Cada día estás peor... como tu gusto .
Miradla aqui....
http://www.meristation.com/v3/video_...w48d3be86d4b52
Cada día estás peor... como tu gusto .
joder, esta sale con los de Se lo que hicisteis..!!!!!!!
Dios tambien...p'pffffffff porque no hay smile de baboso que si no!!!!!
A mi la Lorena esta me pone muy palote...
Pero no es por que esté excesivamente buena, o sea una diosa, sinó por que la ves tal como es, no con exceso de potosop o silicona. Vamos, una tia muy natural y está macizota
Y es más, yo diría que se ha adelgazado algo y se ha teñido el pelo...
Melafo sin ninguna duda...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
La verdad es que un poquito de carne en barra ya le daba ya....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Joder.. no me ha dado tiempo a fijarme en la chica...
Sin querer he pasado hacia adelante el vídeo y lo he dejado justo en la NOTICIA:
"Nintendo Conference Autumm 2008" , en la que va a reconciliarse con los jugadores tradicionales mostrando juegos que deseamos.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
La REINA vuelve por sus fueros...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por el bien de la sala y en pos de profesionalizar un poco la sala pido el baneo para todos los que han intervenido en este hilo.
Las pajillas en la sala de tertulia o hilos de la 360
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.