Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Lámparas a 15€, es de fiar?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Lámparas a 15€, es de fiar?

Regístrate para eliminar esta publicidad

No, yo no he dicho eso . Claro que una buena conexión es importante y SE NOTA .

Lo que quiero decir,es que, por ejemplo, ese cacharro, se ve mejor por compuesto que muchos otros por componentes e incluso que aparatos de más resolución . La resolución (muy importante, sin duda) no lo es todo en la calidad de vídeo .

Un buen 720 es muchísimo mejor que un 1080 mal escalado y con artefactos, como pasaba en la mayoría de lectores DVD de primera generación que escalaban los DVDs vía HDMI, por no decir a todos .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    07 may, 08

Yo me refería a si el Toshiba MT200 ofrece la misma calidad usando compuesto, s-video, componentes o DVI-HDMI, no si lo comparas con otro aparato, porque eso es otra cuestión.
    Te lo digo porque en otros aparatos se nota.

Y lo que afirmas del MT200 que tiene mejor calidad de imagen que algunos 720p nativos, seguro aunque no debería ser así, al menos con proyectores de marcas comerciales reconocidas.
    Pero si lo comparas con marcas chinas, de superior o muy superior resolución teórica, pues imagino que será como los destornilladores del todo a cien, que a la segunda vuelta se doblan.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    la conexion era la peor video compuesto y aprox 8m de cable la peli era original, me dijo que conectandolo por vga con el pc mejoraba mucho pero ya era tarde y me tuve que ir y no pude verlo.
    Me refería concretamente al proye del amigo de wi, que lo probara con la mejor conexión que dice su amigo a ver que tal era la mejora.

Yo por ejemplo (y creo que cualquiera que lo pudiera comprobar) con mi LG, si que noto diferencias entre video compuesto y componentes, aunque en prueba ciega no lo he probado por la imposibilidad de un cambio de imágen instantáneo o visualizar los dos a la vez.

De todas formas creo que también puede depender el cable coaxial que se haya utilizado, sobre todo con una longitud de 8 m.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

no le deis muchas vueltas no creo que se vea mucho mejor, mi amigo tiene un concepto de "que bien se ve" diferente al mio, creo que no sabe diferenciar una imagen definida y todos sus "ingredientes" cuando la pantalla es de 100", es decir el babeaba porque era todo muy grande y muy espectacular, a mi solo me dio dolor de cabeza y mareo.
    ademas de que mis ojos se esforzaban mas de la cuenta para intentar enfocar la imagen con poca definicion, vamos que yo creo que el proyector era miope jejeje

sonnnia

lo siento pero no era mi intencion quizas llegue tarde, pero quien sabe a lo mejor flipas como mi amigo.

pd: hay que acostumbrarse a antes de comprar intentar ver o escuchar por nosotros mismos y si no podemos pues leer muchos foros y comentarios.
    Última edición por wi; 10/10/2008 a las 17:22

aspirante
    Registro
    23 sep, 08

Bueno pues finalmente ya tengo la pantalla y el proyector en casa !.

Ayer lo estuve probando con la película de 300 en HD (720p) desde el portatil y sacando la imagen por HDMI al proyector y buaaa, es una maravilla la verdad. La película se veia a la perfección, estoy muy contenta con los resultados. La verdad es mi promer proyector y no puedo hacer comparaciones con otros, pero yo veia la película muy muy bien. A lo mejor soy como el amigo de wi, que con que se vea enorme ya soy feliz jeje, pero la verdad que se veia muy bien, el menos para lo que yo me esperaba.

Lo único que no conseguí fue hacer que sonaran los altavoces del proyector (pone que lleva 2 altavoces de 5W). En estoy del sonido y las entradas y salidas de audio no estoy muy puesta :-\ A ver si me podeis ayudar. Estas son las conexiones del proyector:

El audio del portatil por ejemplo, lo saco de la entrada de auriculares y el otro extremo del cable lleva los 3 conectores RCA (creo que se llama así) el Blanco, el Rojo y el Amarillo. Yo conecté el rojo y el blanco al agujero rojo y blanco de la foto (donde pone AUDIO). Pero no sonaba nada por el proyector. Que hago mal ? como se hace ???

