Me da a mi que esta peli es de esas chungas , de las de llorar , estilo , La vida es bella o La lista de Schindler
Ire a verla , que historias de este tipo me gustan mucho
El niño con el pijama de rayas
Lanzamiento en cines: Viernes 26 de septiembre de 2008
Berlín, 1942. Bruno tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.
Me da a mi que esta peli es de esas chungas , de las de llorar , estilo , La vida es bella o La lista de Schindler
Ire a verla , que historias de este tipo me gustan mucho
estoy esperando a verla y no se si esperarme a verla en dvd
¿merece la pena? alguno que la haya visto
La peli de nazis de este año.
No por fuerza todo lo que trata este tema y con toda la carga dramática del asunto tiene que ser necesariamente buena.
La del año pasado, Los Falsificadores, era tirando a malilla pero en todos sitios la ponían como una obra maestra.
Ahora toca con niños.
https://www.forodvd.com/tema/54741-los-falsificadores-die-faelscher/
Cierto es que hay un subgénero referente al holocausto nazi, muchas veces planteado desde perspectivas tan diferentes como interesantes. He intentado no leer muchás críticas de esta peli para evitar molestas predisposiciones. Posiblemente caiga esta semana, en cuanto la vea, posteo mis comentarios.
Saluditos.
"EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS" Nº 1 EN TAQUILLA
La película ha recaudado 2.2 millones de euros en su fin de semana de estreno
"El niño con el pijama de rayas" se coloca número 1 en taquilla con una recaudación de 2,2 millones de euros, en su fin de semana de estreno. La película ha conseguido la tercera mejor apertura del año en recaudación por copia, sólo superada por "Hancock" e "Indiana Jones".
Con un lanzamiento de 260 copias, "El niño con el pijama de rayas" ha obtenido una media por copia de 8,522 € y ha sido vista por 375.000 espectadores.
otra mas del finde,la peli es bastante lenta en la trama en si,pero un buen guion ,la crueldad de los campos de concentracion ,el buen hacer de los actores ,una buena adaptacion del libro ,la hacen una pelicula para no perdersela,los momentos finales te dan rabia y tristeza al mismo tiempo
Muy buen trabajo de los actores , sí señor.
Buenas.
La peli no está mal. El final está mejor desarrollado desde el punto de vista dramático que en el libro, grcias al montaje y a la música.
El libro me pareció blandito. Me lo leí en dos días. Ahora voy por el tercero de Coetzee, que es otra "densidad" (es que nadie hace pelis de los libros de Coetzee?). Creo que del de la Bounty voy a pasar...
Recomendable.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
A mi la película me gustó bastante. Yo no he leido el libro ni nada y me quedé impresionado con el final de la película. Yo soy de la opinión que si no te lees el libro y no te sabes nada de la historia disfrutas mucho mejor de la peli en el cine.
Saludos