Re: Chapucilla casera
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Amanda
Teoricamente, cuando se configura el Onkyo para usar doble salida, se aplica un filtro paso bajo para los frontales y un paso alto para los traseros (que tambien iran delante). Es decir que el filtro de frecuencias lo hace el AV, en lugar de los condensadores de las cajas, por lo que si no me equivoco: La caja conectada normalmente, con su plaquita y conexión al woofer y twiter estará recibiendo una señal de medios y graves.
Disculpar si estoy equivocada, pero entiendo que esa sería la lógica.
Pues Yo creo que te equivocas, te explico: Por mucha separación de frecuencias que haga el Amplificador, si tu no quitas las plaquitas que unen las altas y las bajas frecuencias en las cajas,lo que estarás haciendo será puenteando las dos señales de los dos supuestos amplificadores, estaras alimentando con los dos sin separar las frecuencias, con lo que estaras variando peligrósamente la Impèdancia del conjunto y esto si que pone realmente en peligro, tanto el ampli como las Cajas.
y disculparme a mi si me equivoco Yo
saludos
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30