Las últimas que han caído:
- El rey león
- El emperador y sus locuras
- Pack Indiana Jones
Las últimas que han caído:
- El rey león
- El emperador y sus locuras
- Pack Indiana Jones
Pues la semana pasada:
- Cazador Blanco, Corazón Negro 15,90 euros
- Joe Kidd 15,90 euros
- Infierno de cobardes 14,90 euros
- Daredevil EE (dos discos) 11,90 euros
- Trilogía de Indiana Jones 47,90 euros
Todas en Media Markt Valencia (Alfafar y Palacio de Congresos, respectivamente). Hasta diciembre espero no comprar absolutamente nada. Me he quedado pelado, pelado.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Pues aunque es una película muy sencilla (nada que ver con El rey león o El jorobado de Notre Dame, por poner un par de ejemplos Disney), es muy, muy divertida. Te la recomiendo sin dudar.¿Que tal está el emperados y sus locuras ?no la he visto,y mira que tengo ganas de verla.
Esta ultima semana he comprado:
- El sr anillos : la comunidad anillo (edicion normal) 12€
- Malas calles 10€
- Hannibal + el hombre sin sombra (pack a 15€ kiosko)
- Rompiendo las olas 10€
- Cabaret 10€
- Taxi driver 10€
- Dr. Strangelove 10€
- Pack Lynch = Dune + Una historia verdadera + Cabeza borradora 42€
Saludos!
no, o eso espero!! Es k piensa k estoy en el principio k se te salen los ojos y no tienes nada y kieres todo y cometes 'errores' (al parecer mi hannibal es cutre :'( :'()
Pero no, no se puede llevar este ritmo
Tambien he hecho adkisiciones via ebay a ver como salen , de uk. Ya comentare kuando lleguen. Ahora estoy en periodo de pruebas iijij![]()
![]()
![]()
Las mías:
-Hulk edición 2 discos
-El pianista
-Casablanca EE
-Espartaco
-Trilogía Indiana Jones
Pues nada este mes lo llevo muy mal, porque estoy de baja y no puedo salir, pero de todas formas he adquirido el Rey León, que creo que es de las mejores compras que he hecho. Y estoy loco por mandar a alguien a por Casablanca EE pero aún no he convencido a nadie.
Un saludo a todos y que vivan las compras.