la resolución de pantalla que tienes que poner es 1280x720p, si pones otra, en mi caso, la tele pasa del modo hd al modo pc y efectivamente en vez de panoramica, la imagen pasa a ser 4:3.
espero que te sirva...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Mi problema es que no consigo que la imagen de la TV se vea a pantalla completa. Mi equipo es el siguiente:
- Plasma Samsung42A457 (HDReady)
- HTPC con placa ASUS M2A-VM HDMI, conectado por HDMI a la TV.
- Tarjeta TV AVERMEDIA AVER DUO
Bueno pues el tema es que con el sintonizador TDT de la TV Samsung, veo la tele en pantalla completa. Pero cuando quiero ver la TV desde el HTPC, me salen en los laterales unas rayas negas, como si lo estuviera viendo en formato 4:3.
He probado varias resoluciones y nada. El escritotio del PC se ve a pantalla casi completa (tb con marco negro pero muy pequeño), pero lo de la TV es un pedazo de marco negro.
Por último decir que si desde el HTPC quiero ver un capítulo de series que me he bajado se ven a pantalla completa.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado.
Saludos. Rafael
la resolución de pantalla que tienes que poner es 1280x720p, si pones otra, en mi caso, la tele pasa del modo hd al modo pc y efectivamente en vez de panoramica, la imagen pasa a ser 4:3.
espero que te sirva...
Bueno pues ya está. He puesto la resolución nativa de la TV y luego, con el botón derecho del raton en Mediacenter he cambiado las opciones de zoom
Un saludo