hola lo primero presentarme, soy johny de murcia,
llevo 2 semanas leyendo este foro, y en el, varios hilos concretos sobre los modelos de sony y samsung en lcd.
Quiero comprar un lcd de 40" con la prioridad de utilizarlo para jugar a ps3, pero no se por cual decidirme haber si me podeis ayudar.
1.Me gusta el sony w4500, ultima novedad de sony 1350 en casa, con 100hz, motionflow, braviaengine2 50.000/1 de contraste y tdt hd y algo mas que he leido y no recuerdo ya que soy novatillo en esto de las pantallas de lcd
.
2.modelo anterior el w4000 que no lleva 100hz y los procesadores son los anteriores con contraste 33000/1, y vale unos 150 € menos que el modelo superior.
3.tambien esta el x3500 modelo de la gama mas alta pero anterior al w4500 de gama mas baja, con procesadores "pro" aunque anteriores a los engine2 y calidad de sonido mejor y un precio de unos 1500€ en casa.
4. esta el nuevo x4500 pero este se va a 1900 € y no se si merece la pena pagar tanta diferecia respecto a las otras opciones.
encuanto a samsung esta a656 que lo que mas me gusta es el precio 1030€ en casa, el diseño esta muy guapa, y lo que menos me gusta es la falta de tdt hd para un futuro, y los problemas de fiabilidad y posteventa de la marca, en el hilo de la serie 6 de samsung mas de uno la ha devuelto y no les gusto nada incluso leyendo de varios que no quieren samsung ni regaladas por la mala atencion a sus clientes aunque eso al principio del hilo despues no se si han solucionado todos los problemas de saltos en algunas peliculas etc.
tambien esta la nueva a756 en 1400€, con mas contraste que las anteriores 70000/1, pero con la duda de la fiabilidad de samsung y su servicio postventa, aunque esta sin saber de nadie que la haya tenido y si da algun problema o no.
que opcion me recomendais? ya digo que la prioridad es la maxima calidad para jugar a ps3 y que no me de problemas de ralentizaciones, lag, saltos de pantalla.........