Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

La nueva generacion de coleccionistas de DVD

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Predeterminado Re: La nueva generacion de coleccionistas de DVD

Regístrate para eliminar esta publicidad

100% de acuerdo contigo. Yo, tras 20 años con vhs debía tener unas 15 películas originales, ahora, con menos de 1 año con dvd, tengo más del doble de dvd's y miedo me da pensar lo que se nos viene encima en noviembre.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Yo me apunto sin dudar...

Sin dudarlo, yo me apunto a cualquier correría con tal de sacar un buen fajo de billetes que acabe con mi ansia de coleccionismo. Y es que... ¿qué mejor afición que coleccionar cine?.

Desde la salida del DVD me sentí bastante curioso por este nuevo formato. Pero es ahora, después de haber comprado todas las películas que tengo, y habiendo tirado aparatos de vídeo y películas roñosas grabadas de TVE1, cuando me doy cuenta del afán coleccionista que ha ido marcando el DVD.

Y lo gracioso es que cuando voy a grandes centros comerciales o pequeños comercios, o simplemente entro en estos foros, veo que la gente está igual de contagiada que yo. ¿O es que alguien concibe un forovhs.com, con opiniones contrastadas acerca de tal edición o tal otra? ¿Os imagináis un VHS con contenidos adicionales y presentado en digipack?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

honorable
    Registro
    01 dic, 02

Si después de vuestro atraco os sobra algo sé de uno que estará agradecido si le dais una parte

principiante
    Registro
    02 ago, 03

Yo ya comenzaba a preocuparme y estaba pensando en acudir a un psicologo a tratarme. Los amigos y conocidos me miraban con cara extraña, "¿como es posible que te gastes el dinero en eso?""pero si dentro de cuatro dias te la van ha poner enla tele..." etc me decian...
    Con los VHS siempre iva buscando colecciones de periodicos u ofertas de 999 PTS, asi como haciendo copias que en la mayoria de los casos resultaban bastante que desear, pero...!!! es lo que habia y la pasta era la pasta.
    Con la llegada del DVD todo ha cambiado, intento reponer esas pelis en cinta con un DVD, compro las "ofertas" que nunca son a 6 € al cambio de antes, comparo antes de comprar un DVD en papeleria con la que se vende en tiendas ( en la mayoria de los casos diferentes) y siempre prefiero una E.E a la normal (aunque luego hay extras que luego nunca los ves), asi he llegado a tener una coleccion de mas de 100 dvds, y a esos que no entienden como me gasto la pasta tengo que decirles que el video club esta a la vuelta de la esquina y no en el salon de mi casa.
    GRACIAS foreros, por hacerme ver que lo mio no es tan raro y poder comprarme alguna mas con lo que le iva a pagar al psicologo.

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Yo tampoco dejo películas

Resulta bastante cómico todo el tema del "alquiler" de películas por parte de todos los amiguetes y familiares que tanto te han reprochado la compra de películas.

Van a casa, abren el armario de la colección que tu aprecias, que tu admiras, cogen una caja de DVD (preferiblemente un buen digipak) y te dicen - ¿pero para qué te compras Regreso al Futuro? - para luego meterla en su ficticia bolsa de préstamos. Yo tuve la lamentable experiencia de confiar a ciegas en cualquiera que viniera a mi casa a por un DVD. Mi primer digipak sólo Dios sabe por cuántas manos pasó (El club de la lucha) y sólo yo se lo que sufro cuando lo veo en el estante, como si hubiera pasado por varias guerras.

Ahora mismo sólo dejo películas a familiares y a "gente de confianza". La mayoría tienen aficiones similares y han coleccionado o coleccionan alguna cosa, por lo que saben el aprecio que se le puede llegar a tener a determinados productos. Aparte, tengo cuatro cajas amaray para los alquileres de cajas de cartón, tanto Warner como digipak o series.

Y es que tal vez nos estamos volviendo locos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado De esos seguro que todos conocemos a alguno

Incluso tengo un amigo que se empeña en decir que un DIVx es igual o mejor que un DVD.Ver para creer.
    Si, de estos creo que todos conoceremos a alguno que otro. Y que tienen en su poder más de 500 DivX en sus casas, grabando todo lo que cae en su poder y luego te dicen - ¿Para qué te vas a comprar la trilogía de Indiana Jones? Si yo la tengo en DivX desde hace un huevo y se ve de cine. -

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado No nos dejes con la incógnita...

Tenemos una afición que para mucha gente resulta incomprensible, pero a mi me parece cómico que alguno se pueda sentir bicho raro por eso... si supierais lo que colecciono yo... jejejeje, yo si que soy raro... pero marciano verde total con antenitas y todo
    Suéltalo ya. Venga. Queremos saberlo. ???

Es curioso que estos señores proliferen en los puestos de trabajo. Yo tengo a dos de los que comentas en el despacho. Yo les digo que prefiero jugar con el cd virgen como si fuera un freesbe con mi perro que grabar algunas de las películas que ellos graban en Divx, sólo "por ser gratis". Y es que las colecciones de estas personas se nutren de TODO lo que pueden grabar.

Y luego están los apestosos screeners que ahora están de moda. Dios mío. Pero si no se puede ni ver ni oir una película en esas condiciones.

honorable
    Registro
    14 ago, 03

totalmente de acuerdo con vosotros, a mi tambien me ha pasado, del formato video, me he cambiado al dvd y que es lo que digo, en dvd tengo mas que en video, unas 35 peliculas en dvd, y en cuanto a la calidad que voy a decir, bastante mejor que el video, eso lo digo por experiencia.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Mi avatar (imagen) que aparece bajo mi nick... pues esos cacharros *
    Pero que poco os pasais por el foro "El cine en casa" ... ¡¡que no todo son DVDs ni ediciones especiales ni digipacks...!! *

Que si hubierais curioseado por esta parte del foro, hay un post fijado desde hace tiempo titulado "INSTALACIONES DE A/V domésticas" y donde podreis ver alguna foto del salón del amigo Merlin para descubrir cual es su afición secreta (ahora ya no es secreta ¿no? )

:-[ Para Merlin: siento haberme chivado... me perdonarás algun día ??? *

jan
    jan está desconectado
    principiante
    Registro
    05 may, 03

Saludos foreros:

* * * * * * Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de dvix,vcd,svcd, etc. Hace un par de meses un "compañero" de trabajo me discutía sobre las excelencias de este tipo de grabaciones a lo que yo respondía que no, colega, 8), que un dvd es un dvd y lo que tú me quieres vender tiene la misma calidad que los discos de música que van dentro de la muñeca NANCY.
    * * * * *
    * * * * * Total que me dá un disco con MATRIX RELOADED, se lo pongo en el ordenador a mi hijo de 6 años que un fan de MATRIX. Yo por supuesto me doy cuenta enseguida de la "super calidad", PATÉTICA . Pero es que mi hijo, repito,de seis años, no me ha vuelto a pedir que se la ponga. Por qué será ??? ???

+ Responder tema