Gracias!

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

me alegro mucho sonnnia creo que me pasare por la casa del colega para ver como se puede mejorar la imagen.

vamos a ver del ordenador al proyector para sacar audio solomente utilizas nada mas que el cable de 2rca rojo y blanco en un extremo y conector para auriculares de 3,5mm en el otro.

el amarillo no te hace falta ya que es video y este se encarga la entrada vga del pc.

si pudieras poner fotos de como se ve mejor.

aspirante
    Registro
    23 sep, 08

Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    me alegro mucho sonnnia creo que me pasare por la casa del colega para ver como se puede mejorar la imagen.

vamos a ver del ordenador al proyector para sacar audio solomente utilizas nada mas que el cable de 2rca rojo y blanco en un extremo y conector para auriculares de 3,5mm en el otro.

el amarillo no te hace falta ya que es video y este se encarga la entrada vga del pc.

si pudieras poner fotos de como se ve mejor.
    Eso es lo que hice, el extremo de 3,5 mm (croe que se llama jac, o algo asi) al portatil, y el RCA blanco y rojo al proyector (donde pone AUDIO en la imagen). Pero es que no sonaba nada así por el proyector...espero que no estén rotos los altavoces del proyector.

Pero bueno, aún así, todo lo que lleva el proyector son entradas? si yo quiero enchufarle una mini-cadena para sacar el audio como lo hago ? o un 5.1 ?

P.D.: en cuanto tenga un rato le hago fotos y las pongo aquí, aunque es dificil hacer apreciar la calidad de los proyectores en fotos, ya que a oscuras no se ven muy bien, pero bueno.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por star2008 Ver mensaje
    Yo me refería a si el Toshiba MT200 ofrece la misma calidad usando compuesto, s-video, componentes o DVI-HDMI,
    No, claro que no .

Además ni por s-vídeo ni por compuesto, puedes recibir señales progresivas (la famosa "p") .

En teoría, si la fuente es buena, la mejor conexión es la digital . Y digo esto, porque, a diferencia de un CD donde toda la información que oímos está en el disco, en un DVD/BD, no, está comprimida y hay que rehacer lo que no está en el disco, de modo que si el codificador mpeg2 fuera malillo, aunque ese lector sacara la señal en digital, se verá mejor en otro que sea mejor con salida por componentes .

Cita Iniciado por star2008 Ver mensaje
    Y lo que afirmas del MT200 que tiene mejor calidad de imagen que algunos 720p nativos, .
    Es que una imagen no es sólo resolución : es calidad del color, es el contraste, son los negros, en un dlp, que se vea o no el arco iris ... y en eso, ese proye está muy bien, por eso lo digo .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Sonnnia Ver mensaje
    Que hago mal ? como se hace ???
    ¿no tienes un amplificador y al menos dos altavocillos?
    Jo, es que, deberías de pensar con tranquilidad dar ese saltito, Sonnnia- joder, cuantas "enes" ... ni que te temblara el pulso al crear tu nick, je, je-

Es que la calidad que te puede dar el proye en audio es como la de una radio a pilas y ya que estás contenta con la calidad de imagen que tienes, no sé ... piénsalo .

Saludetes .

