3 mejor) y ver si allí también te pasa.
Pero repito es un problema tuyo unicamente. A mi cuando salgo de un juego no me desconecta de nada.
ps3 kk
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Chakal, prueba lo siguiente.
Enciende la consola y cierra la sesion de PSN.
Inicia el juego (si tiene online te pedirá iniciar la sesión en PSN. Hazlo)
Acepta que el juego quiera descargar la actualización.
El juego saldrá al XMB y la descarga continuará (en teoría).
Como norma general, a mi las descargas del PSN se me detienen si inicio un juego on-line. A ti no ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
La tengo conectada por Wifi y creo que tambien me esta dando algun problema el Linksys que tengo , lo veo hacer cosas raras
Me via a cagar en la puta ostia , joder
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues siento decirte chakal que a mi tampoco me pasa nada de eso. Por ejemplo el otro día pille el burnout y estaba iniciada la sesión cuando inicie el juego me salto que habia una actualización disponible, la acepte, empezó a descargar y una vez que termino desconecto y volvió iniciar sesión automáticamente, sin yo tener que hacer nada.
Por lo que estoy con Xavi y creo que puede ser un problema de tu conexión. Que Nat tienes? por descartar cosas
Fire, a mi tb me desconecta las descargas si si inicio un juego on-line. Creo que es lo normal
Salu2
A mi tampoco me pasa eso.
Busca en las opciones del online, lo mismo hay algo para configurar eso
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
En el Linksys pone ; Wireless-G 2.4 con Speed Booster , model WRT54GS
Este
Para el cable , me pilla al otro lado del piso , esta demasiado lejos
Tambien me ha dado problemas con las DNS , segun el codigo que me sale en la PS3
POR WIFI hay tela tio, y lo peor es que solucionar estas cosas via foro es complicado.........
- tienes seguridad, quitasela y pruebalo.
- ¿ Alguien te roba ancho de banda ?
- ¿ calidad de señal ? si tienes 2 rayitas es posible que tengas alguna desconexión esporádica.
- Podrías plantearte cambiar la antena del router por una con más ganancia si lo permite claro.....( 7 dbi mínimo)
- Deberías asignar manualmente IP,DNS, mascara, etc... para cercionarte de que siempre entra con la misma IP
el tema del WIFI se puede hacer automaticamente, pero si hay problemas, hay que ir via manual.