Como se nota que tienes el RB... efectivamente hay 4 pistas, se puede comprar 2 guitarras o con que un amigo tenga una guitarra se podra jugar. De echo en el RB se puede jugar con la guitarra del GH.
Un amigo que toca en un grupo, tiene una bateria digital y esta del GH es muy parecida a la que tiene. Si me lo pillo, ya le dire que se venga para que me enseñe un poco
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
con los niveles que ya traia el GH o los que trae el RB son suficientes....tengo colegas, que en el facil no se pasan algunas canciones....y yo en el nivel facil y en el medio, me las pase a la primera TODAS........y no soy ningun crack de la bateria....ahora, en el experto chungo de cojones...
lo que trato de decirte, es que para los mas paquetes esta el nivel facil...y los mas exigentes, ya te digo que con el experto van "sobrados"....salvo que seas bateria profesional claro..que entonces no juegas
Yo nunca he jugado ni la GH y RB pero estoy casi seguro que estoy dentro de los paquetes, por lo menos al principio, imagino que despues con practica ira uno mejorando.
Lo que mas me tira para atras de estos juegos es el espacio para la bateria, tedria que estar quitando la mesa que tengo enfrente del sofa para poder jugar, aunque esta se supone que sera inalambrica no? podria llevarmela mas lejos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Guitar Hero World Tour llegará el 21 de noviembre en dos 'packs'
Activision Blizzard ha puesto fecha por fin a la próxima entrega de la serie Guitar Hero, World Tour, que llegará a las tiendas el 21 de noviembre en formato multiplataforma, así como a otros lanzamientos de la compañía.
El título será puesto en circulación en dos paquetes diferentes. Por un lado, los usuarios podrán adqurir un 'bundle' por 109,95 (89 € en PS2 y PC) euros que incluirá el juego y guitarra. Por otro, está el 'SuperBundle', cuyo precio es 209,95 euros (189 € en PS2) e incluye el juego, guitarra, batería y micrófono.
Antes de la llegada de noviembre será puesto en circulación Spiderman: El Reino de las Sombras (día 24 de octubre) en PS3, NDS, WII, 360, PS2, PC y PSP.
Otra de las propuestas previstas es James Bond Quantum of Solace, que llegará el 14 de noviembre. También ese día será distribuido Star Wars The Clone Wars para Wii y DS.
Pero ahí no queda eso. Los seguidores de la serie Call of Duty pueden apuntar el día 14 de noviembre en sus agendas para comprar en los sistemas del mercado Call of Duty World at War.
http://www.meristation.com/v3/des_no...e40520&pic=GEN