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

para sacar el audio en una minicadena o amplificador av

1- si el reproductor es el pc pues lo mismo que en el proyector solo que en vez de ir a este el cable va a la minicadena o amplificador av, al proyector solo iria el vga del pc(solo imagen).

y as un pequeño esfuerzo en lo que te dice matias, no sabes lo que te estas perdiendo si puedes comprate un amplificador av barato para empezar y un pack de altavoces 5.1 .

asiduo
    Registro
    07 may, 08

Incido en lo que dicen los otros foreros, ver una peli en un proyector y escuchar el sonido en esos altavoces es absurdo.
    Lo que te da un proyector, para mi es una tamaño, y una imagen que te permiten meterte el la pelicula, vivirla.
    Pero para eso es necesario no solo la imagen, tambien es absolutamente indispensable el sonido.
    En este puento, si andas mal de pasta, con una minicadena apañada y sus altavoces estereo, te puede servir, pero lo que el va a hacer temblar en el asiento, sentir de veras el cine, en sonido 5.1 (o superior), lee un poco sobre el tema y lo verás.

aspirante
    Registro
    23 sep, 08

Bueno, ayer por fin me pude ver tranquila la peli de 300 en HD entera y los resultados fueron espectaculares. No solo dicho por mi, si no por 2 compañeros más que vieron la película conmigo. Una de las frases fué "Esto es mejor que el cine" jaja.

El tema, finalmente hice sonar la película con una mini-cadena sacando el audio de la salida de auriculares del portatil al RCA rojo y blanco a la mini-cadena. Ese mismo cable lo enchufo en vez de a la mini-cadena al proyector y no suena, por que? pues no lo se aún (se que teniendo la mini-cadena es tonteria usar los altavoces del proyector, pero ya era cabezonería mia )

Luego cogí un cable que me venia con el proyector que es por los 2 lados igual, los 3 RCA. Pues bien, enchufé un extremo del cable (es decir los 3 RCA) a mi reproductor de DVD y el otro extremo al proyector (el extremo rojo y blanco dondo pone AUDIO, es decir al mismo sitio que los enchufaba cuando lo hacia desde el portatil), y ahora si que sonaban los altavoces del proyector O_O aún me pregunto por que con el portatil no suenan...

Bueno, el tema es que está todo muy bien, pero es un poco engorroso cuando tengo que poner una peli y tengo que empezar a colocar el portatil, el proyector y empezar a sacar cables del portatil al proyector y a la minicadena...pero por lo demás vale la pena!

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Hola Sonnnia, me alegro de que no te haya defraudado, me gustaría tener oportunidad de poder ver un proyector de lámpara de 15 €, porque lo mismo se ve hasta mejor que el mío.

Lo que no me creo ni harto palos es que un fabricante intente hacerme ver que la lámpara de repuesto de mi proyector cuesta más de 600 €, ni que fuera de cristal de Murano. Ahí nos están engañando a todos ya valga 600 como si es de las "baratas" y te cobran 250.

Enhorabuena y a disfrutar, y cuando puedas haz caso de los compañeros y ponte un 5.1 en tu vida, es otro mundo.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

asiduo
    Registro
    07 may, 08

Me parece entender que conectas la salida de audio (auriculares) del portatil al proyector y no tienes sonido, y si la conectas al la minicadena, si tienes sonido ¿es así?
    Y otra cosa, la salida de audio te tu portatil ¿es única?
    A mi también me dio muchos problemas sacar audio 5.1 por la salida del portatil, pero al final lo logré.

PD: me alegro mucho que te guste el proyector, es una gozada..

aspirante
    Registro
    23 sep, 08

Bueno después de haber podido probar el proyector mas detenidamente durante el fin de semana, he de decir que esta muy, pero que muy bien!
    Como ya dije antes es mi primero y no puedo hacer comparaciones, pero yo lo veo todo muy bien, los colores, la luminosidad ,etc...vamos que no tengo queja ninguna. Lo único que hace un poco de ruido el ventilador, pero cuando te pones una peli, el mismo sonido de la peli te tapa el ruido y al minuto ya no te acuerdas.

Finalmente le he conectado una mini-cadena para el audio, una medio buena y suena muy bien!. He de decir que el 50% del disfrute cuando ves una peli, es el sonido.

Intenté hacer algunas fotos con el movil pero salen fatal, no se puede apreciar nada, ni la calidad, ni los colores, etc...Así que lo siento no poner fotos.

Gracias a tod@s por los comentarios y la ayuda, me ha venido muy bien!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo