home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
un saludo a todos, este es mi primera vez que escribo en este foro, pero llevo varios meses leyendolo e informandome, pero llega el momento de comprarme mi home cinema y tengo dudas entre varios modelos, tanto del receptor av, como de los altavoces, respecto al primero estoy entre varios modelos de 3 marcas diferentes, dentro de onkyo los modelos 506 y 606( 225€+ge y 375€+gastos), en hk los 135( 269€+gastos) y el 155(385€+gastos) y la ultima marca es yamaha en esta el 463(239€+gastos) y el 563(309€+gastos), estos son los que tengo seleccionados, pero estoy abierto a otras opciones, respecto a los altavoces estoy principalmente entre 2, los hk hkts7 ( en redcoon varia muchisimo el precio si son en color aluminio(239€) o lo son en negro(355€) y los infinity beta que en principio los compraria en redcoon tambien por 339€.
mi intencion es darle un uso de 50% peliculas, 20% consola y 30% musica normal de radio o cd's, no se que os parecen mis elecciones, espero que me hecheis una mano, ya que quiero comprarmelo lo antes posible.
muchas gracias a todos.